Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#9869 Yo lo pille en la tienda oculus por el crossbuy y sin problemas de rendimiento con las Q2. Tampoco es q me haya inflado a jugar mods pero no me extrañaría q algunos rasquen.

Shka

#9869 los mapas custom los hace la gente y seguramente los hacen pensando en quest 2, porq como lo tengan que limitar a Quest 1 no podrían hacerlos la mayoría o tendrían que cortarlos mucho

Shka

#9870

Wanderer
Lone Echo 2
Mods Alyx de Bioshock y Crontracs
Green hell Vr
Mod para jugar en Vr total a RE2,3,7 y 8
Mod Vr también de Firewatch y OuterWilds
también está cerca de salir el mod para HL2 VR

En poco sale : Moss 2, Red Matter 2, Twd 2, cazafantasmas, Bonelab

2
Attreyu_vlc

#9847 Me autocito a ver si alguno sabe darme algún truco.

No consigo que el visor aguanté más de 4h conectado y mi conexión de internet es una basura, por lo que me es imposible descargarme 44gb en 4 horas. Se me acaba apagando y vuelta a empezar con la descarga... Es desesperante!!!

2 respuestas
D10X

#9874 Pon algo en el sensor de proximidad para q piense q estas (un papel pegado con cinta), y ...

1 respuesta
Attreyu_vlc

#9875 pues no te creas que no lo he pensado, pero joer seguro que existe algún modo de hacerlo sin chapucear.

igneosakro

#9874 ¿Has probado desde SideQuest? Me suena que había una opción en la aplicación para anular el sensor de proximidad y así evitar que se suspendiese por inactividad.

1 respuesta
D10X

#9877 Yo no lo tocaria ... yo le he metido mano a las Q2 a traves de comandos o sidequest y luego hacen extraños.

1 respuesta
eondev

#9878 no tiene porque, no dejan de ser comandos por adb una vez reinicias vuelve todo al sitio

lukimator

Yo uso sidequest justamente para eso, porque el sensor da asquisimo y cuando levanto las gafas un microsegundo para mirar algo ya se apagan, y luego pantalla negra con puntos hasta que se enciende otra vez. Super molesto usando link - airlink porque ademas a veces luego no quería volver a verse el juego

Bouzas

Alguien de aqui tiene el Demeo?

Estoy pensando en pillarlo y si alguien de aqui se anima podemos montar algunas partidicas

3 respuestas
miguelaje

#9881 si te gustan ese tipo de juegos es buenisimo

1
brush

#9881 es un juegazo , hay canal en español de la comunidad en el que se montan partidas a diario.
Sinceramente me parece uno de los juegos con el online más vivo de VR .

https://t.me/demeoEspanyol

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#9881 Con diferencia al que mas horas le meto de lejos, si eres de juegos de mesa, y crawlers, lo vas a disfrutar mucho, y no paran de sacar contenido free. Además es modeable.

Yo juego con amigos irl, pero en partida rapida siempre encuentras en menos de 10 segundos para jugar con randoms y suele ser muy divertido, no suele haber gente dando la murga.

También tienes un grupo de telegram que se llama Demeo en Español, con 500 miembros

1
D10X

#9883 Y desde q pusieron el modo escritorio es una gozada :O, si no te apetece gafas.

1 1 respuesta
brush

#9885 Es que el juego sin gafas pierde un millon de millones :/

notiK

Buenas, tengo pensado pillarme unas gafas VR el mes que viene y no tengo literalmente ni idea de cuales son las "mejores", por presupuesto da igual.

He mirado lo típico de las Valve Index pero revisando YT veo mucha peña que nombra las Quest 2 pero como digo no tengo ni idea, no se si con eso puedes jugar juegos de Steam, o con peña que tenga Index y un largo etc..

He mirado por si había algún foro/hilo explicando esto y nada, alguien que me explique un poco o tenga alguna explicación guardada xD?

5 respuestas
Shka

#9887

Resumen ; Quest 2 .. puedes jugar sin tener pc, de forma autónoma, también puedes conectarlas al pc y también jugar a través de steam

No solo eso, son las únicas que te permiten jugar sin cables, solo con wifi .. tienes también la posibilidad de conectar un cable usb

2 1 respuesta
G4tts

#9887 calidad precio, quest 2 creo que son las mejores como dice #9888

Sin embargo dicho a lo bruto, Index tienen los mejores mandos, reverb g2 la mejor visualización... Pero quest 2 es todoterreno, facilidad para todas las tiendas, puede funcionar stand Alone y vas sin cables.

1
brush

#9887 Si no tienes ni idea, Quest 2 de cabeza , ni te lo pienses.

2
miguelaje

también hay que decir que como dicen reverb g2 tiene la mejor visualización y index llega a 144hz pero para mover eso con maxima calidad necesitas una maquina de la nasa

1 respuesta
neoline

#9891 Un PC de la NASA para mover las index a 144? No con la resolución que tiene y no a día de hoy.

1 respuesta
lukimator

#9887 Si el precio te da igual, espera 3 o 4 meses y pillas unas Cambria.

Si no, Quest 2 como te han dicho.

1 1 respuesta
D10X

#9893 No se sabe si las Cambria estarán orientadas a jugar, eso es arriesgado.

1 respuesta
miguelaje

#9892 según tus exigencias yo tengo una 2080 super y desde luego muchos juegos a 144 hz la reproyección que mete es bestial, por no hablar que casi por norma a partir de 120hz baja la resolución.

lukimator

#9894 ? Cual es el riesgo exactamente? Que determina si están enfocadas a jugar o no? El precio evidentemente pero si eso no es problema, entonces no hay razón para pensar lo contrario mientras no tengan un sobreprecio importante. Y dudo mucho que vayan a costar 2000€, con lo cual antes que plantearse unas Index debería estar claro, porque se ve que o llevan demasiada tecnología inútil incrementando el precio (lighthouse) o directamente pasan de todo los de Valve

2 respuestas
D10X

#9896 Q esten integradas o no en el ecosistema Oculus actual y no se inventen algo nuevo orientado a profesionales.

1 respuesta
lukimator

#9897 no te van a vender unas gafas que después no permitan usar software de su tienda, puedes estar tranquilo

zApE2

Las Quest 2 ya no son las unicas que permiten el PCVR por WIFI. Las Pico Neo 3 nuevas también lo permiten. Igual que jugar Standalone, también se puede.

Que sean o no las mas recomendadas, entra a juicio de cada uno.
Pero seguir afirmando que las Quest 2 son las UNICAS que permite por WIFI ya no es correcto.

Yo le recomendaría las Quest 2 si se está iniciando.

2 respuestas
D10X

#9899 Nunca han sido las únicas, están las HTC VIVE PRO, las HTC Focus, que son independientes como las Q2, o incluso tienes Prime VR para usar cualquier móvil para PCVR, y seguro que me dejo alguna mas.

Son únicas por su relacion de calidad (seguimiento, ecosistema, actualizaciones, ...) y precio, por eso todo el mundo recomienda las Q2.