Gran micro el nal_ra, lo unico que se nota que no tiene la soltura necesaria, aunque recordemos es contra FLASH y cualquier fallo . . .
es acojonante el tablon de "tareas" que tiene, un dia 20 partidas, otro 7 u 8 horas de entrenamiento, otro dia 12 horas, etc
Era obvio que Flash le iba a ganar si echaban otra, pero la primera es brutal lo que hace con el reaver... la virgen los koreanos... se me quitan las ganas de jugar al SC2, total... la van a liar parda... xD
El gran problema de todos eso entrenamientos esq si no juegas con gente competitiva y buena de poco te vale , por mucho que jueges 10 horas diarias si juegas contra gente malisima o que falla constantemente (battle.net) no aprenderas nada y lo unico que haras sera confiarte (mi opinion)
#40 esta clarisimo
el mismo lo dice casi siempre, que tiene que encontrar un equipo decente con gente contra la que poder entrenar en condiciones, lo dice creo que en todos los caps
lo que no entiendo yo, es porque siguen jugando en CRTs si a la larga son mas perjudiciales que los TFT
¿Existe alguna unidad tan cojonuda como los reavers y los arbitros en el Starcraft 2? Joder como me gustaban
Por lo visto todas las scenes son iguales* en cualquier parte del planeta xD
*Un montón de teenagers subidos, creídos, medio idiotas y bastante descerebrados ganando 500€ al mes xD
Menos él, flash y un par más que son bastante majetes, el resto es demencial xD, no sé para qué quiere volver la verdad.
Esta interesante el reality, Nal parece que cuando pille soltura y deje de perder unidades a lo tonto puede dar guerra.
#54 Creo que no lo has captado, pero le estaban gastando una broma poniendose serios al decirle eso. Joder, si te tienes que ver que luego la despedida es bastante cordial, y hasta el go.go y el Leta se ponen a llorar
go.go, aun asi, es idiota del culo, perdido. Diciendo que es el orgullo Terran del equipo, cuando lleva 4-11 en ProLeague, y el mejor Terran ahi es Leta, que es el que juega las partidas ACE
Te ves el episodio de hoy, y te preguntas
Como puede ser que MBC Game convence a MBC Hero de aceptar al palomo, y Ongamenet no puede hacer que Nal_ra se quede con un equipo cualquier de jugador de entrenamientos??? que es donde se ve que Nal_ra aprende y se adapta al juego de los nuevos tiempos
Hubiera sido cojonudo que Nal_ra se hubiera quedado en la casa de Hite Sparkyz, ahi si que subiria el nivel consistentemente