codigo: mobile25
para obetener 25% de descuento en todos los juegos de la store oculus que no lleven descuento
#7533 pero has podido comprar algo? Yo lo intente ayer q se me sumbaa a otros 8 euros q tenia por ahi y no hubo huevos. Al meter el pin, daba error.
#7537 Por lo que he leído en un grupo de facebook, no puedes combinar ambas cosas (el descuento y el saldo que tengas en cartera).
#7538 Pues podrían avisarlo, me aplicó todo y me salía el onward por 10€. Pero al pagar daba error en el método de pago, sin más.
¿Qué diferencia (así a grandes rasgos) le veis entre comprar los juegos en la tienda de Oculus o en Steam? Es decir, ¿qué criterio usáis para comprar en un sitio u otro?
#7541 Siempre Steam, a menos q no exista en Steam ... xD.
Es una putada porque muchos títulos no tienen crossbuy, pero tampoco tienen crossplay y es mas fácil encontrar gente en Steam que en Oculus. Además, si lo compras para las Quest, solo puedes jugar con las Quest.
En Steam, mientras tengas un visor VR de cualquier marca, ya vale. Algunos incluso son compatibles para jugar juntos en VR y "normal" como Payday2.
#7549 Los servidores siempre son los mismo que con la gente de steam , wmr , quest y rift.
#7550 No, eso depende del juego y no es la regla habitual.
Onward creo q si, pero beat saber no, por ejemplo.
Esta lista de reddit lo enseña, y están bastante parejos los si y los no.
https://reddit.com/r/oculus/w/crossplay?utm_source=share&utm_medium=android_app
#7551 Pues mira que llevo años con esto y nunca me encontrara con ello , gracias por la info.
Claro q todos no , pero los nuevos o los que muchos de los conozco si se puede
Eleven Si
Contractors Si
Onward Si
Hyperdash Si
Population Si
Rec room Si
Y muchos más que tendría q pensar
Por ejemplo es population mejor comprarlo en Oculus y te diría q el contractors y el eleven también.
#7555 La verdad es que la inmersión es brutal: los gráficos, la iluminación, el sonido.
Espero estarme equivocando, pero... se supone que no hay sustos en este juego ¿no? Mi umbral del terror está por los suelos y ya con lo que sucede (no detallo más) en la primera sala cuando empiezas a subir se me dispararon las pulsaciones