A vender mis Quest 2 para pillarme estas. Solo con el tema de las nuevas lentes para mi ya están vendidas.
#11759 para mí, importante, que van a tener 110 grados de FOV y las lentes son las mismas que Quest Pro
Yo las he reservado ya, venderé mis Pico 4.
#11763 Yo estoy a la espera de Amazon para así tenerlas el día de lanzamiento, que desde la tienda de Meta llegan 6 días después.
#11765 ha habido jaleos en el pasado, no porq sean mangantes, pero intentan abarcar más d Elo que pueden y la lían
Solo puedo decir que meta se la ha sacado y se han cumplido las mejores previsiones sobre el visor .. obviamente día 1
#11767 bueno les pasó con Pico 4 pero le pasó a TODAS las tiendas, que no hubo suficiente abastecimiento porque se superaron las expectativas de ventas, veremos qué pasa aquí
Xcloud si mejoraran un poco el servicio sería la ostia. Poder jugar cualquier juego en pantalla gigante tiene que ser god.
#11765 Yo tuve mala experiencia comprando las quest pro en xrshop. No sé si es habitual, pero vamos yo no vuelvo a tocar esa tienda xd.
Curioso, otro intento de gafas. Creo que con el avance exponencial que lleva esto en unos años va a acabar siendo lo normal xD
¿Los accesorios de las Quest 2 van a funcionar para las Quest 3?
Estuche se que probablemente no, pero, ¿la correa con batería oficial?
Es para ir dándole salida de alguna manera ya que vendí las Quest 2 hace unos meses para pillarme estas.
#11772 nop. Las "tiras" son más anchas. Otra cosa es que empiecen a vender adaptadores hechos con impresora 3d (seguro).
#11774 Tanto en Amazon como en la web oficial de Meta.
Sólo la de 512GB lleva la suscripción gratuita de 6 meses (y que hay que acordarse de cancelar para que no se renueve automáticamente antes de que pasen los 6 meses)
#11778 Las Quest 3 son superiores: https://vr-compare.com/compare?h1=0q3goALzg&h2=1qnvNfJKq
yo me he tirado a por las de 500, hasta los huevos de quedarme sin espacio, y la verdad que los 6 meses de suscripción y el asgard 2 lo veo buena compensación. Me he quedado con las ganas de coger los grips o alguna cosa, pero mejor el resto de compras con cabeza
#11780 lo del peso supongo que lleva trampa, porque Q3 tiene delante batería y encima tiene un strap que hay que cambiar si o si
#11779 realmente poca falta hacen las review, sabiendo las lentes que monta, que son la leche + fov, la potencia y ar, el ecosistema meta
Yo creo q salvo el precio son mejor en todo