CoD: BO
Borderlands
Unreal Tournamet III Black
Fallout: New Vegas
Mass Effect 2
Tampoco pido mucho...
CoD: BO
Borderlands
Unreal Tournamet III Black
Fallout: New Vegas
Mass Effect 2
Tampoco pido mucho...
Si puedo sacarme por la cara el Portal 2, The Witcher 2 y Deus EX, juro que le mando un lote de anchoas y sobaos a Newell que se le hace el culo pepsicola.
#34 Cada día VALVe escoge 30 ganadores de entre todos los participantes y les regala los juegos que han puesto en sus respectivos Top 5, así que creo que no has entendido bien el funcionamiento del concurso.
Entre los millones de usuarios de Steam dudo que nos toque a nadie de aquí xD
Eso sí yo llevo con la lista hecha desde ayer a la madrugada, por probar no se pierde nada.
Yo he puesto:
Resident Evil 5
Black Ops
Portal 2
Medal of Honor
Dead Rising 2
Como me toque me voy a tener que comprar otro PC, así que no sé si me saldrá rentable... xD
#39 Ah, entonces hay 5 oportunidades, una por cada día hasta el 29 que me figuro estará incluido dentro del plazo.
5 días, 30 ganadores por día. 150/número de usuarios con wishlist.
La mía: Fallout 3: Game of the Year Edition, Grand Theft Auto IV, Just Cause 2, The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, Blur.
A ver si al menos ponen algunas ofertas decentes xD. Borderlands y Deus Ex están más caros que la última vez :/
Red Orchestra II
Bad Company II
Mount And Blade WarBand
Left 4 Dead 2
Modern Warfare II
Como me toque me compro un pc nuevo xD
#49 Si, pero al adquirirlo tienes 30 días gratis, así que si te toca por la patilla juegas esos 30 días y si no te gusta no pagas la mensualidad.