¿Alguna tabla con los tipos de armas/daño/tipo y habilidades disponibles?
#149 tío pero que entendéis por alpha?
Jajajjaa el juego está en pañales en todos los sentidos, por eso es una alpha
#153 Ya lo se joder xD. Solo digo las cosas que tienen que cambiar. Es obvio y se nota que es un alfa y la han lanzado con lo basico y corriendo para no llegar demasaido tarde al asunto
hahaha seguro que les sale un juego muy redondo
Ya solo la base del juego siendo alpha esta enganchando a la gente demasiado
A mi la verdad es que los juegos asi en tercera persona no me gusta, me gustan los juegos como god of war,assasin etc..pero los shooters nananai
Tienen que poner algo para que la gente suelte la pasta y rapidito, deberían hacerlo al menos, con tanta gente jugando, en tan poco tiempo...
Pues yo lo prefiero mil veces en tercera persona. Y si, hace falta ya tienda con skins o pase de batalla o lo que sea que genere dinero y puedan seguir mejorandolo
#149 No deberian tenerlo muy complicado, teniendo en cuenta que el juego entero es un reciclaje de skins,habilidades y armas de paladins, tienen donde elegir para ir añadiendo.
Yo tengo una teoría...; y es que este tipo de juegos, Fortnite incluído, está triunfando tanto porque ahora mismo la industria de los videojuegos y la originalidad en estos está en la más absoluta mierda como no se veía años.
Y lo digo porque os veo flipar con el juego este y a su vez flipo porque un juego como este os haga flipar. Pero bueno son rachas en la industria.. ya volverá todo a su cauce.
Abro paraguas.
Cual es la diferencia de los dos rifles? Osea se que el Rifle dispara un poco mas lento que el Rifle fino (Heirloom). Pero me parece raro que hagan el mismo daño, el rifle normal no tiene ninguna ventaja sobre el fino(heirloom)?
Es que a mi parecer el Heirloom es mejor, pero por streams me pareció ver que preferian el otro
Por cierto, el rango no baja nunca o me lo parece a mi? juego con colegas que estan en bronce siendo yo platino y muchas veces morimos nada mas caer, pero jugamos 3 o 4 partidas aguantando un poco y acabo subiendo
#168 se llama online y el poder jugar con los amigos. Cuando salió el LoL seguro que también era una moda pasajera... Casi 9 años lleva ya el LoL.