Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

BrUn

#178 sabes que pasa? Que cada año me dejo 60-70€ en las ofertas de mierda XD. Tengo unos 90 juegos solo de ofertas XD, nunca he comprado un juego fuera de ellas, excepto el Dragon Age.

Este año, quiero mmmm """" controlarme """" XD

Tikeisi

#179 Pues con el daw si dejan...

Buy Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition
Already own Warhammer® 40,000: Dawn of War® II? Gift the extra copy to a friend!

El Empire Total war que tal esta? El mundillo del multiplayer que tal?

banga

#182 se refiere a los packs Indie, que traen 5 juegos distintos, pero igual de esos 5 ya tienes 2, pues no puedes regalar las keys de esos dos juegos que ya tenías.

Valtrox

Uno mas que se apunta al Pack del Empire: Total War :P

eisenfaust

Bestial el Indie Clever Pack.

SpiuSa

Que tal esta el empire ahora? que escuche que tenia muchos bugs y pesima optimizacion

B

El Indie pack de hoy adquirido. Me gusta mucho WoG y VVVVVV. Lástima que no viniera Braid en lugar del Warload que no me inspira ninguna confianza xD

D

Indie pack de hoy adquirido tambien, porque steam, PORQUE ME HACES ESTO.

guallon

Warhammer y Torchlight pa la saca por menos de 15 euros.

Muneil

A ver cuando sacan el pack del braid, que le tengo ganísimas.

Danrex

A todos los que compréis el Empire, antes de nada

http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=3582.0

Instaladle eso. Es un pack de mods, pinta los barcos, retexturiza unidades, aumenta el tamaño de las unidades, mejora la IA, incluye unidades nuevas e históricas, largo etc.

pekter

Acabo de ver esto en 4chan.

Edit:

http://i56.tinypic.com/eal9xh.jpg

Bumpahead

Ayer me compré el AudioSurf, que ya le había echado el ojo hace tiempo, y decir que es un vicio :O :O :O :O

A ver las siguientes ofertas, las de hoy no me llaman la atención.

MONTT

yo me lo e comprao tb y esta wapo pero no se cual es su finalidad xDDD nose que hay que hacer ni na xDD

qu4ker

#192 ??

Repito, ?

TaurenMarine

algo interesante para comprar? se puede conseguir algo chulo gratis? llego tarde?

Korso

#196 No te has molestado ni en leer 3 páginas del thread, ¿verdad?

3
Valtrox

Venga gente animaros al pack del Empire: Total War que solo quedan 2 personas

D4rKNiGhT

#198 a cuanto sale lo del total war si se pilla en grupo? (por cada persona)

Valtrox

#199 Pues saldría a 10€ por persona

I

solo por curiosidad, como se sabe a quien le tocan los juegos del sorteo diario? mas que nada para avasallarlo a mps cagandome en su suerte xD

D

No queria comprarmelo porque ya me lo habia pasado pero me he comprado el torchlight tambien, me doy asco T_T

I

#202 y que tal el jueguecillo?

D

A mi por lo menos me encanto, para echarle unos vicios esta muy muy bien, y aparte tiene bastantes mods que añaden contenido si no recuerdo mal.

Valtrox

#202 Estas rebajas son irresistibles.. ¡¡Steam por dios piensa en nuestros bolsillos!!

Draviant

El pack del Empires me interesa, metedme en la lista xD

Valtrox

#206 En el Post #162 tienes la información de los Packs y la persona que esta moviendo un poco el cotarro en este tema. Dirígete a el para que te apunte en la lista y cuente contigo.

Draviant

#207 Gracias. MP enviado

hamai

A ver que me cuenta el support de steam... Por culpa de un problema SUYO a la hroa de pagar por paypal, me salia le juego como comprado, pero, al instalarlo me pedía que esperase, que mi operación estaba en tramite.

Hoy, acabada la oferta, ni tengo el juego ni nada. La cosa, es que no me llego a enviar factura paypal :( Y no se si podre conseguir el Defense a ese precio, que ahora cuesta 10 euros...

B

Quería bajarme la demo del T3 y me da este error

Siempre había visto el de "Servidores muy ocupados" que se solucionaba cambiando la región de descarga, pero con este ni idea.

A alguno que os haya pasado, ¿sabéis si se soluciona esperando o es que han deshabilitado la descarga de la demo?

Tema cerrado