#9590 Como experiencia para ponerle a la gente de primeras 'Richies plank experience', es su cometido y lo hace bien
si quieres que pasen miedo 'Affected: the mannor' .. real vr fishing y eleven también son buenos como experiencia y como juego
y como te han dicho superhot o pistolwhip tambien molan
#9601 Richies plank experience está muy chulo, yo llegué a comprar un tabla de una madera barata con las medidas justas, dos libros a cada lado para levantar la tabla un poco y que de más la sensación de "inestabilidad" y ves desde fuera como la gente no puede avanzar por el miedo y se agacha xDDD
#9606 su puta madre la mayoria se tiran de cabeza... yo no se que cojones estaran pensando cuando se les ocurre
#9609 hombre para eso estas tu, para avisar ... otra cosa es q los incites, yo siempre q lo han probado estoy alrededor y los digo expresamente q ni se los ocurra saltar o hacer movimientos bruscos
creo q merece la pena que lo vean con sus ojos la verdad jajaja
#9606 suelta uno que se lanza como superman. "joder no me acordaba que habia ahi una pared ..." me cago en tus h... y el suelo? te acordabas que habia suelo? o tampoco?
menos mal que en kkonaland, las paredes son de carton, aqui se habrian muerto pegandosela contra cemento
como ponerle las gafas a alguien que no las ha usado nunca, y no estar just a su lado para agarrarlo por si se cae... mi no entender
Llevo tiempo jugando al VR en pc con las Q2 por Wifi, me he comprado un cable por que muchos de los juegos que uso lo hago sentado y por cable los veré mejor, o eso espero, pero no encuentro ninguna opción para que se conecte por cable y no por wifi o estoy ciego, ¿Me toca emparejar las gafas al PC con la aplicación de Oculus desde cero? ¿No tiene ninguna opción para cambiar de Wifi a calbe?
Buenas, alguien que pilote de unity por aqui? quisiera preguntarle un par de cosillas.
Se agradecería MP,
thanks
Gente, una duda. Tengo unas rift S y ya estoy un poco cansado de ellas. Cual sería el modelo para sustituirlas? le doy un poco a todo. Estoy interesado en una mejora visual. Juego delante del pc y tengo espacio para jugar, así que a priori no me interesan las Quest 2
Tengo una 2080s y un 2700x
#9619 pues yo te recomendaría quest la verdad, las otras opciones no me parece que cumplan ni por precio ni por lo que ofrecen
las reverb 2 no merecen la pena?
#9620 He acabado hasta los huevos del ecosistema oculus... cada 2x3 me fallan, macho.
#9622 yo tuve las quest 2 y las cambié por las g2 por la claridad y que estaba hasta la polla de facebook y para simulación que es lo que yo uso principalmente la VR super contento, eso sí pc pepinaco y/o dolor de cabeza con la configuración para que se vea bien y vaya fluido. Aunque a mi me encanta toquetear cosas de config, para el usuario medio entiendo que sea mucho mejor quest 2.
Las reverb g2 son un salto visual, pero viniendo de las rift S te van a parecer una mierda en cuando a punto dulce y tracking de mandos.
Por supuesto, el ecosistema WMR es cuanto menos toca pelotas y con esa 2080s dependiendo que juegos, a full resolucion y graficos no se hasta que punto podrás mover las G2
#9622 las reverb g2 como ya te han dicho son dolores de cabeza y como encima juegues a cosas que necesiten de moverte, tracking bastante mas limitado que oculus y los mandos tienen 2 pilas cada uno que te dura 2 sesiones
yo cuando tuve rift s a parte de darme por culo el cable , tambien me reconocia los usb cuando le salia del rabo
#9622 Yo tengo las Quest 2 y las reverb G2 , cada una para sus cosas , pero si es para jugar PC nada se le acerca a las G2 , pero claro , llevo en esto mucho tiempo y se que hay que hacer cuando algo no funciona como tiene que funcionar
Vamos... que me mantengo con la Rift S... Anteriormente tuve unas lenovo y ni sé lo que es WMR... pero es que las oculus me dan fallo random en usb, en DP, etc. petardean que da gusto.
#9618 qué necesitas? Para gamedev tienes https://www.mediavida.com/foro/gamedev , puedes abrir hilo sin miedo o preguntar en la taberna