Realidad Virtual #HG

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Chico_Zombye

#2366 Ninguna, que le den por el culo al horror en VR XD

Nikoss

Creo que han sacado una adaptación para poder usarlo nuevamente, es un mod externo al juego y lo esta haciendo un tío. No tengo a mano el enlace dónde lo vi pero vamos fue noticia hace relativamente poco.
No es con vorpx es nativo y vamos yo lo estoy deseando eso si no es un juego adaptado a la VR como el tío que esta haciendo el mod comenta (rompe reglas básicas de juegos en VR para que la gente no se maree) Aún así la experiencia desde mi punto de vista fue única.

keitaro_j

Ya han caido, a ver cuanto tardan en enviarmelas

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Alahel

Paranormal activity aunque corto, da bastante cague xD, mi novia que nunca se asusta de juegos rollo Outlast y Slenderman etc etc, en este pegó un buen brinco xDDD.

Leoshito

Al parecer los creadores de Second Life han sacado un nuevo juego llamado "Sansar", mucho más dirigido a la realidad virtual (aunque se puede entrar desde un PC normal).

Hace nada -horas quizá, estaba revisando el subreddit de Oculus xD- han anunciado la open beta. Por si alguien quiere echarle un ojo.

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Leagrove

#2375 Nada de PSVR no?

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Leoshito

#2376 Oculus, HTC Vive y PC.

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brush

#2377
No lo conocia , pero esto puede ser la caña si gente creativa se pone a hacer cosas >_<Uu
Me recuerda un poco a second life ¿ no ?

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Musiswgamin

Me gustaria proponer una cosa en el HILO pero como creo que entra en confonta con alguna normal pues deberia de pedir permiso a un moderador, cual seria el correcto ? xD

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brush

#2379 Proponlo y después ya te diran si se puede o no :P

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Musiswgamin

#2380 Llevo bastante sin hacer el troll,sin que me ponga agroo etc...ahora que soy un ser de luz prefiero seguir asi,que despues si no nadie me toma en serio :santo:

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brush

#2381 Pues no creo ni que tengamos mod xD

Musiswgamin

El equipo del estudio de CPP Games’ Atlanta está emocionado por poder ser parte de la historia de PlayStation VR en el E3 de este año. Nos consideramos afortunados de tener la oportunidad de crear juegos para este nuevo medio, y estamos muy contentos de confirmar que nuestro juego competitivo de VR Sparc saldrá en PS VR este año.

El origen de Sparc

En nuestras primeras pruebas con la jugabilidad de VR, ya empezamos a centrarnos en el carácter físico de la experiencia. Sabíamos que la realidad virtual podía transportar a los jugadores a localizaciones totalmente nuevas. ¿Podríamos transformar el espacio que está frente a vuestra TV o monitor en una cancha virtual donde podríais competir contra otros jugadores? ¿Y si de lo que se trata es que seáis vosotros y no un personaje ficticio el que mejora sus propias habilidades físicas? ¿Puedo leer el movimiento de mi oponente durante la partida y así obtener ventaja? ¿Y lo divertido que es lanzar cosas a tus amigos?

El núcleo de vSport

Deporte virtual, competición real

Hemos creado Sparc para alentar la conexión y la competición en la comunidad online. Los jugadores pueden unirse a partidas 1 vs 1 con amigos o encontrar rivales con el método de emparejamiento. Una vez que estén conectados, cualquier jugador podrá ver en persona los partidos iluminados por neones y hacer cola para el siguiente partido en VR a través de Courtside, un área social para espectadores de VR. Es el equivalente a quedar con tus amigos en una pista de tenis y ver otro partido que se está jugando (o para los oldies, cuando hacíamos cola para jugar al Street Fighter en los recreativos).

Estamos intentando hacer que Sparc sea una divertida y frenética competición física. Queremos crear campeones con traje de plasma en los salones de las casas por medio de la pista virtual, donde los participantes conocerán y competirán contra otros jugadores de cualquier parte del mundo. ¡Esperamos veros en la pista!

Nuestra filosofía de diseño es que Sparc es un deporte virtual, o vSport: una experiencia corporal que solo es posible con realidad virtual donde vuestro hardware de VR es vuestro único equipamiento deportivo. La jugabilidad es física y energética.

Los jugadores usan sus PlayStation Move para lanzar proyectiles a la cancha del rival, mientras que al mismo tiempo deben esquivar, bloquear o desviar los que vienen. La velocidad y el ritmo del partido lo dictaminan los jugadores por medio de sus acciones y reacciones.

Como ocurre en los deportes en la vida real, establecimos una pista que cumple unas regulaciones en tamaño y forma para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades con estándares ajustados. El equipo está centrado en el juego 1 vs 1 de Sparc para el lanzamiento. Dicho esto, la pregunta más frecuente ha sido “¿podremos jugar a dobles?”, así que esta posibilidad está en el rádar.

