#8190 a joder, no lo sabía, igualmente los juegos de hoy en día con todo lo que ocupan....si no hay nada de diferente a excepción de la capacidad, de cabeza por la de 256
poco se está hablando del FidelityFX Super Resolution para la VR, en teoría se aplica solo en los juegos de SteamVr, tan sencillo como sustituir un dll dentro del juego configurar un valor en un fichero y listo. Apenas pude hacer pruebas, pero en los vídeos de los youtubers que si las han hecho pueden llegar a doblar el rendimiento con apenas pérdida. Aún no existe un listado de juegos compatibles, por ahora se sabe que Alyx y Squadrons no son compatibles, y alguno más, pero en teoría todos los que usan la librearía openvr y dx11 deben de funcionar.
os dejo una app para hacerlo de forma automática en vuestra lista de juegos:
https://github.com/tappi287/openvr_fsr_app
y el mod original para hacerlo a mano:
https://github.com/fholger/openvr_fsr
Aun no salió hace mucho, debería estar implementado siempre a partir de ahora porque el boost suele ser considerable
Esto va a ser una puerta importante a mayores resoluciones sin necesitar una 5080Ti
ya he podido hacer las primeras pruebas con el openvr fsr... joder se siente como cuando cambias de gráfica (yo tengo una 3070), el medal of honor a 120 fps...., además la opción de sharpness le da un toque de claridad que mejora mucho. Lo he probado tanto con Airlink como con virtual desktop, y es que el juego parece otro. Para ponerlo en 120 hz en oculus hay que activarlo tanto en las gafas como en la confi de cada programa.
con el Render Scale a 0,50 se notan efectos raros, mas que apreciables, pero el desempeño a más de uno le va a compensar. Esto es el futuro
#8196 prueba a ponerlo manualmente, solo es compatible con steamvr, solo tienes que buscar el archivo openvr_api.dll dentro del juego y sustituirlo, configurar el cfg con los parámetros y listo.
solo me ha dado tiempo a probar el contractors y el medal of honor (versión caribeña) y me ha ido del tirón
#8197 y abriendolo normal esta activo? una vez puesto el plugin? el porcentaje render a que equivale , 100 es normal?
#8196 Esto solo sirve para los juegos mediante SteamVR, no para los nativos de Quest, o la store de Oculus.
Alguien con las reverb G2 ha conseguido que le manden el nuevo cable para solucionar los problemas del USB con AMD X570?
Por lo visto el soporte de españa es lamentable..
https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/oyk6xd/revision_2_of_the_reverb_g2_cable_and_all_the/
#8201 Yo conozco a uno, personalmente no lo he intentado, pero a él se lo han enviado. Antes de eso, le habían enviado ya otro pack de gafas y demás porque se tiró tiempo dando guerra.
#8201 El problema numero 1 de las Reverb G2 es que el soporte es lamentable en todos los sitios , no solo España.
Yo creo que tuve una suertaza porque no tuve ningun problema , pero en el telegram de Reverb G2 siempre hay alguien cagandose en sus muertos por el dichoso cable.
#8202 #8203
Pues no me contestaron al ticket y hoy me ha llegado el cable a casa sin avisar, ahora ya conecta directo sin necesidad de hub externo.
El soporte que me toco a mi fue lamentable, el tio un prepotente de cojones, no me quería escuchar acerca del problema y de la solución que era (mandar el nuevo cable) pues se ve que le han dado un toque desde arriba o ha visto que lo que le dije yo era verdad y me ha mandado el cable nuevo sin avisarme ni responder al ticket xD
Y hoy ha llamado mi primo, le ha atendido una chica muy maja y a los 10 minutos le han mandado el cable.
Se ve que ya están enterados o algo.
#8203 yo tampoco he tenido ningun problema (y tengo placa AMD 550 que eran de las que daban problemas)
También es verdad que aún no he usado los mandos
veis buen momento para pillarme las oculus quest 2? no quisiera pillarlas y que me vengan las 3 en pocos meses, y cual es un buen precio?
#8208 Justo acaban de salir las Quest 2 de 128 , mejor momento imposible.
Pero si quieres estar segurisisiisisismo , esperate al oculus connect el 28 de octubre
donde se supone que se compra el oculus air link? ni en la pagina oficial ni en amazon estan y las ultimas noticias son de abril, imagino que habra salido ya
#8212 No sé si te refieres al Link Cable, el Oculus Air Link es una tecnología para usar juegos PCVR en las Quest sin cable (y es gratuíto).
Si te refieres al Oculus Link Cable, el oficial la verdad es que es bastante caro, en éste excel puedes ver los compatibles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pjMerZPmJgkqwMKeYzvy4yGzWu2bu_1T_6m3nNmJkBU/edit#gid=0
Yo tengo uno normal de Amazon de 5m y va de lujo.
Igualmente si tienes un Router 5 GHz, prueba primero si te gusta la experiencia sin cables y si no, ya buscas un cable.
#8210 Yo no creo que salga este año , pero antes de finales del que viene sale algo nuevo segurísimo.
Oculus ya dijo hace tiempo que estaban trabajando en Quest 3 y 4 , no tiene porque ser precisamente las 3 , puede ser una versión mejorada.
Pero a lo que vamos #8208 , cómprate unas quest 2 de cabeza
Los que vayáis a comprar las quest2 que sepáis que con un referido de facebook nos darían 30€ de saldo a cada uno.
Creo que solo hay que añadirse como amigo en facebook, mandar el referido por chat y esperar a que esa cuenta active las gafas.
No sé yo no lo he hecho nunca pero si alguien quiere probar...
#8216 Pues estoy pensando en pillarlas el mes que viene. Si eso comento antes. Tendría que crearme cuenta de FB primero, que no tengo XD
Sobre la compra en sí, lo ideal serían las Oculus Quest 2 de 128GB por 350€ + elite strap con batería por 140€, ¿no? He leído que el tema de llevar la batería detrás sirve de contrapeso y mejora la presión sobre la cara.
Ahora mismo tengo unas Lenovo Explorer, supongo que las Quest2 son un gran salto de calidad. ¿Qué tal las 3 posiciones que tienen de IPD? Lo único que veo así un poco peor de las Quest2 es que son un pequeño salto atrás en ángulo de visión, pero supongo que se compensa con una mayor área de confort.
#8217 pues mira sobre el strap yo no te recomendaria el oficial, porq es una sablada y los chinos son mas comodos
yo uso este y es super comodo
luego tengo un par de baterias externas de 10000mha , que extienden el juego de 5 a 8h por si acaso
PD: respecto al ipd yo no te puedo decir nada malo, porq tengo 63 que coincide con la 2 posicion, en su momento venia de rift s que ni se podia modificar el ipd y veo incluso mas que con las S
dependiendo lo q tu tengas, te importara o no, por ejemplo si tienes 67 o te pones la 3 posicion, puedes vislumbrar si te fijas lo q seria el final de las pantallas
#8218 Pero estaba leyendo que Oculus prohibía expresamente cargar las baterías mientras se juega. Si acaso hay algunas baterías que cargan la interna más despacio de lo que se descarga y esas podían servir. Yo para un tlf sobre la mesa me la juego, pero con algo que tengo delante de los ojos me da yuyu.
#8219 el cable oficial link carga el cacharro a la vez que juegas y dependiendo de la salida de tu pc carga a la vez que descarga más o menos.