¿Alguno sabe bien como funciona el enlace de referidos? Me han pasado uno pero al hacer clic en el enlace me abre sin más la app de oculus ...
Quiero entender que con las Quest 3 funcionaran los enlaces referidos, ya pasare por aquí el mío por si queréis usarlo y ganar 30€ ambos.
Ahora que vienen unos días de ofertas se Amazon, que Router creéis que estará bien para aprovechar las Quest 3?
Si ya tengo una cuenta asociada a unas quest 1, ¿podré usar código de referido al actualizarme a unas quest 3?
En un rato voy al corte ingles a por las quest 3. Se lo comente a un familiar que trabaja ahi este finde y me dice que ya puedo ir a por ellas.
#11891 a mi me han dicho que nanai hasta el 10, q no me las dan, en MM igual .. y sigo pendiente de los envios de amazon
Las Quest 3 con el nuevo cargador si lo dejas enchufado y juegas a la vez, no se descarga la batería como sucede en Quest 2, sino que se llega a cargar la batería de las Quest 3.
Puntazo a favor.
#11892 la verdad es que eso seria lo logico.
Lo raro es que en reddit llevo viendo desde hace una semana gente que ya las tiene en diversos sitios del mundo.
Si sirve de consuelo, hasta la noche no podre catarlas un ratillo. Cosas de ser papi.
Lo bueno de tener el familia ahi, es que les hacen un 15% en todo.
Edito:
Que hasta mañana nada. Que tienen un compromiso con meta y hasta mañana no me las pueden entregar. Pues a esperar toca.
#11893 a mi no se me descarga la bateria jugando, ni con una powerbank decente.
Usad cables usbc buenos....
yo reservé las mías (512gb) en meta en medio de la conferencia y aparece como "pegatina creada" que siendo meta 3 días máximo en llegar, vienen desde Países Bajos. Esta mañana a primera hora todavía se podían comprar en la web del corte inglés, y ya a media mañana se acabó. Yo he pedido otras de 512 en meta, fecha de entrega a partir del 7 de noviembre.
Mensaje de Amazon.it (lo pedí en Amazon.es pero bueno xd)
Resumen: Atraso hasta el 31 de octubre, compensación de vale descuento de 20€.
Según Amazon entrega mañana pero tengo este email.