#2612 A ver, era una coña:
No sé que puede ser pero deberías dejar el juego durante un rato.
#2610 a mi me daba más miedo leer todo eso antes de tenerlas, luego ya al usarlas ves que no pasa nada. Lo máximo que me pasa (a parte de la sensación de mareo con ciertos movimientos, como a todo el mundo), es si estoy mucho rato jugando luego al volver a la vida real "me extraña" tener cuerpo y brazos, vamos, no es extrañarse, es como si el cerebro dijera hey vuelvo a tener cuerpo y brazos!, pero es en plan divertido pq nunca "te fijas" en que tienes cuerpo y brazos xD es difícil de explicar pero al que le pase me entenderá xD
Para alguien que no tiene NI IDEA de VR alguien sabria decirme las gafas mas baratas que podria comprar para PC? llevo ya unos meses que en ciertos eventos pruebo unas gafas de VR y menuda pasada,me parece increible xD
#2617 Venía a preguntar justo lo mismo, creo que va a caer algo de VR para autoregalo de reyes, la pregunta cien veces hecha es:
Merece algo hoy por hoy o mejor esperar? Hay juegos AAA ya que no parezcan una Tech Demo?
#2618 Razones respecto a la competencia?
Yo también los he probado desde la DK1 en las Gamescom y algunas veces muy contento y otras... no tanto.
Tiene alguna solución en principio lo de no poder jugar a juegos en primera persona por la disincronía de movimiento del personaje con tu cuerpo real?
Edit: Otra pregunta xD Se huele algo de que Oculus o Vive hagan alguna rebaja de precio para el Cyber Monday, Black Friday o navidades?
Decir que a mi los graficos medan igual...sinceramente xD las oculus veo que hay varios modelos... importa mucho si compro las mas baratas que encuentre?
#2619 si en eso no hay problemas xD, eso es culpa de tu pc que no llegara a los fps minimos y hay "lag"
el Oculus Go aun no a salido, y el Gear Vr es para usar con un movil. la mejor experiencia es la del Oculus Rift, pasa del resto.
#2621 No me refiero a ese lag, mi PC supongo que puede mover RV sin problemas (i7 6700K, Nvidia 1080 de PNY).
Me refiero a esa sensación de nausea de que el personaje en el juego se mueva y tu sentado no, y de ahí que estén saliendo muchos juegos que usan "teletransporte" apuntando para moverse.
#2623 Y por qué no HTC Vive, cuál es la gran ventaja de Oculus respecto a éste?
Oculus GO: Es un modelo que no requiere de PC, saldra al principio de 2018 ,esta programado que salga con mas de 1.000 juegos, apps sociables y compatible con otro tipo de aplicaciones como nextflix
Rift + Touch: las de "toda la vida" requieren de un PC, los juegos los tienes en steam pero depende de los requisitos de tu propio PC y que se vaya quedando atras.
#2624 principalmente el precio, la experiencia es casi la misma y por lo general a gente prefiere los controles de oculus. son 450€ el oculus y 700 el Vive, bastante diferencia.
Esa sensacion de mareo la vas a tener si o si, en Onward, el mejor simulador militar q hay para VR ahora mismo, para mi es una tortura el movimiento por eso de que no hay teletransporte, doy unos bandazos en mi habitacion bastante peligrosos por culpa de que mi cuerpo quiere avanzar con el movimiento del personaje xD, pero por lo demas 10/10.
Después de leer un rato OS comento...oculus rift esta genial por que son las PC,si tienes buen PC pues tiras con todos los juegos de steam que por general tienen buena pinta,oculus GO es básicamente unas gafas independientes que no necesitan PC,ni móvil...pero los juegos serían poco mejores que los de samsung VR ( ni idea de como son ) ,quizá no sea una mala opción para la gente que no tiene un buen PC,por que entre que compras uno y las vr...pues igual prefieres comprar las vr go y ni actualizar el PC .
Alguien tiene experiencia con los juegos de samsung vr?
#2628 No lo he vuelto a jugar en pantalla desde que lo probé en VR. Simplemente me resulta imposible volver atrás. Todo es más impresionante y calculas las distancias de forma natural, por lo que aterrizar pasa a ser pan comido. El único problema es que te dificulta usar páginas tipo eddb para comercio, pero para eso tienes el overlay de Steam VR o el futuro Dash de Oculus.
