#9178 pero eso disminuirá el fov, no? Voy a ver que eso sí que vale 4 duros
#9179 si eso lo vi por reddit. Pero creo que pediré devolución en amazon y pillaré uno nuevo y que se encargue Facebook de los costes, suficiente dinero ganan con nuestra información, que les follen xDD
#9180 tienes razón en eso, pero esq no sé si quiero gastarme más dinero en las quest con lo q me han costado + vdesktop + accesorios...
#9181 tienes una opcion mas barata, que es hacer los adaptadores en 3D y comprar los cristales o los haga la optica
yo los que compre son carillos 70€ y los compre por una pagina alemana VROptician
eso si, queja ninguna
Yo uso gafas y ya tengo aprendido que, cuando use las Oculus, mejor ponerme las lentillas. Más cómodo y seguro.
#9185 Depende, yo me operé y me "volvió a crecer" xD
Ahora tengo poco de miopía/astigmatismo, eso sí.
#9185 No todo el mundo es apto para operarse , yo uso lentillas desde los 14 y ni me entero de que las llevo.
Aprovechad , el mejor shooter multijugador de la VR a 13€
CONTRACTORS
https://www.oculus.com/experiences/app/2436897736439055/?utm_source=oculus&utm_medium=share
Además al comprarlo en Oculus tienes la versión de PC y la de Quest
Y no olvidemos que también es crossplay, tiene juego cruzado con todas las plataformas
pd; Acabo de abrir un SORTEO, por si alguno le interesa que se q alguno me sigue por twitch y tal
2 JUEGOS PARA OCULUS A ELEGIR - PARTICIPACION HASTA EL DOMINGO
#9177 Yo, que también llevo gafas y viendo que las anteriores (lenovo) las rallé con las gafas, decidí comprar lentes con mi graduacion para ponerlas dentro de las oculus. Mano de santo xD Eso si, como venga otra persona se come mi ceguera xD
Por ese precio ya te puedes hacer una montura de alambre y aprovecharlas como gafas convencionales.
#9188 Contractors mejor que medal of honor?
Also dónde anuncias los ganadores?
#9192 El ultimo medal of honor me parecio un poco aburrido :\, aun lo tengo pendiente. Hice la defensa de un edificio, q fue horrible ya que es un continuo fluir de nazis, pero que solo son capaces de tomar tres posiciones en una plaza, asi que la defensa es bastante toston, oleada tras oleada. Es bastante mediocre en IA y demas.
#9188 Contractors es mas rollo CS o ARMA? No se cual era mas "arcade" el Contractors o el Onward.
#9192 contractors si te gusta jugar online aunq también tiene modos coop en plan de avanzar oleadas (es un rollo call of duty, algo semi realista, con muy buen gun play)
Medal es para pasarse la campaña que está divertida pero, no es un pepino .. el online no creo q juegue mucha gente
Lo de los ganadores casi 100% lo hare en directo
#9193 el estilo arma es onward, contractors yo lo comparo con cod antes q con cs, porq tiene mucha más movilidad
Pavlov es más parecido a cs y es bastante más mediocre en cuanto a gunplay o juego medianamente competitivo
#9188 Al comprarlo en las quest tmb se puede jugar en el launcher de oculus no? es decir lo tienes tanto en pc como en quest verdad?
ahora que he comprado el contractors, los mods se pueden poner en la version de quest o solo en la de pc? teneis algun tuto o algo?
¿Se puede configurar el Contractors en las Quest 2 para que disparar sea el gatillo y tanto el agarre como la interacción en las recargas sea con el lateral? Me obliga a amartillar el arma con el gatillo y no me resulta nada intuitivo
#9200 Joder, hoy me acerco yo también a hacerme una. Supongo que con eso será mil veces más fácil de apuntar no?
Tips para el contractors? Disparar con la pistola se me hace harto dificil, he de cerrar un ojo? Dejo los 2 ojos abiertos como en la realidad? Me acerco la pistola al ojo? Apunto como si señalase con el dedo?
Con la metralleta igual, como lo hacéis vosotros? xDD
#9201 La primera vez que jugué un shooter VR me pasó igual. Al principio apuntaba desde la cadera como si fuese con el ratón, después apuntaba como si fuese un juego de pistola de las recreativas... hasta que me di cuenta de que en los shooter en VR, tienes que apuntar como en la realidad (me imagino, nunca he disparado un arma de verdad), quiero decir, que tienes que guiñar un ojo y colocar el arma al apuntar bien tanto horizontalmente como verticalmente, por eso también me di cuenta de que algunas armas tienen 2 miras, una al final y otra en el medio, la del final como una "guía" para que estés apuntando bien en todos los ejes. La verdad es que es impresionante, supongo que es lo más parecido (en el mundo de los videojuegos) a disparar en el mundo real.
