Alguien sabe cuando rebajaran la ps3?
Cuando salga la rebaja me ire a Andorra y me la pillare, que asi me sale bastante bien
Las tiendas como play.com, play-asia etc no mandan consolas al extranjero.
Y sobre la rebaja ... espera sentado porque no tiene pinta de que Sony rebaje nada a corto plazo.
350 vale con el LBP en el Alcampo, y en el GAME suelta no se si eran 320 euros o por ahí.
Aunque no me fije si era la de 40 o la de 80 Gbs.
#6 es fácil de entender:
#1 pregunta por la rebaja, ya que la PS3 actualmente o hasta hace dos días valía +-400 euros (¿439 con juego?)
Pues yo la he visto esta semana pasada ya rebajada en algunas tiendas, por 358 euros con juego y en el GAME no estoy seguro diría que unos 320 euros, y bien, donde esta el misterio? :S
Porque no le digo "Ya esta la rebaja!"? Pues porque posiblemente esta rebaja sea un adelanto que han hecho las propias tiendas de cara a navidad y dentro de poco la podamos ver a 299.
Así que #1 que ya sabe cuanto vale la Ps3 actualmente verá mi información y interpretara que la están empezando a rebajar, que es una rebaja puntual de una tienda o directamente que esa es la rebaja que se va a mantener o que yo estoy equivocado y ese precio es de la de 40 Gb, en fin lo que sea.
Y ahora pregunto, en que te basas tu para tu respuesta? xD porque eso de " a mi me parece que ..." si que no entiendo que puede aportar. Y más cuando prácticamente todo apunta a que la van a rebajar en nada.
Hace dos dias valia mas de 400€ para lo que quieres, por que yo ya las llevo viendo un tiempo mas baratas, vamos hasta el El Corte ingles las ves a 400€. #1 supongo que si quiere comprarse la consola ya sabe cuanto vale en distintos sitios, o eso creo.
Mi respuesta la baso en lo que creo, pero vamos la tuya es parecida por que no me dices tus indicios para pensar que la van a rebajar en nada.
YO no se si la van a rebajar o no, pero esta mañana estado rulando por el centro comercial GranVia2 y estos son los precios.
GameStop: 80Gb, 2 mandos, LBP y FallOut3 394€
Game: 80GB + BR 10.000 o 300 359€, 80Gb + LBP 379€, 80Gb + LBP + PES2008 414€
MediaMrkt: 80Gb + LBP + MotorStorm: PR 399€
Esos son los precios ke he visto esta mañana.
Ja nee!