#2615 A todo el mundo no porque a mi nunca me pasó todavía, creo que a mi cerebro le hacen falta mejores specs para engañarlo del todo, pero sí es cierto que dicen que deja de suceder al cabo de una semana o dos.
#2619 En USA ya se han anunciado ofertas para Black Friday por $350, así que yo esperaría que a lo mejor llega la oferta a amazon francia o alemania, veremos a ver. Habrá que estar atentos, pero aún sin rebaja sigue siendo worth it en mi opinión. El Vive ahora mismo es demasiado caro para recomendarlo porque para la mayoría de gente ambos van a ser prácticamente lo mismo, si no dispones de una habitación de más de 3x3m libres
¿Alguien se ha pillado o se va a pillar el From Other Suns? Tiene pintaza pero lo que cundirá será jugar en coop
#2631 Si es en Amazon Alemania mola, porque es dónde vivo :-D
La cosa es esa, si el Vive merece la pena porque tengo un salón de 4x4m libre, y sería perfecto para realidad virtual con movimiento. Pero si bajan las Oculus a 350-400 (ahora mismo están por 450€) es un Must, lo único que tengo miedo es de hacer el desembolso y que sea un juguete que cuando acabe la novedad, acabe en un cajón de mi casa o en eBay.
#2632 Pues creo que todo dependerá de lo que te acabe gustando la experiencia. Hay gente que tras probar la VR no quiere volver a jugar en plano, hay otros como yo que siguen jugando de ambas formas, y otros que como bien dices al pasar la novedad las meten en el cajón y no las sacan mas. Yo personalmente si no fuese por los simuladores es posible que las usase bastante poco, pero principalmente porque yo nunca he sido de juegos singleplayer y suelo jugar con mis colegas. Y como nadie más que conozco tiene VR, pues entonces o juego singleplayer que es algo que nunca me gustó (creo que el último singleplayer que me acabé en 2D fue el Dead Space 2), o juego coop con ellos pero en monitor. Jugar online con randoms no me llama y en VR todavía menos que parece más "personal" si cabe
Dicho esto, aunque no te acabe no convenciendo del todo y lo pongas en eBay, creo que sigue mereciendo la pena, porque eso que perderías con la venta (pongamos 100€ por ejemplo) lo considero más que worth por probar la experiencia. Así al menos cuando salgan futuras generaciones sabrás mejor de qué va el rollo y si te interesan o no
#2633 Claro, lo quiero más que nada para simulación. Le pegas al Assetto Corsa? Si es que si, cómo va con éste juego? Tengo volante.
Y gracias por la aclaración!
#2634 el assetto quitando que los menus tienes que navegarlos en el monitor, va de puta madre. Yo le di a que me lo configurase auto el Geforce Experience y me va fino con una 970
#2634 Yo me las he pillado para iracing, llevo 2 carreras, y ha sido el mayor error de mi vida: Nunca más podré volver a jugar a un juego de coches en monitor.
No hay palabras para describir la experiencia.
Nosotros organizamos aquí la Liga Nacional de Assetto Corsa (junto con otras 11 comunidades) la mayoría de pilotos utilizan Oculus Rift (+150 pilotos).
Si os interesa podéis pasaros por el hilo oficial aquí:
Liga Nacional Assetto Corsa Intercomunidades
El Assetto mola infinito con Oculus pero correr Online sin estar en un evento es imposible por la de cafres que hay. iRacing por otro lado eso lo tiene mucho más solventado, pero ambos con RV funcionan ya de maravilla. Hemos pasado muchos apuros al principio sin menús ni nada xD
¡Saludos!
#2638 No no me refería a los menús de las Oculus. Me refería a que en su día Assetto Corsa no te permitía ver ningún elemento del GUI del juego.
Es decir te montabas en el coche y a conducir. No veías ninguna App, nada. Solo el tiempo de vuelta arriba y en pequeñito xD
#2639 pero eso era con el DK2, ahora si que hay GUI y se pueden mover y poner donde tu quieras