#6570 Ojalá , si es así las mías también llegarían mañana y HP se habría equivocado en sus comunicados.
La esperanza es lo último que se pierde ¿ no ?
En reddit se especula que las mandarán sobre el dia 15 a los que hicieron la preorder y para el año a los que no lo hicieron.
#6570 a mi me dice igual y reservé en julio, aunque hace mucho me enviaron email diciendo que para pedidos tardios llegaría a finales de año... lo que no sé es si cambiará la fecha para tardíos o no en amazon.
#6579 Habia un pavo en youtube que coloca ese strap en las OQ2 y le quedan bastante bien creo que sin hacer ningun apaño de esos. Si quieres busco el video. Yo me pille la elite strap que esa es muy cara pero tiene buena pinta.
Basicamente he unido las piezas con velcro adhesivo, y luego bridas por encima para reforzar, y para la pieza central del strap, he usado un par de cosas que tenia por casa para poderlo unir, no es lo mejor, pero de momento funciona perfectamente.
#6581 Imagino que con los kits que puedes comprar para adaptarlo, yo me haré los míos en un mes o así cuando tenga acceso a una impresora 3D.
#6582 Queda feisimo, la verdad haha, pero bueno, lo importante es que es mas funcionable que el original.
Por cierto, quizás esto te interesa -> https://www.businesscompanyvr.com/frankenquest2 , aunque lo suyo sería buscar algo precido e imprimirlo en una 3d. Seguro que por reddit hay algo.
Yo he pedido unas Q2 que ya llevaba tiempo queriendo probar el vr en casa. Pone que desde las 05:00 están en mi ciudad a ver si amazon se mete prisa y me las entregan hoy en vez de mañana antes de las 22:00 jajaja
#6586 las reverb g2, en teoría amazon a reservas tempranas enviaban 4-5 según decían... pero se ve que Julio no es pronto para ellos xD
#6587 Yo las pedí estas el lunes y decía 11-12 noviembre, me llegó un email que para el 5-6 y pone eso que mañana antes de las 22
Porque no abres un chat a amazon y les preguntas? O ya has hablado con ellos
#6588 he hablado, que no tienen stock. A mi lo de antes de las 22:00 me lo decía ayer y me ha cambiado a "jodete" hoy.
¿Hay alguna comunidad española de las Oculus Quest 2, para encontrar gente con la que jugar y todo eso?
#6599 Todas las que conozco están en telegram y luego algun discord disperso, pero el grueso de la comunidad está en telegram.
Hay grupos para juegos especificos y luego mas generales