#6270 Yo me lo pillé ayer y jugue las primeras misiones y esta bastante guapo por ahora , a ver si le doy un poco mas hoy
#6270 Me va un poco de culo en desktop y en VR va fatal, eso si, lo probé un poco con ALVR + Quest + Mando de Xbox y nada mal, salvo por las petadas del PC. Estoy mirando a ver si cambio gran parte del PC porque para VR tocho empieza a flaquear, por lo menos el Alyx lo jugué bien.
#6272 Así jugué un tiempo al Elite Dangerous, pero pffff... Esta bastante jodido con la cantidad de shorcuts que hay.
#6272 Yo tengo el Thrustmaster T.16000M y los bindings van de aquella manera , estoy jugando con teclado y el joystick , el throtle me lo detecta pero no me pilla lo de acelerar o el aleteo . A ver estos dias que configurarlo todo para el HOTAS me está siendo un cojón.
#6274 Para todos aquellos a los que no os detecte segun qué movimientos, desconectar la palanca de gases y probad. A mi me funcionó
#6277 ¿ Pero como puedo mapear si no la tengo conectada ? ¿ o dices de mapear todo en el joystick/telcado ?
#6274 yo también tengo el tm16000 fcs, vete a opciones y abajo de todo en controles, mira a ver si te detecta los dos (y le cambias el orden de camino pa que el joy1 sea el joystick y el joy2 sea el throttle.
Después lamentablemente, vas a tener que mapear todo manualmente.
Yo ya estuve jugando bien ayer con VR y Hotas y es impresionante.
#6278 Me refiero a que si no te detecta algun eje en el joystick, quites la palanca de gases, mapes el eje y vuelvas a conectar la de gases. En mi caso no me detectaba la guiñada derecha, quité la palanca y todo bien
En una hora jugamos la final del torneo hispano de Onward. Esta vez la retransmisión es en castellano por parte de eGamesVR. Por si la quereis ver. Empezamos a las 22H
Que wapo el Star Wars: Squadrons pero como me saca de la inmersión ese cielo (skybox) a resolución 320x240 que debe de estar, madre mía, no se como ha podido salir el juego así, espero que lo corrijan cuánto antes porque es feísimo. En Reddit la gente está opinando lo mismo, en imágenes y monitor no se nota, pero en VR el universo se ve feísimo.
#6285 las valoraciones en steam dan pena. A mí me ha defraudado bastante, no quiero probarlo por el momento.
#6285 yo hice refund, la cabina y tal estaba bien pero luego el espacio en sí me pareció bastante penoso, o es que despues de jugar al Alyx esperaba más de un supuesto AA o AAA
Yo aun no lo he probado, pero he visto tanta polarización que me voy a ahorrar la pasta al menos por ahora para el Medal of Honor que seguro que lo disfruto mucho mas.
Btw ayer me pedí las Quest2, deberían llegar para finales de mes
y comentar que cada vez que voy a jugar online con la VR me tira del juego... Además las naves no dan la sensación de velocidad que deberían.
Y ese cielo del xwing vs tie fighter de los 90 sin comentarios xD
Hasta los huevos me tiene el software de oculus... No tengo huevos a que funcione. Luz naranja, pantalla en negro y solo audio. Hasta hoy ha funcionado mas o menos bien.... En cuanto salgan las G2 me paso
#6297 oye que sin el visor vale la mitad, no me parece un precio exagerado viendo el cacharro, hay unas gafas que valen lo mismo ..index