Las reacciones al probar Proyect Morpheus

F

Sony lanza un video recopilando las reacciones de la gente en el E3 al probar el nuevo dispositivo de Sony de realidad virtual, que podría lanzarse en Otoño del 2015.

LaTHaNDeR

se saben caracteristicas y posible precio?

por comparar con la alternativa opensource que hay por ahi tb en desarrollo...

1 respuesta
N

Me parece tan ridiculo..

Denian

#2 Ya no hay alternativa open source, ahora es de Facebook.

Hasta ahora se suponia que esto era inferior tecnicamente pero seria mas asequible, ahora sabe dios, con Facebook de por medio igual hasta lo dan gratis al contratar algun tipo de tarifa como los moviles o sabe dios.

Ontopic: me gusta lo de que tenga conector para auriculares y que el negro del final lo usa con gafas aunque sabe dios si en verdad no esta recomendado pero a ese se la sopla xD

Sabe dios, sabe dios, sabe dios.

#5 ya me di cuenta, hoy me he levantado religioso x-D

3 respuestas
Haki

#4 sabe dios

LaTHaNDeR

#4 que sea de facebook tampoco quiere decir q deje de ser opensource no?
la verdad eque en el video no muestran mucho, son eso, las reaacciones de la gente, sabe dios si valdra la pena y si servira con todos los titulos.

1 respuesta
bammargera

#4 Pues no debes estar muy informado porque ya dijeron a los pocos días que seguiría siendo opensource y con más opciones de las que iba a tener antes

1 respuesta
alejo

#6 Oculus seguirá siendo OpenSource, al menos es la intención de Facebook. Ahora, el target de productos puede que cambie radicalmente y el gaming sea residual o incluso se centre en cosas como Candy Crush Saga, Hay Day y mierdas similares.

Sap Deu!

Denian

#7 Ok pues fallo mio, la verdad es que hace mucho que no le presto atencion sabe dios por que.

T

El mayor fallo es que (si no me equivoco) solo sirve para PS, estas limitado al contenido que pasa por el filtro de Sony, que por otra parte asegura que sera bueno aunque seguramente todo juegos. Pero olvídate de probar demos o aplicaciones creadas por randoms o mods que dan soporte a otros sistemas para el control que no sean move

Dante88

La pregunta es si tiene una o dos pantallas.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Denian
  • alejo
  • bammargera
  • LaTHaNDeR
  • Haki
  • Fremax