Buenas,
Me hice esta reflexión hoy al toparme cada día con un mundo virtual rodeado de niños ratas y frustrados de la vida. Estaba yo tan tranquilamente echandome unas ranked en el cs:go cuando de repente y sin venir a cuento un compañero de equipo se pone a dispararme (ganando 13:3 y no perdiendo) le replico y le digo que para que lo hace, que juegue tranquilo sin trolear, y seguía, le meti un tirito y me vota para kickearme y me echan. Al final, solo has perdido tiempo de vida, no ganas experiencia ni logros y te llevas un cabreo gratis.
Otra opción a la de encontrarte con troles frustrados en tu equipo es encontrarte con un hacker que te atraviesa paredes descaradamente y te jode tu tarde de desconexión y querer disfrutar con tu pc.
Siempre he sido de multijugador la verdad, pero es que uno se cuestiona ya seriamente que cojones hace perdiendo el tiempo en esto. Al final solo consigues odiar a la raza humana, que es toca huevos hasta en el apartado de ocio y desconexión. Ya no solo es tocahuevos votando a partidos politicos de mierda, con envidias en la calle, en el trabajo, maltratando animales, violando, maltratando a personas, que encima tienes que aguantarlos en un puto juego.
Siendo el tocho indignado este que acabo de tirarles, pero que pensáis al respecto. Alguno realmente piensa que el single player dará paso a únicamente esto? Alguno ha abandonado este mundo online de mierda por las mismas cosas? Incluso abandonar los videojuegos?