#178 sabes que pasa? Que cada año me dejo 60-70€ en las ofertas de mierda XD. Tengo unos 90 juegos solo de ofertas XD, nunca he comprado un juego fuera de ellas, excepto el Dragon Age.
Este año, quiero mmmm """" controlarme """" XD
#178 sabes que pasa? Que cada año me dejo 60-70€ en las ofertas de mierda XD. Tengo unos 90 juegos solo de ofertas XD, nunca he comprado un juego fuera de ellas, excepto el Dragon Age.
Este año, quiero mmmm """" controlarme """" XD
#179 Pues con el daw si dejan...
Buy Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition
Already own Warhammer® 40,000: Dawn of War® II? Gift the extra copy to a friend!
El Empire Total war que tal esta? El mundillo del multiplayer que tal?
#182 se refiere a los packs Indie, que traen 5 juegos distintos, pero igual de esos 5 ya tienes 2, pues no puedes regalar las keys de esos dos juegos que ya tenías.
El Indie pack de hoy adquirido. Me gusta mucho WoG y VVVVVV. Lástima que no viniera Braid en lugar del Warload que no me inspira ninguna confianza xD
A todos los que compréis el Empire, antes de nada
http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=3582.0
Instaladle eso. Es un pack de mods, pinta los barcos, retexturiza unidades, aumenta el tamaño de las unidades, mejora la IA, incluye unidades nuevas e históricas, largo etc.
Ayer me compré el AudioSurf, que ya le había echado el ojo hace tiempo, y decir que es un vicio
A ver las siguientes ofertas, las de hoy no me llaman la atención.
yo me lo e comprao tb y esta wapo pero no se cual es su finalidad xDDD nose que hay que hacer ni na xDD
solo por curiosidad, como se sabe a quien le tocan los juegos del sorteo diario? mas que nada para avasallarlo a mps cagandome en su suerte xD
No queria comprarmelo porque ya me lo habia pasado pero me he comprado el torchlight tambien, me doy asco T_T
A mi por lo menos me encanto, para echarle unos vicios esta muy muy bien, y aparte tiene bastantes mods que añaden contenido si no recuerdo mal.
A ver que me cuenta el support de steam... Por culpa de un problema SUYO a la hroa de pagar por paypal, me salia le juego como comprado, pero, al instalarlo me pedía que esperase, que mi operación estaba en tramite.
Hoy, acabada la oferta, ni tengo el juego ni nada. La cosa, es que no me llego a enviar factura paypal Y no se si podre conseguir el Defense a ese precio, que ahora cuesta 10 euros...