#3960 Tengo pc bueno, me pasa con todos los que son de moverse sin teleport.
El flashpoint de ps4 literalmente me faltó un pelo para potar
El domingo viene gente mayor a casa y me gustaría que me recomendaseis alguna experiencia VR en la que básicamente solo tengan que mirar o que haya que realizar acciones muy muy sencillitas, vamos, una experiencia visual que les pueda resultar curiosa
#3962 Lo tipico es el Google earth VR
También tienes Face your fears si quieres que pasen un momento intenso
O quizá uno de montañas rusas que siempre son muy socorridos.
Por cierto la versión de theblu de Steam es mejor que la de la store. En la de la store no puedo tocar las cosas por ejemplo.
#3966 yo me lo e bajado en Steam para ponérselo a la novia y no veo que se puedan tocar muchas cosas xD
Lo que me ha pasado es que ahora veo en el pc lo mismo que en el visor y antes en el pc no me salía nada. Uso las Lenovo , sabéis cómo se puede desactivar ?
#3967 Que yo sepa todos los juegos hacen mirror en el monitor. Quieres desactivarlo por algo en especial?
#3969 Si estás viendo porno con las gafas y entra alguien creo que el menor de tus problemas es que se vea el vídeo en la pantalla
anoser que el porno sea de furries con animales de verdad mientras llueve leche sobre ellos, mejor que te vean con la churra fuera y las gafas puesta con porno en el monitor, que sin el.
Otra opcion es apagar el monitor mientras estas en RV.
#3973 Pues el minimo que sule pedir la VR una 970/1060.
Menos el senuas sacrifice todo va con eso.
#3978 Lo mas barato que tienes es el Lenovo Explorer que estuvo a 150€ hace unos meses. Pero yo siempre recomiendo por calidad-precio el Oculus Rift ya que hasta el momento y despues de probar varios HMD es el que mas versatil me parece.
¿Alguno ha probado el Audica? Por saber como se compara contra Beat Saber, porque me parece mas lento y no se si merecera la pena.
#3980 Improbable, el juego se conoce desde hace 5 días y el EA sale en marzo. Yo le tengo curiosidad la verdad, la propuesta puede ser interesante
#3982 ¡No hombre! Apuntar a dianas es mas lento que cortar cubos por el movimiento que tienes que hacer. De ahi mi duda
#3983 Yo pienso que es igual con canciones mas dificil las dianas debes darle muy rapido y el movimiento que haces va a ser igual o incluso mas amplio que el de cortar cubos por que los cubos siempre salen de una manera ahi las dianas salen por toda la pantalla por lo que el rango de movimiento es mas amplio, habra que probarlo tiene buena pinta, parece osu! en vr y a mi me encanta osu!
He pedido unas oculus y tengo algunas dudas en estos momentos a la hora de colocar los sensores.
He pedido un tercer sensor y por lo que he podido ver por ahí algunos recomiendan configuración de triángulo y otros en L. Por otro lado, mi zona de juego no va a estar justo delante del PC por lo que voy a necesitar un poco mas de cable para por lo menos uno de los sensores. He visto por ahí que se piden extensores activos 3.0 ¿Estos extensores se tienen que conectar a la corriente?
#3985 Este video te va a venir muy bien. Míralo con calma, porque resume mucha información.
Sobre los sensores, yo pondría dos al frente en alto, en cada esquina del cuarto, si no es muy grande y el tercero en la esquina que te venga mejor de la pared de atrás. El tercer sensor te viene con un cable de extensión y este se suele utilizar en USB 2.0, aunque... ultimamente se comentaba que al meterlos en 2.0 la CPU realizaba mayor trabajo al tener que comprimir las imágenes del tracking.
Yo me compré estos cables: https://www.amazon.es/gp/product/B00P0ES0QM
Mírate el tema de los controladores USB de la placa y si necesitas algo extra, que suelen existir muchos problemas con ellos. Generalmente se suele utilizar una controladora externa; oculus recomienda esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00B6ZCNGM/
Mírate esta serie de artículos (hay 4 partes) sobre como configurar todo en modo experto: https://www.oculus.com/blog/oculus-roomscale-tips-for-setting-up-a-killer-vr-room/
Y descargate OTT ( Oculus tray tool ), una herramienta con muchas opciones ( supersampling, gestiñon energía usb,...): https://forums.oculusvr.com/community/discussion/47247/oculus-traytool-supersampling-profiles-hmd-disconnect-fixes-hopefully
#3987 Voy a usarlas en el salón, por lo que poner los sensores en las esquinas no es viable. Voy a optar por poner dos delante en unas estanterías que tengo y uno detrás colgado de la pared, según he leido el tercer sensor viene con 7,5 metros de cable, puede que tenga con eso para el de atrás.
He mirado las características de mi placa y parece que tengo dos controladores de USB 3.0:
• ASMedia® ASM2142 Chipset
- 1 x USB 3.1 Gen2 (SuperSpeed USB 10Gbps) Type-C port on the back panel
- 1 x USB 3.1 Gen2 (SuperSpeed USB 10Gbps) Type-A port on the back panel
• Intel® H270 Chipset
- 8 x USB 3.1 Gen1 (SuperSpeed USB) ports (4 Type-A ports on the back panel, 4 ports available through the internal USB connectors)
- 6 x USB 2.0 (High-speed USB) ports (2 Type-A ports on the back panel, 4 ports available through the internal USB connectors)
Creo que con eso será suficiente.
Pedí las gafas ayer ¿sabeis cuanto tardan en llegar?
#3988 Con un sensor delante y otro un poco mas elevado detras tienes mas que suficiente a o ser que juegues en una zona muy grande , el 3º ponlo como mas comodo te sea.
¿ Donde las pediste ? ¿ Amazon o Oculus store ?
Visto en reddit.com:
March 19th Google is at VR dev conference. Makes this confirmed VR gaming related. (Description for the conference is "Gather Around -- Google has a game changer to show you.")
Especulaciones:
- Juego
- Dispositivo VR
- Streamming en VR
https://www.mediavida.com/foro/juegos/google-dara-conferencia-relacionada-juegos-19-marzo-626958