Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#8610 Pillate una powerbank buena, asi te aseguras largas partidas

1 respuesta
eondev

#8611 nah, con el rato que me da me sobra, así no vicio tanto XD

Shka

#8610 yo la verdad esq no tengo ni cable, se lo di a mi hermano .. todo lo que juego en pc, siempre sin cable y es lo mejor que existe

Cable nunca más salvo casos concretos

davidrgh

Pido recomendaciones.

Quiero cogerme para las Quest 2 el Golf+ o el Walkabout Mini Golf, pero no me termino de decidir (probablemente con el tiempo termine cogiendo ambos, pero de momento caerá uno).

¿Cuál de los dos me recomendáis (dejando de lado el que sean juegos distintos con lo que pueda ser difícil compararlos)? ¿Tienen comunidad española? ¿Qué opinión os merece cada uno de los dos?

2 respuestas
Shka

#8614 a mi no me gusta el golf, por lo tanto para pasar unos ratos divertidos prefiero minigolf

Y hasta aquí mi aportación

1 1 respuesta
davidrgh

¿A alguien le está pasando con las Quest 2 que le cuesta la vida instalar/actualizar cualquier cosa? Inicia la descarga cuando le sale, y cuando lo hace, se atasca hacia el final y termina cuando quiera.

Me lleva pasando varios días.

#8615 Al final me he pillado el minigolf

nervlos

ahora que han puesto firewatch (tiene español) en gamepass lo podéis jugar en vr. Le he pagado el patreon al creador del mod y aquí os dejo el mod por si queréis descargarlo.

los pasos para instalarlo en la versión de gamepass son estos

spoiler

he estado cerca de una hora y me gustado, y por las críticas que tiene siempre he querido jugarlo.

2 2 respuestas
Shka

#8617 yo lo jugué en su momento y me gusto mucho, en VR no puede ser menos

Pd: gracias por el mod

PD2: este mismo tio tiene el mod de Outer Wilds y es una autentica maravilla

brush

#8617 ¿Y como haces para usar mods con el gamepass ?

1 respuesta
n40k1

#8619 Lo pone en el spoiler.

eondev

He formateado, metido Windows 10 y ahora va todo de lujo. Para simracing conecto el cable y para todo lo demás airlink sin problemas.

Lo ideal sería poder aplicar perfiles con el debug tool cuando conecto cable o airlink, pero bueno, me conformo con que me va de cine ahora xD

1 respuesta
Shka

#8621 me alegro jajaj 👌🏼

jonik2

#8614 Yo tengo el minigolf, lo compré porque tiene buenísimas criticas pero el palo se va a tomar porculo cada dos por tres(y luego vuelve). Pasaba en la versión que probé de PC y pensé que estaría arreglado en Quest2 pero no...

2 respuestas
Shka

#8623 hablas del walkabout??? yo he jugado mucho y no me ha fallado nunca, se juega con un mando por cierto

1 respuesta
jonik2

#8624 pues que cosa tan rara a mi me pasa en casi todos los hoyos, he leído que a mas gente le pasa, y lo único que se puede hacer es en opciones poner que se necesite apretar el botón para golpear, porque es que si no se mueve el palo y muchas veces te golpea la bola.
PD: ahora me has dejado mosca, será que juego siempre con poca luz?y se pierde el seguimiento, pero no tengo problemas con ningún otro juego o sea que no creo que sea eso.

1 respuesta
davidrgh

#8623 Al final me he comprado ese, y la verdad es que de momento no me ha dado ningún fallo

Shka

#8625 prueba a darle un poco de luz al ambiente por si fuera eso, pero no creo q sea lo normal ese fallo la verdad

jonik2

Creo que he dado con el problema. Solo pasa con el mando izquierdo.

MaSoBa

Me acabo de comprar unas Quest 2. Por lo que tengo entendido hay un sistema de referidos por el cual ambas personas pueden ganar crédito para gastar en la tienda de Oculus. ¿Alguien quiere que yo sea su referido para beneficiarnos ambos?

1 respuesta
D10X

#8629 me apunto! Te lo mando!

TYO

Buenas, me acabo de pillar las quest 2(vaya maravilla) y no se si alargar el tiempo de juego con una power bank.

Tengo una duda respecto a eso, os habéis pillado alguna correa específica para meterle un power bank o con lo que viene de base se puede ir tirando?

Me ha sobrado un poco de pasta que tenía pensado meter en juegos aunque ahora que las pruebo estoy pensando que me renta más algún accesorio, que hicisteis vosotros cuando las pillasteis?

Perdón por ser pesao, ando rayao con esto XD

1 respuesta
D10X

#8631 Yo me guardo la powerbank en el bolsillo del pantalon.

Me da cosilla ponerme mas baterías cerca de la cabeza.

1 respuesta
TYO

#8632 hostia yaves, ni lo había pensado.

Cuanto te dura aproximadamente y cuánta potencia tiene si no te porta decirme

1 respuesta
D10X

#8633 Una de Xiaomi, seran 10000mAH y me da para otras dos o tres horas mas. Cuando las gafas me avisan de la bateria le engancho la powerbank y listo.

Realmente nunca me he llegado a quedar sin bateri así. Y le he metido horas.

1 1 respuesta
lukimator

10000 mah probablemente daran para unas 4h extra

keiya

Pillate el bobo vr M2 pro, que además de ser mucho más cómodo, este viene con un powerbank.

Si tiras por la opción del powerbank en el bolsillo, os recomiendo pillar el bobo vr normal, a mí es que ese adaptador me parece un básico, el que viene es malísimo en comparacion

2 2 respuestas
neoline

#8636 yo he pillado el Bobo hace poco y mae mia, que maravilla. Recomendado 200%

TYO

#8634 muchas gracias!

#8636 okay entiendo, mañana me lo miraré que opción prefiero y me la pillo. Gracias.

1
eondev

Yo me he tenido que gastar 20 pavos con el virtual desktop vr porq oculus link + steam vr se come fps que flipas de algún modo, haciendo que la gpu no pase del 30-40% de uso, una vergüenza xd

Opencomposite soluciona el problema a medias, con virtual desktop ahora tengo 80-90% de cpu y he podido subir el slider de gráficos.

Y por cierto, va mil veces mejor que el software de oculus.

3 respuestas
keiya

#8639 yo es que creo que a meta le salía más barato comprar el virtual Desktop que desarrollarlo ellos desde 0...

1