Los que tengaís oculus, la actualización 1.38 ha dado bastantes problemas desde hace dos semanas junto con la actualización 1903 de windows 10.
En concreto el servicio de oculus runtime no se consigue iniciar, por lo que lo funciona la app ni nada.
Esto se resolvía iniciando de forma manual el servicio ejecutando como administrador el archivo: \Oculus\Support\oculus-runtime\OVRServer_x64.exe
Con eso en teoría ya se inicia.
Además, anteriormente ya habían dado problemas con los nombres de usuario con carácteres especiales, sin embargo ahora los problemas han sido bastante generalizados, por lo que si teneis problemas, probar crearos otra cuenta de administrador sin acentos ni cosas raras. En mi caso haciendo esto se me ha resuelto.
https://forums.oculusvr.com/community/discussion/77593/rift-s-software-updating-issue#latest
¿Alguien sabe cuál es el método actual de hacer funcionar los mods de beat saber? Cada vez que voy a jugar se ha actualizado y me desaparecen.
Edit: He seguido este tutorial y todo ok
Yo ayer pille este https://www.oculus.com/experiences/rift/2031736060288351 y la verdad que esta bastante chulo
Merece la pena el upgrade de rift a rift s?
Lo del ipd, los auriculares... Y lo de la escala de negros me echa para atrás... Aunque me llama mucho el tema de quitar los constellations.
Lo suyo sería sacar dinero por mi kit.
Alguien con rift s ha probado el onward, leí por reddit que daba problemas el traxking de cara a apuntar
De los de valve o HTC me olvido, es prohibitivo xD
#4208 Precisamente el otro dia hablaba con uno en Onward que lo estaba probando y me dijo que la pantalla es alrededor de un 40% mejor (Teniendo en cuenta reduccion de SDE, nitidez y resolucion) que el CV1.
Por otro lado mi mayor preocupación con el RiftS era la parte del tracking para Onward Competitivo ya que es el 90% del uso que le doy y si que tenia sus problemas de aquella a la hora de coger la tablet (Si lo hacias lento) o a la hora de apuntar sin un protube por ejemplo. De todas formas desde la update de anteayer del SDK de Oculus (v.1.38) parece que todos los problemas de tracking se han arreglado y por lo que he visto parece que funciona bien la combinacion de tracking óptico + IMU, aqui te dejo un ejemplo:
Por casualidad alguien ha probado ya las Valve Index?
Llevo ya medio año con las htc vive y sigue molestándome el sde. No se si con las Index habrán mejorado o no respecto a este tema.
He leído que con las Rift el sde se nota menos, pero no lo se por que nunca he podido probar unas.
Me corta un poco la experiencia y ver la imagen tan "sucia" pues no me gusta mucho la verdad.
En zonas mas oscuras es mas llevadero pero en cuanto hay iluminación..
#4214 Igual a lo que te refieres con las zonas mas iluminadas es el Glare y no el SDE.
Y con las Rift te referiras a las S supongo .
#4215 Sde o efecto rejilla son eso, una especie de rejilla negra. En entornos oscuros, al ver menos iluminación el sde se disimula un poco mas. Pero al estar en un entorno o escena mas iluminada y clara, se nota mucho mas por que es eso, un efecto rejilla negra sobre blanco/claro.
Y no se cual Rift pero siempre he leido que se nota menos el sde.
El glare es otra diferente a lo que comento, ya que simplemente son el efecto rayos de sol sobre la lente.
Hoy me puse las gafas con live for speed, y madre mia, no soy capaz ni de dar una vuelta al circuito, mi cuerpo no acepta todo lo que sea movimiento natural
#4217 Tienes que ir poco a poco, un par de vueltas y para, descasa y otra vez, poco a poco veras que podras aguantar mas.
Tambien es cierto que me acostumbre rapido un par de vueltas en la que mi cuerpo emperaba esas "fuerzas G" de movimiento y a la que me di cuenta llevaba 1 hora y pico dando vueltas como un cabron xDDD
#4216 Si lo que te molesta es el SDE las Odyssey+ con un pelín de supersampling es practicamente inexistente.
A mi el SDE solo me molesta los primeros 2 minutos que llevo las gafas , despues me pasa como que no lo veo :/
España el pais mas interesado en adquirir VR segun este estudio.
https://es.ign.com/realidad-virtual/102804/news/espana-es-el-pais-del-mundo-mas-interesado-en-vr
#4219 A mi me molesta desde que las compre. Es verdad que según la situación (lo que comente antes) es menos visible o mas para mi, pero me sigue frenando un poco la experiencia vr por ver "sucia" la pantalla. Personalmente prefiero menos sde ha resoluciones impactantes. Salvo este ultimo realmente mejore el sde.
De momento estoy mirando muchos análisis de las valve index y parece que hay una mejora respecto al sde. Si la mejora es notoria, estoy por comprar solo el visor.
Para el que le interese mañana hay un concierto en directo entre las 2AM y 3AM de "The Glitch Mob" en VR.
Es el primer concierto que dan de este tipo asi que si podeis ir os lo recomiendo:
https://events.sansar.com/events/sansar-studios/the-glitch-mob-live-in-sansar/33102563
Bueno, uno más por aquí
El padre de mi novia es un enganchado a la VR y me ha regalado sus Ouculus Rift viejas, a ver qué cositas se pueden hacer, ando instalando la app, algún consejo para novatos?
Ando interesado en experiencias y juegos que a nivel visual sean una delicia, por si queréis recomendarme!
Cheers!
#4224
Para iniciarse TheBlu, Apollo11 HD, Titanic HD, Richies Plank.
De baile, beat saber, audica.
Acción John wick chronicles
#4229 Cómo funciona el tema de comprar en otra plataforma que no sea Oculus? Te descargas la plataforma en cuestión (Epic Games) y se abre en oculus o cómo?
PD: Veo que los que me habéis recomendado no están en oferta right now, cada cuánto ponen más o menos? Mejor esperar o al ser juegos que lo han petado nanai? Gracias de nuevo y perdón por ser un plasta