#9202 Es que en la realidad no se debe guiñar el ojo, pero al margen de eso, en la VR la imagen se compone de 2 pantallas, si cierras un ojo estás solo viendo una parte y debes mover la guía del arma hacia tu ojo abierto porque ya no estás mirando exactamente en el centro cosa que provoca que tu apuntado esté ligeramente de lado.
Además, al ser un videojuego el apuntado usando las guías del arma se vuelve más dificil por la nitidez, tracking/precisión en el nivelado ojo -> guía etc. y no sé, me noto torpísimo y lento xD. Con una pistola no se debe apuntar tal cual un rifle, sino disparar más usando visión periférica y apuntando como una extensión de tus manos/dedos (como si apuntases con la mano jugando).
Sí a alguno le apetece jugar con gente novatilla al contractors que me mande privi y paso canal de Telegram, que tenemos un grupo formado para jugar entre nosotros e ir aprendiendo sin la desmotivación de que solo mueras xD
Yo creo que apuntar en vr tiene un defecto gordo, que cuando apuntas el ojo no mira al centro de la lente, normalmente con un rifle la cabeza está ladeada y el ojo mira hacia el extremo de la lente, que es la parte mas borrosa de la lente. Con las pistolas si que el apuntado debe ser frontal con las manos estiradas.
Mi experiencia con gun stocks no ha sido muy allá, la verdad que para casual prefiero jugar con las manos libres y ganar velocidad para recargar, lanzar granadas, etc.
Me quedo con las ganas de haber probado el Kobra, que los hacen por encargo o una versión sencilla del gun que en la mano de adelante no tenga imanes y solo tenga un soporte para coger con los dedos
#9201 #9202 he jugado airsoft mucho tiempo (vale que no es 1 arma real, solo replicas), pero en la VR apunto con las armas igual que en la vida real y va de puta madre.
Al inicio del airsoft me pasaba mucho lo que comentas en la VR y tenía que guiñar un poco para no perderme, la costumbre cura el cerrar el ojo y algo que considero peor aún, la visión de túnel.
Mi enemigo con la VR es que no he encontrado un enganche para los mandos e imitar un rifle que me resulte cómodo como comenta #9205.
Cómo se debería apuntar con una pistola y en VR al final es similar (acercar al ojo a mi gusto te da más problemas que beneficios):
La segunda mano (aunque en VR no puedes agarrar la primera mano), sirve también como guía y anclar el retroceso... pero para la VR la segunda mano "agarrando" la primera te da estabilidad.
#9207 yo tengo experiencia disparando con armas de balines y perdigones también, solo que en la VR pues al tener 2 pantallas y ser un juego no sabía realmente como afrontar el apuntado.
Volveré a probar disparando a diana a ver qué tal (no he hecho otra cosa porq ir al online sin dar al blanco como que pasaba xD).
Otra pregunta relacionada más con el gameplay. Jugáis con muñeco o sin? Los cargadores son infinitos? Porq al sacarlos no puedo volverlos a poner. Las armas si las suelto se me caen y es bastante complicado recogerlas, lo suyo sería como en otros juegos que volviese al cinturón no? Porq a veces tiro a ponérmela en el cinturón y se me cae xD
A ver chicos no os fokeis
Os empiezo recomendando un par gun stock de un compañero que funciona de lujo
Este los hace el en su web y el que yo tengo es el básico, si Iman delante ni nada, con la mano libre, tienes mucha más libertad y velocidad
Gundecker: https://lamanodegorgo.com/
Y si tenéis impresora 3D os recomiendo este:
Noobtube: https://www.thingiverse.com/thing:4632183
Ahora respecto a lo de apuntar, yo disparo sin guiñar el ojo, para su facilidad poneos mirillas de punto rojo u holografías, es solo acostumbrarse, al principio yo también creía q no se podría
También de deciros que usar un palo de esos estabiliza mucho el arma y ayuda bastante, sobretodo desde lejos
Ya que te deja recto el arma y no tienes q andar asegurándote de tener la mirilla recta
Otra cosa en Contractors tenemos bastante comunidad española y hay 1 grupo de Telegram general de más de 350 personas que sois bienvenidos, luego como ha dicho garou hay un chico q ha hecho un grupito de gente más novata para iniciarse