#10801 Otro por aqui q tampoco tiene daños ... Tuvo q salir defectuoso, porque mira q yo me pego unas sudadas para chapotear como rana en charca.
Pues no entiendo como con una 4080 el Half Life Alyx a máximo de gráficos y las Oculus igual, me va pegando algún tirón que otro y no va del todo fluido.
Supongo que al no ser aun las 4000 compatibles con Oculus es lo que tocara.
#10803 supongo que será jugando por wifi, ¿tienes buen router? Si no es así mírate uno robusto, al final se aprovecha en toda la casa
#10805 Nop, va conectado por cable.
Con la 1080 me iba fino poniendo los gráficos en alto, pero con esta grafica le pasa eso en ultra xD
Al final lo he solucionado y era en las opciones de las Oculus poniendo a 80hz en vez de 90.
Probare en 120hz que igual esta bug la de 90hz o vete a saber, pero hasta que no actualicen esto esta claro que va a fallar.
PD: En las opciones de video de Steam, el subir el renderizado por ojo, sirve de algo? Lo he subido a tope y dejado por defecto y no he notado diferencia.
#10810 no toques la resolucion de steam, si la tienes que subir hazlo desde oculus, personalizada a 100% en steam
Epic está regalando el Star Wars: Squadrons, pongo por aquí el hilo por si alguien no lo había visto y aprovecho para preguntar que tal está a los que lo hayan jugado en VR.
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-star-wars-squadrons-693734
#10811 ¿Por que? ¿Cuál es el problema de esto? ¿Comodidad para abarcar más que Steam VR? Gracias de antemano.
#10812 ¿Has jugado con joystick? No tengo de esto y de pillarme uno creo que tiraría por el T16000M, aunque dicen que el VKB Gladiator es muchísimo más recomendable, además al T16000M le peta muchísimo el eje z (girar sobre si mismo), pero yo que no soy muchos de aviación me da miedo gastarme tanto, además que creo que se puede evitar usar el eje z si usas el TWCS, y por lo visto ese Hotas es bastante decente en calidad/precio y no da problemas. Me pasa Squadrons en su día en TV OLED + mando, no me convenció, pero debe de molar mucho más con VR + joystick
#10812 es brutal, yo lo juego con hotas y visor es la polla pero cuidadín que marea bastante xD
#10814 Ogh... Entonces como novato no sé si será para mi, que me mareo con todo. Justo ahora el pack de dos T16000M a 80€, pero no sé si le sacaria más provecho a eso o a r T16000M + hotas. No tengo ni idea, me imagino que a lo segundo y que me merecera mas la pena esperar a que este barato el combo ded joystick + hotas.
Si alguno esta interesado:
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16000M-HOTAS-R-T-S-M/dp/B076J1JBNY?th=1
#10815 puedes probarlo pero ir dando vueltas en una nave no lo recomiendo a nadie para empezar, yo me puedo fundir la bateria entera jugando a contractors pero con el squadrons a la media horita estoy para el arrastre xDDD yo tengo el hotas mas basico, el hotas x y como solo lo he usado para este juego ya me vale. No necesitas mapear muchos botones
Yo jugué en su día el star wars con el hotas 4 comprado de segunda mano y luego me pasé a jugar de lleno al flight simulator y acabé comprando unos pedales. Pero vamos que cualquier palanca de mala muerte hace que el star wars se convierta es una auténtica maravilla, aunque para jugarlo se necesita una pepinazo de gráfica.
Para jugar a flight simulator siempre estuve tentado de hacerme de un Yoke, pero me contuve.
#10817 ¿Cómo de pepinazo? Creo que me iba bien a 4k en la TV, tengo una 3060Ti, que visto los nuevos lanzamientos, la considero gama baja ya (que no es ninguna mierda, ojo). Además CV1, resolución del neolítico si no haces SS XD Aunque la VR funciona de forma peculiar con el rendimiento, espero que tire bien con esto y un 5800x
#10818 vas sobradisimo con eso xD piensa que el squadrons es de 2018 xDD me iba a mi sobrado en mi antigua 2070 jugando en VR...
#10819 vi que project cars 2 no iba para tirar cohetes en una 2080T que es una gpu analoga a la miai pese a ser un juego del 2017, no se con que ajustes serian y la resolución exacta, por eso... que uno ya no sabe xd. okay, genial, gracias
#10821 Ah, mi duda era estando por el otro lado el SS deshabilitado, si hay una diferencia entre SS de Steam o por Oculus/Tray-tool
Chavales tengo un par de juegos VR que no son de steam y me gustaría jugarlos por cable. El asunto viene cuando los agrego a Steam, se ejecutan pero no en modo VR, sino en modo escritorio.
En este punto, alguien sabría darme la configuración correcta para arrancar un juego VR agregado a mano a la biblioteca en modo vr y no en ventana? Gracias!!
#10823 Hablamos de juegos piratas?
Si no, necesitas q el juego este preparado para steamVR.
#10824 digamos juegos VR que están en la tienda steam pero no han sido “comprados” ahí….
Los meto en la biblioteca a mano, en opciones deshabilito que se abran en modo desktop, me voy a steam vr, lo selecciono y lo lanzo, pero no se abre en vr, sino en modo desktop…