#2820 Podriamos hacer una lista de mediavideros virtuales, donde miro el "código de amigo"? xD
#2821 pues a ello!
Lista de mediavideros en Oculus Rift:
Nick mv: totespare | Nick Oculus: Totespare
Nick mv: lukimator | Nick Oculus: lukimator
Nick mv : brush | Nick Oculus : brushi
Nick mv: c0ira | Nick Oculus: c0ira
se podría poner en #1:
Nick mv: Garou | Nick Oculus : Kraibag
Sabéis si hay algún grupo de telegram de Oculus o algo así? Me cuesta mucho encontrar gente para jugar
Buenas chavales, vengo a pedir ayuda xD
En cuanto cobre lo de esta semana me pillo las HTC del tiron y queria saber si teneis por ahi algun video en ESPAÑOL (o ingles si no requiere escuchar nada) de como instalar bien los sensores, configuracion de HTC si hace falta algo etc...
Aparte algun juego gratis para ir probando y si me dejo algo pues también.
He mirado que se compra por una web y a ver si alguien sabe si te cobran aduanas o algo, porque llegue al ultimo paso y al menos no habia coste añadido por su parte.
Y he visto algo como de un nuevo modelo que dice "integración de cascos" o algo así, compensa?
Gracias de antemano!
Nick mv: Garou | Nick Oculus : Kraibag
Nick mv: Ronyribi | Nick Oculus : Ronyribi
PD: como haces para moverte en el vrchat sin el tp??
Yo por fin ya las tengo...
Estuve ayer trasteando con ellas. Y me he dado cuenta de una cosa. A veces... cuando pongo algun juego de SteamVR se queda en segundo plano la "home" de Oculus. No hay forma de quitar eso?
Ademas, otras veces de tantas veces que la he enchufado y reiniciado al PC sobre todo porque en algun juego veia como "flash" de estos tipo... interferencias en gris y tal. Y son un poco molestos...
EDIT: Vale, añado que creo que en su dia. Probando con el TrinusVR y las PSVR... al poner el SteamVR me las detecta como si fueran VIVE.
Como puedo hacer para poner la configuracion de las VR en Steam por defecto para configurarlas?
#2838 lo primero si se puede, creo que tienes que cambiar las propiedades del ejecutable de oculus home y poner que se ejecute como administrador
Lo segundo te debes referir a los flashazos de SteamVR que hace cuando el HMD pierde tracking. Asegúrate de que tienes las cámaras bien colocadas y tengan el casco visible a todas las alturas
Ya llevo 2 días con las gafas y una autentica pasada, e jugado al echo arena que de momento es el que me gusta mas y algunos otros que están gratis.
Sabéis de algún juego que valga la pena?? estoy pensando en pillarme el onward pero no se si pillarlo por steam a 13,79€ o por la store del oculus a 20€ por tema de compatibilidad?
PD: al cabo de un rato después de jugar me viene mareo, es normal no?
#2840 Ambas versiones del Onward son iguales así que te recomiendo la más barata. Otra cosa sería si la versión de Steam no usase el SDK de Oculus nativamente y te forzase a usar SteamVR, pero no es el caso de Onward que yo sepa
Los mareos sí son relativamente normales si eres nuevo y juegas a cosas con movimiento libre. Lo importante es que pares a tiempo y no intentes aguantar todo lo posible para ver si te acostumbras porque además de ser peor te durará el mareo horas. Si paras cuando empiezan los primeros síntomas la sensación desaparecerá en pocos minutos y luego lo vuelves a intentar, hasta que llegará un momento que ya no te marearás independientemente de cuánto tiempo lleves jugando
#2840 Si te gusta oir musica te recomiendo encarecidamente el Audioshield y tambien me ha gustado mucho el arizona sunshine.
Alguien sabria decirme que tal el from other suns? Algun juego al que se le parezca?
Opiniones del Vanishing Realms?
#2843 El From Other Suns es probablemente mi juego favorito hasta el momento sin contar simuladores. Es una especie de Borderlands en el espacio, supuestamente una mezcla con el juego Faster Than Light pero a ese no he jugado
#2844 Ok muchas gracias! Alguna otra sugerencia aprobechando las ofertas de oculus y steam.
#2845 Yo me he pillado el Pavlov en Steam que está barato, el I Expect You To Die es un juego de puzzles que por el precio actual de rebaja en Home está muy bien, y The Climb merece la pena si no te mareas con el movimiento
Pillariais unas oculus por 300€ con los touch y los sensores? Lo quiero únicamente para viciar (dolphin vr, pavlov, etc)
#2847 pues está baratito , es de 2 mano ? Por 100 pavetes más lo tienes nuevo y te evitas pegas.
#2848 De segunda mano si, prefiero ahorrar esos 100 pavos, lo que me preocupa es tener el casco y no usarlo a los pocos meses. ¿Cómo va de juegos? He visto que empiezan a salir títulos AAA (fallout4, la noire)