pues denuevo al tema
Yo ya estoy dentro. En cuanto al tipo de servidor, me gustaría DoD o CS 1.6, normales, sin extras ni chorradas de mods especiales.
Yo queria preguntar una cosa: se reabriran los servidores inmediatamente despues de que se aga miembro el numero 2000 o abra que esperar unos dia ? en cuanto a los mods de w3 y gungame, levels y wins se reiniciaran ? y los ranks ??? XD
Hubo servers de css, en onoarena y en mediavida, y siempre han fracasado, igual que el dm de x6tence, puesto recientemente que por lo visto tambien no ha tenido mucho exito
No os afaneis en invitar gente por invitar que eso no es lo que se pretende....
Lo que se pretende es tener gente para participar en los eventos que surjan y que estén al tanto de la comunidad...si se apunta gente que no le importa esto no vale para nada, el objetivo no es conseguir "x" porque de esa forma se gana dinero para pagar nada así que no os afanéis en enviar invitaciones por invitar, almenos comentad a vuestros contactos sobre la noticia para que sepan de que se trata y se apunten si realmente les interesa.
En cuanto a "quiero....", ya he comentado en varias ocasiones los servidores que habrá. Leed el post antes de preguntar que habrá o que servidor debe ponerse, un saludo !
Vuestro "Poll" sobre que servidores es aburridismo xD
Pa mi lo mejorcito seria uno con servers oficiales desde d2, assaults hasta prodigy.
Pero weno de ahi d2 aztec aunke aztec sobra xD
#72 +1
El server de Counter(pa mi gusto):
de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_cbble, de_tuscan y si eso de_cpl_mill...
Y pluggins los justos =)
PD: Pillar también un servidor de voz, a poder ser Mumble =)
A ver la experiencia es que siempre que se pones mapas rotando el server acaba vacío a los dos días o en cuanto sale un mapa "poco popular". Es el claro ejemplo que la gente dice que quiere variedad pero al final a todo el mundo le gusta lo mismo.
Si, los servidores, pero... de que juegos? solo de CS y CSs?
Estaria de puta madre reabrir los servidores y juntarnos todos alli a hacer un rato el perry xDD
Todos tenemos que poner de nuestra parte, y haber si los antiguos usuarios de oa se vuelven a meter por gungame a saludar a los viejos compañeros jajaja. Una pregunta, hareis seleccion de admins a parte de los antiguos? Saludos
Yo prefiero rotación, nada de 24 horas, rotaciones de 30min entre los mapas más famosos con votemap generado por el servidor 5 min antes de finalizar el mapa.
Gracias por poner el servidor de nuevo