#12028 Cierto, para mi uno de mis juegos favoritos y un mmorpg puro y duro, full pvp, full loot, permadeth, un único mundo, crafteo profundisimo
#12034 Tengo que probar con mi flamante nuevo router de DIGI, pero viene con Wifi6 y una potencia del copón bendito, me llega a toda la casa.
Con sus buenos 10Gigas simétricos para que nadie me robe mi ancho de banda ... xD
#12038 Si? joder, me gustaria probarlo pero lo veo churretoso en videos.
Se disfruta en single player?
#12039 no lo he jugado nunca en single, tiene opción de quick match, te empareja con dos guiris y arreando.
#12039 Yo lo estoy viciando con @Shinjitu y cuando el no esta le suelo dar en single y lo disfruto un montón igualmente. Asi que puedes venirte a viciar con nosotros si te animas
Es un pasote la verdad, te dejo el descuento por si te interesa https://www.oculus.com/appreferrals/Bouzas/6341779295861881/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral
Uff menuda viciada esta tarde al Dungeons of Eternity, que cosa mas guapa de juego. Me llegó esta mañana las Q3, y que pasada!
#12043 De momento solo exclusivo de Meta, aunque pinta que será temporal y acabara saliendo en el resto de tiendas.
Yo ayer rompí mi primer objeto (una lámpara) jugando al dungeons, me venia un esqueleto a toda hostia y saque el martillo para aplastarlo
pilladas las quest3, me llegan en 3 días laborables, qué ganas. En su día tuve las primeras un par de semanas, espero notar la diferencia.
Tienen las quest 3 mucho mas consumo que las 2 ?. En pcvr con cable ( de los que tienen alimentacion extra con el mismo cargador que las quest) veo que baja bastante la batería cuando con las 2 practicamente se mantenía ( con las quest2 a 120hz , con 90hz se cargaba!)2
#12055 es como pasar de la Master System a la PS5 y dudar de si vas a notar el cambio