Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Uneim

Otro por aquí que ya las tiene, compradas y recogidas hoy en mediamarkt, devolveré las de Amazon porque llegan el viernes.

aLeoLo

Uno en wallapop las vende por 600.. como esta la peña

Uneim

Pasad un código de referral, que voy a activar las gafas.

Este es el mío https://www.oculus.com/referrals/link/Anjan93/

1 respuesta
Bouzas

#11943 . prueba a ver si te funciona

1 1 respuesta
Uneim

Alguna idea chavales?

1 respuesta
Bouzas

#11945 Lo que se suponía, que con las Quest 3 no hay códigos referral aun o bien que necesitas si o si ser cuenta nueva.

1 respuesta
D10X

#11946 Es q el referral es para crear una cuenta nueva, yo no se donde habeis sacado lo de q vale para otras gafas.

Lo unico q se puede hacer es crearos una cuenta nueva en las q3 pillar los 30€ y luego poner la vuestra de secundaria, q tendría acceso a lo q compréis con loa 30€ de la primaria.

Kirbos

Recogidas en MediaMarkt y probadas un ratejo.

JODER menuda diferencia. Ya solo jugar al Eleven Table Tennis es otro rollo.

Y el passthrough me ha sorprendido muchisimo. He podido hasta leer el movil.

miguelaje

yo me voy a esperar que valve anuncie las nuevas suyas a ver que tal vienen y entonces veré, de momento tiro con lo que tengo

1
MaSoBa

Ya las recogí del Corte. En cuanto lleguen las de Amazon serán devueltas.

A probarlaaaas!

Shinjitu

¿Alguno que las tenga sabe como comprobar si se canjeo bien el tema del Asgard? Sale una notificación un momento donde te dice que lo actives, pero una vez activado se quedo la pantalla como pensando y tras 1 minuto viendo como eso no hacia nada, cerré la pantalla y no se si la he liado o no xD

1 respuesta
nervlos

#11951 yo he terminado la reclamación de asghard desde el pc vía web, logueado desde la store me aparecía.

He intentado hacer lo del dinero con una cuenta nueva y no he podido hacerlo, era demasiado bueno

1 respuesta
MaSoBa

#11822 Pues... He reclamado el Asgard Wrath 2 y en PC puedo descargar el 1!

1 respuesta
Shinjitu

#11952 ¿Entrando en la propia pagina de meta?

En la propia pagina de Meta solo me salen las Quest 2, nada de Quest 3, es raro porque las vincule desde la APP del movil ...

Bouzas

#11953 Nos regalan el 1 en serio? Ya me has alegrado xD

zApE2

Algún router recomendado precio/calidad para jugar bien por airlink a las futuras Q3?

1 respuesta
PlayingDead

#11956 Si te pasas a DigiMobil además de que ahorres en fibra te ponen un router wifi6 que es 10/10 para pcvr

Parezco un comercial xD

PlayingDead

Hola XX

Si recibes este correo, es porque tenemos actualizaciones importantes sobre tu pedido de las Meta Quest 3 de 128 GB.

Debido a una demora general en la entrega por parte del fabricante, existirá un retraso en el envío de tu pedido. Estamos trabajando para empezar a enviar tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia en esta situación.

El tiempo de entrega del dispositivo de 128 GB se espera que sea significativamente inferior a la del modelo de 512 GB debido al actualmente bajo nivel de stock mundial. No obstante, te aseguramos que tu pedido está asegurado y que lo recibirás tan pronto como sea posible.

Sin embargo, estamos aquí para ofrecerte dos opciones para gestionar esta situación:

Esperar y recibir la versión de 128 GB: Como muestra de nuestro agradecimiento por tu paciencia, te ofrecemos un vale de descuento valorado en 20 € para que lo utilices en tu próxima compra.
Código descuento: SORRYFORDELAY

Cancelar tu pedido y recibir un reembolso completo si prefieres explorar otras opciones.*

*Ten en cuenta que si decides cancelar tu pedido, perderás tu lugar en la lista de reservas.

1 respuesta
D10X

#11958 Joder ese codigo de descuento parece SCAM

1
nervlos

4 horas le he metido y porque tengo que dormir.

Todo espectacular 👌 Alyx, lone echo 2 se ven que te folla los ojos.

Tienen la calidad que esperaba que hubieran tenido las psvr2, pero las dejan en la estacada.

La integración de whatsapp es un acierto.

Tiene tres pegas, la batería se drena, el facial me ha dejado la cara reventada, y que entra luz por la nariz.

Pero estoy deseando rejugarlo todo

1 respuesta
Kirbos
#11960nervlos:

Tiene tres pegas, la batería se drena, el facial me ha dejado la cara reventada, y que entra luz por la nariz.

Eso es lo peor. Se sabe si es removible y se puede poner uno de terceros, como en Quest 2?

1 respuesta
nervlos

#11961 se puede quitar el facial fácil, yo he comprado uno en aliexpress pero aún no aparece ni enviado, habrán metido renders antes siquiera de fabricarlos

1 respuesta
Kirbos

#11962 asi rapido, sabes cómo se quita? que me ha dado respeto hacer fuerza

1 respuesta
Shinjitu

#11963 tirando hacia afuera con un poco de fuerza. Sujétalo firme y tiras, primero lo sacas de un lado y luego del otro.

1
PlayingDead

por lo que cuenta todo el mundo parece que incluso Pico 4 es mejor en algunos aspectos y en otros no mejora lo suficiente como para cambiar

1 respuesta
keiya

#11965 que pico 4 es mejor en que? yo las reviews que veo dicen todo lo contrario xD

1 1 respuesta
PlayingDead

#11966 Ergonomía principalmente, en lo demás simplemente es que Q3 no cambia demasiado, las lentes son similares, resolución, fov y demás, al menos para PCVR no es un gran salto ni mucho menos, en algunas cosas es un paso atrás

Con la ergonomía de Q3 la han cagado. Pero bueno, habrá que dejarlo pasar

1 respuesta
SmoNKa

Yo las tenía reservadas pero visto el percal he aprovechado que estoy en Dinamarca y había stock de 512GB (muy poco pero algo había). Así que vuelo ahora para España con las gafas bajo el brazo. Lo poco que las probé ayer me gustaron mucho pero tampoco puedo comparar porque son las primeras que tengo.

Nyulocka

Hay algun tutorial para jugar al Alyx wireless con la quest 2 ? No tengo manera de que se abra xD.

1 respuesta
D10X

#11969 Abrelo desde las gafas con el Oculus Home