Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shinjitu

#11820 pues me animo !! Recuérdamelo por discord que cuanto más viejo voy más me olvido las cosas.

1
MaSoBa

Hostia, tengo una duda. Si por comprarlas regalan el Asgard's Wrath 2... ¿significa que también tendremos el 1 gratis?

"Resérvalo ahora y obtén el conjunto de armadura y la espada del dios sol Ra. ¿Quieres más contenido? Reserva el juego y obtén una descarga gratuita de Asgard's Wrath 1, un entorno hogareño de misión Meta y un paquete de personaje exclusivo de Asgard’s Wrath 2 que podrás usar en POPULATION: ONE.

1 respuesta
Bouzas

#11822 Creo que no, eso es si reservas por tu parte el juego. Nos darán el juego suelto y ya con la compra de las Quest 3.

keiya

cuanto creeis que es un precio justo para unas quest 2 de 128, con bobovr, facial de kiwi design, un noobtube impreso en 3d y un stand?

2 respuestas
D10X

#11824 3€ y pago yo los gastos de envío.

1 respuesta
keiya

#11825 perfecto, los gastos de envio son 380, mandame bizum

2
brush

#11824 yo las tengo igual pero sin el nano a 280 y solo escucho grillos en wallapop.

Seguramente le kite el bobovr y me lo guarde para las quest3

1
nervlos

Lo suyo es vender las quest2 peladas, u nos 230-250, y complementos gunstock a parte, porque el que compra no suele saber de precios y quién busca un gunstock lo paga bien

1 respuesta
brush

#11828 Tal cual , la gente lo que quiere es precio barato , aunque estés fundidas de tanto uso 😅

Estoy viendo en wallapop varias con elite trap , funda y más cosas de 128 por 200€ 😅.

Para eso me las quedo la verdad.

1 respuesta
Bouzas

La verdad que las Quest 2 venderlas ahora a buen precio esta jodido, se estan malvendiendo por las prisas de las Quest 3 o por simple dejadez de uso.

Shinjitu

#11829 por estas cosas no se si dar el salto ...

Malvender las Quest 2 con el élite strap me dolería bastante 😔

Supongo que los que entramos en el mundillo de la VR asumimos que es un pozo de dinero donde todo evoluciona muy rápido.

1 respuesta
brush

#11831 Yo hasta ahora vendí todo mas o menos bien :/

Bouzas

No paro de ver noticias ahora, que bastantes juegos que ya están en el mercado van a añadir misiones y cosas de realidad mixta para Quest 3.

1 respuesta
brush

#11833 La noticia era que habrá unos 50 juegos de los 500 con añadido de mixed reality.

Shinjitu

Buenas gente !!

Al final se ha venido calentada con las Q3, lo que me hace preguntarme una cosa. Si me quedo las Q2 y le meto a mi hijo en ella una cuenta propia, ¿Se pueden compartir los juegos que me compre con mi cuenta como hago con PS4 y PS5?

Si es así, casi seguramente me quede el visor para jugar juegos coop con el como puede ser el de cazafantasmas y algun otro.

Gracias !!!

2 respuestas
D10X

#11835 tendrías q iniciar en ambas gafas con tu cuenta como principal, y luego en las Q2 añadir la cuenta de tu hijo como secundaria.

Asi tu hijo puede usar lo q hayas comprado, y podeis usarlo a la vez cada uno con su cuenta.

2 1 respuesta
Shinjitu

#11836 te queda que ni pintado el nick, efectivamente DIOS !!

Gracias !!

brush

#11835 Como te comentaron ya.

No esperaba menos de ti , tendremos que testearlas con algo online! :D

1 respuesta
Shinjitu

#11838 Me he pillado el Dungeons of eternity para darle con Bouzas, estas tardando :P

1 respuesta
brush

#11839 Compradísimo.

A ver si sale antes de que me vaya a Japón :P

2 respuestas
B

Tengo una preguntilla gente xd. Quiero jugar The walking dead en pcvr, pero no sé si jugar al 1 o al retribution (no me apetece jugar los dos).

La pregunta es la siguiente, para vosotros cual es mejor juego y cuál tiene mejores gráficos? Normalmente la secuela tiene mejores gráficos, pero leí por ahí que alguien decía que el 1 se ve mejor, no sé si será verdad xdxd

2 respuestas
Bouzas

#11841 Si es en PCVR los dos se ven muy parecidos, tienen el mismo motor grafico. Así que te recomendaría el primero, que el segundo es mas de lo mismo.

1 1 respuesta
G4tts

#11841 #11842 a mi el 2 me gustó más que el 1 y más divertido. Eso sí, continua la historia del 1...

pd: acabo de recordar que el 1 tiene modo horda a ver cuánto aguantas vivo y el 2 cuando lo jugué no. No sé si le añadirán a futuro algo como añadieron al 1.

1
Shinjitu

#11840 llévame !!

1 respuesta
Bouzas

#11840 Al final te las vas a pillar en Japon?

1 respuesta
brush

#11844 Lo más que puedo hacer es traerte algo y que te pases por Sanxenxo y así nos tomamos algo 😘

#11845 No el aguanto , ya están pedidas a Amazon 🤣

1
Bouzas

Siendo usuario de PCVR y teniendo una 4080, hasta que punto se nota la diferencia usando el Virtual Desktop?

Llevo con las Quest 2 usando el Airlink con el router al lado y nunca he tenido quejas, aparte de algun paron de microsegundos y ya.

Entonces me surge la duda de si con las Quest 3 sera mejor usar la app Desktop o seguir con Airlink

3 respuestas
D10X

#11847 Si de verdad le meten algo q sea decente, lo metera airlink en breve.

1 1 respuesta
Cryoned

#11847 Con AV1 y mayores bitrates, la calidad de imagen debería ser superior, pero tampoco tantísimo porque todos estos codecs donde realmente destacan y mejoran de forma consistente es siempre en bitrates bajos, el input lag está por verse, puesto que AV1 es bastante más lento que x265, aunque igual con una gpu que lo soporte nativo puede haber una diferencia mínima.

Visualmente debería haber una pequeña mejoría pero no debería ser nada asombroso, seguirá siendo una experiencia bastante inferior a poder renderizar nativo en el PC y pasar por cable. Luego ya cada uno con lo que disfrute y sus exigencias

1 1 respuesta
KIIM

#11847 Yo conforme llego el airlink borré el virtual desktop. No soy exquisito con ese tipo de historias y tenerlo de base en las gafas es mucho más intuitivo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear