Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Senphry

#7377 Dos pistolas? Se puede jugar con dos pistolas? Yo desde que lo compre he estado siempre jugando con una y no he visto modo de cambiarlo a 2.
Es algun mod o esta en alguna configuracion del juego?

1 respuesta
Gorgul

#7380 No creo qeu debas preocuparte por los baneos, si se llegan a producir deberían de banear a decenas de miles de personas y sinceramente... no lo veo.

brush

#7380 Editor si.

Vamos , tengo que jugar al Beat saber con las truño canciones que trae que se salvan 2 o 3 y me pego un tiro.
Lo que hace bueno a las Quest es el sidequest y la comunidad que hay detrás de ella y si se ponen a banear a todos los que usamos Sidequest se quedan solos.

1 1 respuesta
totespare

#7370 #7376 #7377 pues me lo cogeré entonces, a ver qué tal! Siempre se puede devolver, así que tampoco es mucho riesgo :P

#7380 métele canciones custom hombreee, el juego gana x1000000 (y si le metes algunos mods, mucho más aún)

1
davidrgh

#7383 ¿Hay algún tutorial para buscar y añadir canciones?

2 respuestas
totespare

#7385 yo uso esta para bajarme canciones: https://bsaber.com/getting-started/

1
Shka

#7375 https://www.desconsolados.com/analisis/the-climb-2/

1 1 respuesta
davidrgh

#7387 Hype subiendo.... en mi caso la parte buena es que, como no he probado la primera parte, no compararé :P

brush

#7385 El quete puso @totespare easy and fast :D

1
davidrgh

Buah, me ha molado mucho el The Climb 2. Eso sí, he acabado con los brazos machacados.

https://www.youtube.com/watch?v=DrZzjsJTVLc

1 respuesta
Sasori

#7381
No tengo el juego, pero si es este en reddit dicen que en el menú creo.
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/dt3e8v/how_do_i_get_two_guns_in_pistol_whip_ie_dual_wield/

1 respuesta
G4tts

#7377 #7391 en el menú de modificadores xD

M

#7390 Mejor que el primero? igual?

3 respuestas
brush

#7393 Es casi un DLC , nuevos mapas , si te gustó el primero este te gustará.

1 respuesta
G4tts

#7393 #7394 qué tipo de dificultad tiene? O es solo para disfrutar de las vistas? Por más que veo videos, no parece difícil.

1 respuesta
brush

#7395 Realmente quedas bastante mazado , yo me lo descargué ayer para probar después de mi sesión de BOXVR y tengo los bracetes rotitos :P

davidrgh

#7393 No te sé decir, porque el primero no lo he probado.

Shinjitu

Buenas !!

A ver si alguien me puede echar una mano, ando dudando entre comprar el lone echo o el asgard, ¿Alguno que tenga ambos me puede aconsejar cual es mejor?

Gracias !!

2 respuestas
neoline

#7398 son juegos completamente diferentes, lone echo es un juego de aventuras que si te gusta la ciencia ficción lo vas a flipar. Asgard es un señor juego de rol que tiene una duración mucho más larga y que si te gusta la edad media y las leyendas nórdicas lo vas a flipar... compra los dos xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#7399 empezaré por Asgard creo !! Gracias

Belerum

#7360 Lo mejor es empezar fuerte... Dirt 2.0 en un WRC aunque sea con mando. No acaban la primera ronda, y lo digo por experiencia jajaja

1 respuesta
n40k1

#7401 Este fin de semana probé la experiencia del paseo espacial ese de la BBC y madre mía que cosa más mala...

1 respuesta
Belerum

#7402 Mala, pero porque marea o es una mierda pinchada? A unas malas para el espacio tienes el Elite Dangerous...

1 respuesta
n40k1

#7403 Tengo una 2070 y me daba muchísimos tirones por lo que el mareíto fue interesante (de hecho me caí de culo, suerte que detrás estaba el sofá). Ya a parte la "jugabilidad" es ortopédica al máximo.

Las comparaciones son odiosas, pero si tengo que elegir una experiencia espacial, elijo a Pika..., Lone Echo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7404 Es que Lone Echo no tiene nada que ver con lo de la BBC, es simplemente una pequeña EVA y ya está, no quiere ser un juego, sino una demo. Es asomarte a ver el planeta tierra desde una cápsula espacial y poco más.

Yo no tenía ningún tirón y lo jugué con una 1080 la ultima vez.

1
M

#7398 Lone Echo

1
8 días después
SpiuK

Me he comprado el cable para oculus quest 2 y cada vez que me salta la opción de activar el oculus rift, se desconectan las gafas y me lo vuelve a preguntar, asi en bucle :(

2 respuestas
Shka

#7407 en todos los usb? prueba diferentes

1 respuesta
SpiuK

#7408 Habia probado 4 y ahora en el 5º ha ido, lol. Puede ser que tengan distinta controladora?

CaLaTa

Vuelven a estar las HP G2 Reverb de "oferta" a 600 en Invelon.

El caso es que después de leer tantos fallos en el tracking de los mandos y la puta mierda que son para configurarlas ... no sé si pillarlas o esperarme a ver que tal es el DecaGear.

Alguien que tenga las G2 y pueda decirme si realmente son tan gordos los fallos?

2 respuestas