#479 600€ no creo que cuesten, o eso espero.
600€ si que me espero que cuesten junto con Touch, eso sí. Aunque duele menos ya que se paga "de dos veces" y cuando salga Touch a finales de año ya te has olvidado del dolor del Rift en la cartera xD
En mi caso no voy a poder hacer pre-order. Me va a tocar ahorrar bastante T_T'
#480 En el CES 2016 (que empieza mañana) van a anunciar todo lo referente a VR, no te preocupes.
#481 Yo espero que cuesten solas 400€.
Yo no voy a hacer pre order tampoco por que auin tengo que decidir que hacer. Si las Oculus si las VR de Sony...HTC...puta vida
Yo como opinión personal esperaría que estén las dos (o tres o las que vaya a haber) a la venta para comparar, ser un early adopter tiene la ventaja de disfrutarlo antes, pero siendo una tecnología "nueva" no voy a arriesgar.
P.D.: dada su trascendencia, creo que se podría proponer esta noticia para portada.
#482 Si juegas prioritariamente en consolas y te dan igual las posibles apps exclusivas de PC (cine, porno, turisteo, etc), entonces ve a por PlayStation VR. Si por lo contrario prefieres PC, quédate con HTC-Vive u Oculus Rift.
Ahora, ¿Cual de los dos? Personalmente yo pongo mi € en Oculus. ¿Por qué? Pues porque es una compañia que lleva años intentando sacar un producto de calidad y tiene un equipazo detrás. De HTC-Vive literalmente no sabiamos nada hace un año y parece que están haciendo las cosas con prisas, con un retraso a sus espaldas ya.
#483 La noticia que saldrá en dos días será más jugosa que esta. Lo de las pre-orders ya se sabía desde hace una semana, más o menos.
#485 Juego mas en consola pero el miedo que tengo es si sony le da por no hacer un cagao para VR como paso con Move por ejemplo.
Lo bueno de oculus es que hay 10839183 empresas detras que pueden hacer cosas muy buenas.
Seguramente pille unas y mas tarde otras xD
#486 No quiero iniciar un debate sobre Consolas vs. PCs, pero te puedo decir desde ya que la VR va a ser exigente en cuanto a hardware, y la PS4 es de 2013, mientras que un PC puedes cambiarlo por módulos dependiendo de lo que necesites. Aquí te dejo los requisitos recomendados de Oculus y juzga tú mismo.
#487 Solo tendria que cambiarme el Microprocesador si comprase las Oculus ya que dispongo de 12gb de ram y la 970.
#487 Yo pensé lo mismo, les cuesta a las consolas sacar 30 frames a 1080p con los juegos de hoy día, como para sacar 60 para cada ojo...
#488 Creo que iba más por el tema de la VR en consolas. En cuanto a lo de cambiarte de proce, que proce tienes? Si no te hace cuello de botella con la 970 a tope, en principio no debería de hacerte falta cambiarlo aunque no cumpla specs.
#489 Exacto.
Lo malo que es que Sony va a hacer de sus "triquiñuelas" para atraer a gente con exclusividades y demás. También es un punto a su favor que tanto los mandos como la cámara ya lleven a la venta desde la PS3, aunque la verdad eso de reciclar tecnología vieja con VR me asusta un poco y dudo que sea equiparable a Touch.
Es muy posible que Sony gane esta primera "batalla" de VR por tener el nombre de "PlayStation" detrás. La gente va a tender a fiarse de una compañía que conocen a algo nuevo como Oculus, que al fin y al cabo solo conocemos los que nos movemos por estos círculos.
#491 No se yo eehh eso de dejarse otros 300 o 400€... ademas salieron noticias que incorporraba una GPU externa ya que con la que tenia la PS4 no podia xD
#492 Eso de comprarse una consola para que luego te vendan unas gafas de Realidad Virtual con una GPU externa porque la consola se queda corta... debería de ser ilegal xD
#489 Es posible llegar a ese nivel de FPS usando timewarp como hace PSVR, pero todo tiene un límite y yo creo que se quedará corto en un plazo demasiado breve de tiempo como para plantearse la compra del HMD de Sony.
#476 Si le das a simuladores ni te lo pienses un segundo. Te aseguro que en cuanto pruebes uno con las gafas no vas a querer conducir en un monitor otra vez en tu vida, como me ha pasado a mi. Y eso que yo solo tengo el DK2 y aun así el problema mas grande es que los desarrolladores pasan de adaptarlos bien a la RV porque es un kit de desarrollo, con el CV1 va a ser brutal
#489 30 frames mucho no les cuesta y los 1080 tampoco xD. Obviamente sobradas de hard para VR no van en absoluto pero no se, si mueve Battlefront a 60 sólidos (aunque sea a 900p como caso aislado) para experiencias menos exigentes no debería haber mucho problema.
#493 La caja externa no es para el juego en si, es una cosa más compleja y a su vez es para mostrar lo de la tele y hacer el juego asimétrico.
#492 La caja siempre ha estado, las noticias son de medios de desinformación que no se enteran de nada xD.
Ahí la tienes escondida para que no la veamos xD
Modelo actual:
Primer modelo (aqui todavía se llamaba Morpheus):
Que se hagan noticias de que PSVR tiene una caja implicando que es algo que nos habían escondido y que no sabíamos hasta ahora es una muestra más de lo inútil que son los medios de esta industria.
Me he despertado con este correo en el móvil y ha sido una alegría, me da que voy a ser early adopter, bastante fuerza de voluntad tuve que hacer para no comprar en su tiempo el DK2 ni el DK1
Buenas noticias, vendrá con maletin molón como el DK1 y no la mierda de carton duro que nos dieron con el DK2 , aunque ha resistido perfectamente el paso del tiempo, un maletin rigido siempre es más agradecido
Mi estimación del precio : 449$
#505 Pues eso ya le sube 60€ :/
Estaria bien poder elegir que venga o no ya que no todo el mundo lo quiere.
Me pareció leer hace tiempo que tenían Convenio con Microsoft y no les costaba a penas incluir el mando, pero no me hagáis mucho caso.
#508 La verdad es que tiene sentido, porque ellos saben bien que la RV tiene que estar a un precio accesible y se ha hablado de ello, no les veo subiendo 50€ al producto por un mando que mucha gente no querrá.