#9001 he intentado jugar pero no conecta
el WANDERER también parece bastante top, pero esperare a la traducción
#9001 Yo si he sido capaz, pero esta PLAGADO. Me recuerda a mis inicios en WOW, todo dios intentando matar los lobos y quitandoselos unos a otros xDDDD
No veas los feels
#9004 Yo me lo estoy descargando en PC ahora, que la version stand alone de quest 2 es muuuuy justita graficamente.
Hostia el zenith, he conseguido subir a level 7, pero han tirado los servers. Para los que preguntaban, esta verdecillo, pero a mi me ha gustado mucho. Y sobre todo el buen rollete generalizado en el chat de voz. Tiene pinta de que le daré. Eso si, animaciones reguleras y misiones reguleras. Aun así, divertido.
Estoy en un server US por que los EU estaban petado, pero creo que te puedes mover de server cada 24h. A ver si mañana consigo meterlo en un EU.
yo nada, no lo he conseguido.
Pues estaría bien ir diciendo servers, no? Bueno, que no tengo ni idea si hay varios en EU o algo así xD
#9011 yo estoy en papaya , está la tríada y los de oasis.El sistema de combate es bastante divertido.
#9013 Cuando yo lo creé el pj solo existía un papaya , pero cuando deslogué habia un monton Puedes cambiar de server cada 24 h.
A las 3 salgo del curro por si quieres darle _
#9015 no dudes que quiero darle, de hecho veo clarisimamente que montemos un clan de mediavideros xD
#9016 dale! Podemos ir usando el discord de aquí, no?
Yo me he hecho tanque por cierto, para protegeros el culo
#9018 Yo esa es la que tengo pendiente al ser de grupo , ya que ayer cuando llegué ahí petaron los servers y de repentee me vi solo en la zona
#9016 +1
#9017 Yo soy tank mago y ayer al menos tenia una skill bugueada , la que tiras al suelo y hace daño en area al mas estilo consecration o death and decay del WoW , el problema es que si que hacia daño a los enemigos pero también te hace daño a ti WTF!!
AL final he conseguido entrar en Papaya, hay 3, pero he entrado en el primero. Khunem por si me veis por ahi gritadme xD
No os marea el volar y planear y tal? No he probado el juego, pero pinta a que me cortocircuitaría el cerebro xD
PD: os he creado un canal del Zenith en el discord del grupo, por si queréis usarlo
https://discord.gg/eQXEkhXj
#9021 hay 4 modalidades de comfort para el vuelo y la verdad es que a mí no.me.marea nada
#9022 ah guay guay. Es que recuerdo hace tiempo probar un juego de avionetas en primera persona y fue despegar y virar un poco a un lado y mi cerebro colapsó instant xDDDD
Ayer pude jugar un par de horas al zenith hasta que hubo el reinicio, si queréis echar un vistazo aquí lo dejo, en los comentarios y en el cajón de información están los grupos de telegram o discord si queréis uniros a la comunidad española
Pues nada a la tarde me pillaré el juego a ver si no hay muchos problemas y lo disfrutamos agusto este finde!!