#2940 En el telegram de WMR me comentaron que se puede ampliar en el registro , pero claro , es arriesgarse un poco a que aún asi no funcione
#2941 hombre claro, no te vas a gastar pasta en algo que no sabes si va a funcionar.
#2942 de forma exacta en el oculista, o mas o menos siguiendo esto... http://doc-ok.org/?p=898 con una regla, mirandote en el espejo primero a un ojo y despues mirandote al otro xD
#2943 #2944 Acabo de hacerlo por aquí: http://www.trylive.com/demos/trylive-eyewear/pupil-distance y me da 57.73mm (soy ojijunto)
No me parece muy fiable, buscaré otros métodos como el que dices. Lo de ir a la óptica ya si eso cuando tenga que ir, que no queda mucho.
#2945 Yo fui hoy a por las lentillas nuevas que pensé que lo tendria en la ficha , pero nop
Tienen una maquinita pequeña que miras por ella y te lo dice en 10 segundos , pasate que no te van a cobrar nada , 57 me parece muy poco la verdad xD
#2947 Lo raro es que baje algo y no suba , justo acaba de salir de EA y suelen subir de precio.
#2948 ya, ahora con la salida si, pero es que en general no ha estado de oferta nada... T_T
#2949 Vamos , no me parece un precio nada malo por la de horas que da ese juego , ojalá fuera con touch >_<Uu
#2945 A mi me ha salido 64.12 con ese test, y mas o menos es lo que me salia con la regla, (entre 63-65), asi que diria que mas o menos si es fiable, pero eso, las mixed reality no te vendrian bien :/
Bueno, decir, que mido 1,66m (fui el último de mi generación que hicieron con esa altura, ya después fabricaban niños más grandes), así que a lo mejor va todo en proporción y es posible que tenga un IPD de 57. Igualmente no me vendría mal hacerme una revisión de la vista y de camino aprovechar. Igualmente luego haré lo de la regla.
A los que tienen dudas del Subnautica, compradlo, al precio que sea :-D es un juegazo.
Ok, pregunta.
Qué es el supersampling? Cómo puedo ponerlo a tope? Se nota mucho el cambio?
(Oculus Rift CV1)
supersampling es renderizar a una resolución superior a la de la pantalla, y se usa como forma de Anti-Aliasing. La forma más facil de tocarlo es usando el Oculus Tray Tool
Dependiendo de la grafica que tengtas podras subirlo mas o menos y se nota bastante , pero claro si tienesuna gfrafica normalucha poco lo podras subir sin tener bajones de FPS
#2956 2.0 no te va a dar , igual en alguna cosa que pida poco , pero el SS come muchisimo , hay gente con 1080ti que no le da , imaginate con una normal
Yo pondria todo a 1.5/6 o así ya que pasando de ahi apenas se nota el SS y baja muchisimo el rendimiento.
Pero vete probando que no pierdes nada y por ejemplo dejandolo mas alto en programas como el bigscreen.
han actualizado la aplicación del oculus y han puesto el OrbusVR que me tienta bastante y el from other suns esta en oferta
#2960 creo que me sigue pasando eso que conté el otro día que cuando vuelvo a jugar esta en negro y tengo que reiniciar, y me dijiste no se que de desmarcar algo de la beta pero ya lo tenia desmarcado y sigue pasando
#2963 si tienes grafica NVIDIA prueba a instalar los drivers 388.71 en lugar de los últimos, leí por ahí que daban problemas a alguna gente los 390.x
Ayer estuve jugando al Knockout League, juegazo, es un Punch-Out VR con todas sus letras. Eso si, fue echar 3 combates y del tirón a la ducha de lo que sudaba xD
Muy recomendable aparte para hacer ejercicio.
Yo prefiero el Thrill of the Fight. En el Knockout League, al menos la versión que yo jugué daba exactamente igual cómo de fuerte pegaras que el efecto era el mismo
#2966 Thrill of the Fight, no lo conocía, le echaré un ojaldre. Si es cierto que la potencia no importa, tampoco si es un gancho o un uppercut, pero es muy divertido
Estoy en la global haciendo un pequeño juego en VR, cuando lo acabemos os lo rulo por aquí a ver qué opinais!
#2969 Está cachondo el juego xD. Yo quería preguntarte una cosa. Con que motor lo habéis hecho?
Estoy pendiente de empezar con un proyecto de investigación en el que estoy metido sobre interacción 3D y aun tengo que decidirme por el motor. Lo has hecho con Unreal o Unity? No se por cual decidirme. Tengo Oculus, Vive y Leap Motion.