Realm Royale #HG | Early Access

Sephi19

Cazadora ftw noobs

Diviciacos

#330 Mil gracias, es mas facil de lo que pensaba xD

1
ElGranMou

Van a poner los nerfeos no ?

2 respuestas
B

#333 Solo? Mi corazoncito esperaba mas

B

#333 Supongo que pondran todas las notas del parche del test server.

Diviciacos

Ya están los servers up con todos los cambios!

Heken

Ya le han metido el nerf al hacha no? se nota se nota xD

1 respuesta
ElGranMou

#337 El hacha creo que no

B

Hitboxes for certain weapons were too large and were reduced. All weapons use the same hitbox now. These include:
Longbow, Heirloom Rifle, Plasma Launcher, Poison Pistol, Revolver, Stone Spear, Throwing Axe.

Esto se refiere al hitbox del proyectil no?

1 respuesta
Heken

#339 sí, antes lanzabas camiones, ahora tienes que tener bastante aim, mehhh jaja

TheGameNick

Después del parche la Maga va a ser top, spamear bolas de fuego y si se acerca el enemigo a darle escopetazos, que las cosas salen mal, a volar y si te sobra tiempo usar ice block.

allday

A mi lo que me parece una castaña es el rango de la escopeta que a 300 metros te quitan 500000 de vida, a ver si arreglan eso o hacen como e Fortnite casi un año entero aguatandola

1 respuesta
Diviciacos

#342 Pues no quita tanto en verdad pero la distancia si deberían mirarla. Pero pasote lo de la espasa tío, hoy después ya del parche me ha matado uno desde 10 metros con la espada, ha sido exagerado en serio

Slopestyle

Muy buen parche, si señor.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#345 Creo que Master, Segun comentan para conseguirlo necesitas tener 50 victorias.

Seduction

Cuando mueren las torres del ingeniero te sueltan un chicken de esos xdd

Ya lo dijo mi madre y no se equivocaba: "¡Hijo, se ingeniero!". ¡VA POR TI MAMÁ!

3
B

Ya lo han arreglado

KinGCultura

Que coñazo el nuevo sonido ambiente que han puesto.

3 1 respuesta
Alphanoc

#349 Ahora hay sonidos de serpientes,dinosaurios,etc

A mi tampoco me gusta nada el sonido ambiente que han puesto.

JaNDeR

Mejor que escuchar al zeppelin toda la partida serâ 😂😂

A ver si arreglan o cambian (no se si es Works as intended) lo de que cuando estes agachado hagas tanto ruido como llendo de pié.

Y a ver si meten algunas casas mas, o al menos abren las que estan ya en el juego pero con las puertas cerradas, por momentos encontrar loot es muy dificil...

Por lo demas, para ser una Alpha y llevar casi 20h played me ha hecho olvidar del Fortnite, creo que este juego si es cuidado y actualizado puede ser un referente en los BR. Con una serie de parches puede quedar un juego precioso de ver y de jugar, con muchas mas posibilodades que el PUBG o Fortnite.

(Despues de decir esto seguro que el juego se va a la purq con lo gafe que soy, aunque también soy pitonisa.)

3
topkek

Soy yo o el nuevo shotgun está rotísimo?

Fit1

la gente haciendo team en soloQ hijos de la gran puta

1 respuesta
Heken

#353 he dicho!" xD es lamentable yo también me he encontrado ya 2 y es cmo tío encima es que os canteais a muerte

1 1 respuesta
Fit1

#354 ya te digo si de hecho iba a matar a uno y el otro protegiéndole y descaradísimo, qué asco xd

B

Que asco de escopeta por favor.

Kagnaska

Nuevo parche: https://steamcommunity.com/games/813820/announcements/detail/3076403595408556820

2 1 respuesta
Diviciacos

#357 Se sabe pa cuando?¿

1 respuesta
Kagnaska

#358 "We are pushing these balance adjustments out within the next hour or two! " A mi me ha saltado ya la actualización en steam.

1 1 respuesta
Diviciacos

#359 Gracias.

Podrían ir mostrando ya algunas skins o algo, que tengo mono de pase de batalla xD