#210 A ver, una cosa es pasar de 15 fps a 60, yo cuando mi pc era una patata jugaba a 25 fps al lol y cuando probe los 60 constantes lloraba de alegria, pero como nunca he probado algo superior a los 72 fps, pues no puedo apreciar lo que me pierdo. Es como el ciego que nunca ha visto, si nunca ha visto no sabe lo que se pierde.
¿Alguien ha conseguido que os detecte el controller? Mi puntería es nula con ratón cagoenmismuertos...
Me lo estoy pasando teta con la maga, bolita de fuego y tiro de rifle y al que pille lo dejo tiritando y si me sale mal pues me hago hielo y me largo xD
Primera partida y primera win.
Bastante entretenido y "diferente" el hecho de poder cambiar totalmente el estilo de la pelea.
PD: Vaya tramas con la maga xD (fire ball, ice block, fire ball)
PD2: Quien quiera darle que me agregue (Papá novato = tiempo de ocio limitado)
Madre mia, para lo que es el juego ahora mismo, un poco mierda y en alpha claramente y mucho que mejorar y cosas que meter, tener 105,167 jugando ahora mismo no esta nada mal, si siguen metiendo parches cada poco, mejorando y metiendo cosas nuevas, y si mejoran los servidores, veo un juego para Hi-Rez muy beneficioso, siempre que no la caguen claro.
#216 Son buenos datos. Estaba mirando ahora las estadísticas de jugadores actuales y veo a mi TF2 ahí, en el TOP. 11 años y al pie del cañon.
Falta que Valve se anime y saque su BR de TF2. Se cae todo.
#218 Que Valve te escuche! me parece raro que no se lo hayan planteado aún, sería una gran competencia.
#219 Valve esta trabajando en su juego de cartas de Dota que saldra a finales de año, y no se si lei por ahi que alomejor estaban trabajando en la secuela de un juego y se hablaba del L4D, no me veo a Valve metiendome ahora en los BR tan tarde, y mas teniendo al PUBG y a Fornite ya muy fuertes por delante, aunque no quita que si lo hicieran bien, les quitaran mucha cuota de mercado.
#220 Yo creo que no es tarde para el modo BR. La comunidad YT/Twitch se está forrando con los BR, primero PUBG, luego Fortine y ahora Realm Royale (Este último es suposición mía, pero seguro que si). En los BR actuales ya todos tienen su "skill" asignada. Si sale un nuevo BR muchos de estos que esten por abajo querrán viciar y escalar en ese baremo (aprovechando que es un juego con X cosas diferentes, el que antes las domine tenderá a estar por encima del resto).
Hice un pequeño video explicando las cosas que tiene en comparación a otro battle royale para esa gente que empieza nueva o duda si bajarselo, Lo veis guay para quien empiece a jugarlo o este dudando en instalarlo?
#223 Kappa? Si estoy ahi hablando bajito que no puedo alzar la voz en esta casa que las paredes son de papel y me da vergüensa
#225 Será cosa del micro o se me habrá quedado algo de castear xD.
Por cierto, estoy ansioso por que empiecen a hacer torneos y ligas de este juego, quiero castearlo!
Es el Battle Royale con mas capacidad que veo para que se convierta en e-sport
Lo he probado porque tenía curiosidad al ver un gameplay y la verdad es que está entretenido. Lo de la forja me gusta bastante, y lo de los pollos al principio no lo entendía muy bien... xD
Ahora solo queda que Hi-Rez curre y no lo deje abandonado, que ya sabemos como es esta empresa.
#184 cuando salió el LoL el Heroes of Newerth era de pago, LoL no, y Dota 2 era beta cerrada. Cómo no destacar la habilidad que se requiere en ambos juegos comparado con el LoL. Pero bueno, seguro que habían iluminados pensando que era cosa de moda o no sé qué.
A ti no te gusta el género Battle Royale, pues vale, pero hoy por hoy parece que va a ser el que van a intentar explotar como se hizo en su día con los MMO o los MOBA.
#173 Heirloom es hitscan, el rifle son proyectiles, es la diferencia mas notable.
También puedes saber si un arma es hitscan viendo el crosshair, si es un + es hitscan si es un circulo, es proyectil.
#229 Pero entonces aún me lo pones peor WTF, el Heirloom tiene el mismo daño, es mas rapido y aparte ahora me dices que tiene hitscan, entonces el rifle normal no tiene nada bueno en comparacion con el Heirloom xD
#231 Diferencia entre hitscan y proyectiles?
Edit: Vale he googleado y es que el hitscan las balas impactan instantáneamente sin tener que viajar no?
#232 Si, cuando disparas el golpe se registra al instante.
Por cierto alguien me explica como Hunter esta roto? Lo juego bastante y lo veo baste equilibrado.
Edit: me autorespondo, al parecer es porque el arco hace 1k daño y es "spameable".
Encuesta de la primera semana:
https://steamcommunity.com/games/813820/announcements/detail/1648761723404970374