Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Rhisthel

Una pregunta para los que tengais las Rift S... Como demonios haceis para que salgan los logros de steam por pantalla? No puedo visualizarlos una vez los consigo y no tengo ni idea si los he ganado hasta que me las quito...

1 respuesta
RaedonSP

¿Alguien por casualidad que juegue al Firewall Zero Hour en PS4? Emepeame. Es que no hay ni hilo en mediavida y me temo que si lo abro va a tener menos actividad que un caballo de mármol.

El juego mola muchísimo, pero entre que solo doy con guiris y según horas el MM va justo de población...

Si este mensaje no entra dentro de la función del hilo esperaré estoicamente que sea moderado y pido disculpas de antemano...

1 respuesta
Nucklear

#5222 Por si te interesa tienes aqui la comunidad competitiva de FZH en España: https://egamesvr.com/

Seguro que ahí encuentras gente para jugar

1 1 respuesta
RaedonSP

#5223 la cosa es que googleando vi esa página de pasada ... Pero cómo solo llevo unas 4 horas jugadas al Firewall no le vi mucho sentido a apuntarme a algo así. Me van a dar para el pelo xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#5221 a mi me salen pero muy abajo y los veo borrosos. si tienes quitado lo de que no te salgan los cartelitos esos de gente conectando y desconectando creo que tampoco salen los logros

1 1 respuesta
Rhisthel

#5225 El tema es que en juegos no VR si que me salen los logros :S

1 respuesta
KaitoKid1412

#5226 a mi es como que me salen casi fuera de las gafas, es raro, no se si podrá poner más arriba de alguna forma

1
Nucklear

#5224 Yo te recomiendo que te involucres sin miedo. Nosotros empezamos a jugar Onward en la liga sin tener ni idea y poco a poco hemos ido mejorando.

Smacks

Los que no lo hayais probado aún, dadle un tiento a Eleven table tennis. Tengo el walking dead, el robo recall, y varios juegos mas tochos, ademas de alguno mas feote, y al final el ping pong ese me tiene loco, lo bien que se juega, lo preciso que es, y lo entretenido que es.

1 2 respuestas
EspY

#5229 Tiene buena pinta la verdad, habrá que probarlo.

Sabéis si las Rift S han estado de oferta alguna vez? O siempre tienen el mismo precio?

1 respuesta
Smacks

#5230 En navidad bajaron a 399.

1 respuesta
N

#5229 es como tener una mesa ping pong en casa que guardas en las gafas

EspY

#5231 Creo que es el precio de black friday también. Viendo que no tienen stock me imagino que sera difícil pillar una oferta hasta dentro de bastante, va a tocar pasar por caja xD

killkillkill

Pido consejo: Tengo las quest con el oculus link pero en el pc no tengo para usb tipo C, tengo el usb 3.0 tipico, que me recomendais calidad-precio para poder conectar las gafas al pc. Un abraxo!

1 respuesta
neoline

#5234 Pilla un cable USB C -> USB A

1 respuesta
killkillkill

#5235 A ver, yo ya tengo el oculus link por lo que no me vale lo que me planteas ya que quiero usarlo y no otra cosa, yo lo que necesito es un adaptador hembra para usb c por un lado y hembra usb 3.0, o una tarjeta para la placa que acepte usb c. Gracias de todas maneras.

1 respuesta
neoline

#5236 Ah entiendo, el cable ya no lo vas a tirar, claro. Y por qué no pillas un HUB con USB-C que vaya por PCIe? https://www.amazon.es/Tarjeta-Express-Dispositivos-Mediante-adaptadora/dp/B07NSYBP92

1 respuesta
killkillkill

#5237 Efectivamente eso es, no tengo duda en lo que necesito, la idea es si alguien me recomendaba algo que estuviese bien en calidad precio, o si era mejor un adaptador que una tarjeta o viceversa. La que pones tiene buena pinta y parece a un precio moderado.

1 respuesta
neoline

#5238 Aquí hay uno por 50€ pero al menos con la garantía de que uno ya lo ha probado con las Oculus y dice que funcionan: https://www.amazon.es/review/R1TDE480KW2AZK/ref=cm_cr_srp_d_rdp_perm?ie=UTF8&ASIN=B01I39D15A

1 respuesta
killkillkill

#5239 Sinceramente mas de 25-30 pavos me da cosica ya, para eso me pillaria el 1º que pusiste que seguro que funciona tb, lo que no veo son adaptadores externos que hagan la funcion de conversor.

Rhisthel

Los que teneis las rift S conseguisteis solucionar el problema del stuttering? Pese a meterme en la beta aun noto que sufren de este problema...

2 respuestas
Shka

#5241 que problema es ese? Yo las tengo pero lo desconozco

1 respuesta
neoline

#5241 Supuestamente fue solucionado el mes pasado https://uploadvr.com/rift-v12-stuttering-fix/

1 respuesta
Sinso

#5243 Yo no he notado nada, pero me da miedo meterme a ver de qué hablan no sea que pase en las mías y no me haya dado cuenta xd

1
Rhisthel

#5242 Pues basicamente stuttering. Como que la imagen va a golpes. tu te mueves y le cuesta mantenerla en la misma posicion (cosa que hace, pero se nota). Actualicé a la versión de la beta pero me sigue pasando (en menor medida...). Ha sido probar hoy el google earth (XD) y notarlo un monton.

En la propia noticia hay uno que lo comenta:

This version didn't do a damn thing to fix the problem and neither has v14 or any of the PTC releases. They are not taking this seriously and are instead pushing one update after another for the Quest which just breaks the Rift S more. Please keep covering this issue. They are not going to ever fix it unless people start to ditch Oculus in favor or other headsets.

2 respuestas
Shka

#5245 no recuerdo tener ese problema la verdad

ruonory

#5245 A mí me pasa cuando me flipo con los gráficos, pero cuando le pillo el punto a cualquier conf. ya van perfectas.
Sólo me pasa cuando quiero ver el escritorio virual en Oculus.

1 respuesta
Rhisthel

#5247 El problema es que a mi antes no me pasaba... y desde la actualización de hace unos meses si. Ya te digo, me metí en el Google Earth y en el propio menú tenía stuttering.

ruonory

Pues vaya putadón, espero que lo arreglen :(

seiferxd

Las paso putas para que el oculus me pille bien la posición de la cabeza respecto al suelo. Siempre me pone el suelo a la altura de la cabeza.
¿Alguien sabe cómo se puede configurar esto? podría ser un poco más intuitivo

2 respuestas