Alguno con las quest 3 puede decir si en una habitación bien iluminada ve bien a través del passthrough? , yo veo los muebles y eso de forma borrosa y he visto vídeos por internet y se ve infinitamente mejor de cómo se me ve a mí, no sé si pueda ser defecto de fábrica o que
#12303 En video se ve mas nítido que en persona, no es lo mismo tener esa resolución en el ojo, que en un video 1080, aun asi si la pruebas con iluminación solar se ve muy decente .. otra cosa esq cuando te mueves se emborrona mas que si miras a un punto fijo
yo me he acostumbrado ya a como se ve y me parece muy disfrutable
#12304 Yo no me termino de hacer, así que todo lo que sea realidad mixta es un nope pa mi, una pena pero no le puedo hacer nada
#12303 depende mucho mucho de la iluminación. No lo vas a ver como la vida real. La cámara tiene un sensor de luz bastante pobre y varía mucho el resultado de lo que ves según la calidad lumínica. A mi realmente con lo que veo me sirve me orienta perfectamente en el entorno
Poco se habla en general del propagación paradise hotel, estoy jugándolo y me parece una auténtica pasada la ambientación del juego, de momento es lo que más me acojona de juegos VR, muy recomendado si os gustan los survival horror.
#12307 yo lo recomiendo a muerte, hice una review en su salida me parece un juegazo, pero dura muy poco unas 3h , es como una 'parte 1' estan ya liados con la 2
Justo después de poner el comentario me puse a jugar, había leído que era corto, pero joder es que directamente el juego no está completo XD
Completado en 3 horas y poco
Pregunta de noob total.
Si yo tengo las quest 3, a la hora de jugar juegos PCVR y conectarlo al pc, ¿Ayuda a bajar requisitos?
Me explico, si por ejemplo Alyx requiere una 3090(por decir algo) para hacerlo funcionar, sigue requiriendo un pc con la 3090 si me conecto con Q3 o al tener procesador y demas integrado, hace que baje por ejemplo a una 2080?
o a la PCVR se la suda lo que tengas y tira 100% de tu pc?
#12311 tiene exactamente los mismos requisitos, tal vez incluso algo más porque ahora tu ordenador tiene que codificarlo para hacer stream.
La conexión con pc la recomendais con virtual Desktop o Air link? En mi caso tanto una 3070, hay alguna config recomendada y tal? Muchas gracias señores
#12311 en cuanto lo enchufas al PC y juegas a un juego de VR movido por el PC el procesador y tarjeta de tus gafas no hacen nada, las Q3 simplemente se convierten en un visor tonto que muestran lo que les manda tu PC.
Ostia, que Valve ha sacado Steam link como app para Meta.
Me encanta que no se pongan trabas y remen juntas para hacer crecer la VR en general
https://www.roadtovr.com/valve-launch-steam-link-meta-quest-steamvr-pc-vr/
No sé si es sugestión, pero lo veo como nativo, 0 artefactos, muy superior a VD y Airlink. Probad y comentad.
Muchas formas de jugar wireless cada vez mejor, pero nadie desarrolla algo para jugar 2D con USB de forma decente.
#12322 va muy muy fino y con menos ms incluso que por cable. Aplican una foveated rendering dinámico en base a lo que de tu maquina y la conexión y deja el centro muy nitido.
Se estarán preparando a su próximo hardware que saldrá para el próximo año supongo, casi seguro que wireless y con eye tracking.
Todos veis la medida de preparación de su hardware y yo lo contrario. Es aprovechar las buenísimas ventanas de quest (se ve que está vendiendo mejor que nunca Quest 2 en EEUU) para atraer ventas de pc VR. Y viendo que funciona tan bien quizá tirar más por dispositivo inalámbrico barato sólo para hacer de receptor que meterle mucha historia carísima. Meta ya ha demostrado que lo importante es el precio, por eso se sigue vendiendo más Quest 2. Y la propia Valve con su Steam Deck. Sacar un visor a 1000€ no va a vender nada
Pero no entiendo muy bien lo de Steam Link. Yo ya retransmitía sin cables desde el PC a las gafas Oculus Quest 2. Qué significa que Steam Link de soporte?.
El Steam Link lo he usado para retransmitir del PC a la tele, pero a las gafas siempre usaba Virtual Desk y posteriormente Air Link. Qué diferencia habría?