Más allá del juego 1 vs 1, Sparc incluye desafíos para los jugadores con el objetivo de que puedan interactuar por su cuenta. Están diseñados para mejorar sus habilidades mediante la práctica de las acciones físicas fundamentales como lanzar o desviar. Trabajar la base en solitario ayudará en las partidas reales, contra rivales humanos. Lo diseñamos pensando en las cabinas de entrenamiento de baseball o las máquinas automáticas de los entrenamientos de tenis.

Además de expresarse mediante el estilo de juego propio de cada uno, Sparc incluye un abanico de opciones de personalización visuales que permiten a los jugadores inyectar personalidad a su avatar.

lukimator

Al Sparc le tengo yo ganas, a ver si ponen sistema de rankeds y juega gente, que el Ripcoil me dejó con ganas de más. Espero que la exclusividad no dure 1 año como la de RE...

Musiswgamin

Sale este 28/29 de agosto a unos 30 dolares para PS4 VR y esta planeado que salga con el tiempo en todas las plataformas

brush

Que daño hacen las exclusividades :(

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lukimator

#2386 depende de qué tipo. Si Sony ha pagado a CCP para hacer el juego, es lógico que sea exclusivo. Aunque nunca se pudiese jugar en PC, es mejor que el juego exista a que no

Lo que hace daño de verdad es pagar por juegos que están totalmente terminados para que solo salgan en tu plataforma

1 respuesta
brush

#2387 No digo que no sea lógico , solo digo que fragmentar el core de jugadores es malo para la industria y a dia de hoy un juego vende practicamente la mayor parte de sus copias el dia 1 y todos sabemos como va esto , si es un juego "reeditado" el impacto mediatico es menor.

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Chico_Zombye

#2388 El juego no existiría de no ser exclusivo, menor es mejor que inexistente xd. Las exclusividades son vida en VR. Quitando las first todas estas saldrán en PC eventualmente por lo que todos ganamos.

Es una putada esperar pero prefiero esperar a no poder jugar nunca. Lo importante es que los devs puedan no solo agarrarse a clavos ardiendo cuando hacen un juego en VR.

PSVR tiene bastantes cosillas indie de camino. Estoy deseando que se pase la temporal y que salgan en PC.

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Musiswgamin

Los exclusivos no suelen ser para siempre exceptuando casos muy concretos, por otro lado los exclusivos temporares son una maravilla ya que suelen ser financiados en parte por la propia plataforma exclusiva ( aun que sea temporal ) ademas de cierto marketing detras etc.. etc.. asi que todos salen ganando..la plataforma que lo saca primero,la empresa que lo desarrolla y los jugadores :D

Musiswgamin

Gunheart es un shooter cooperativo para 3 jugadores en el que tomamos el control de robots que utilizamos como cazarecompensas para conseguir dinero eliminando alienígenas y explorando lugares exóticos por los confines de la galaxia. La dificultad del juego se ajusta en base al número de jugadores que jueguen juntos, por lo que siempre supondrá un desafío juguemos solos o en compañía. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de diferentes armas que manejaremos con los controladores de movimiento, y diferentes opciones de locomoción y confort entre las que se incluye el movimiento libre.

Fecha de lanzamiento: 31 JUL 2017 HTC y OCULUS

Leoshito

#2378 De hecho es de los mismos creadores xD

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brush

#2392 Ayer estuve trasteando con el y parece mas una alpha que una beta :(

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8 días después
Postmortem

Al fin hoy me llegó los oculus touch + 1 sensor (haciendo en total 3) y he hecho un poco el esfuerzo de habilitarme un área en la casa de 2x2m2 de espacio y es una cosa totalmente diferente

Después de estar probando algunas demos y the lab, todo bastante bien, hasta que llegó Robo Recall, esto si me parece el Uncharted 4 de la realidad virtual, tremendamente divertido, se ve muy muy muy bien y es completamente novedoso

El rollo de ser literalmente Reaper de overwatch y tirar las armas porque se te cargan unas nuevas en tus fundas o a la espalda me parece muy de 10, me lo estoy pasando de miedo

Y ya con el ojo echado a Fallout, Rick y Morty, To the top, Star trek... que ya me calmaré para cuando tengamos rebajas.

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brush

#2394 Está muy muy guapo , pero yo me sigo quedando con el Lone Echo que me parece increible la inmersión que da.

Chico_Zombye

Yo Lone no lo he jugado todavía (que tiene pinta de ser la hostia) pero Robo Recall es una bestia en su "genero". Casi es demasiado bueno porque después juegas a otros y son meh a su lado xD.

VasK

arizona sunshine , probadlo porque se sale

F

Lone echo es muy grande. Y el echo arena también

9 días después
Dientecillos

HTC is slashing the price of the Vive by $200, bringing it to $599.

https://uploadvr.com/htc-vive-now-599-gets-permanent-200-price-cut/

2 respuestas
Adenis

#2399 muy interesante y tentador.