La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

nizku

El de 2 de mayo termina, yo la verdad que no entiendo porque duran tan poco los eventos.
Luego se tiran milenios sin sacar nada.

guillauME

#60 La que mola mucho de los de NULL es la de Orisa. Ojalá me toque.

Zharrat

El logro legendario se puede hacer con todos los heroes o solo son los 4 normales

1 respuesta
guillauME

#63 No lo especifica así que con todos los héroes supongo, Yo he llegado a 3/4 OR-14 y se nos merendó unos de los Bastion

1 respuesta
B

la gente como te pongas en cualquier heroe, te salen hanzos y bastion trolleando que asco de peña

Zharrat

#64 Me da que no se puede hacer con todos, hice primero en dificil con todos y no me dieron logro, lo he hecho con los 4 y si me han dado el logro

AlexGc

Creo que llevaré seis o siete cajas y por fin algo aaaaaaa

Qué guapa es ♥_♥

1 respuesta
Zharrat

#67 Ya te digo, menudo bollito que tiene ahí Zarya... mmm dat ass... :p

B

no me ha tocado ninguna legendaria pero lo bueno es que no han sido solo sprays del evento. Me salio el destacado de d.va, pose de victoria de zarya y symmetra, gesto de phara. Espero que me salga la de torb sin barba y la de genji, lo demas lo compro con creditos.

B

son temporales estas skins?

1 respuesta
B

la de genji es la mejor skin del juego

Zharrat

Alguien ha conseguido ya pasarse el modo legendario?

L

¿Que diferencia el modo en el que lo hagas?

Quiero decir ¿Que diferencia completarlo en normal o en legendario?

1 respuesta
Galaik

#73 En legendario es un logro en el que te dan un graffiti, como de costumbre.

Sharif

#70 Si te refieres a que si solo es posible conseguirlas lo que dure el evento, sí.

eondev

Con que me toquen Widow, Tracer, Mcree y Genji yo contento.

B

Hasta cuándo duraba el evento? Que google no me sabe responder

AlexGc

Qué chungo está el evento en las dificultades más altas, eres de papel. Los bastion fueron un error.

1 respuesta
Zharrat

#78

Legendario es desesperante incluso yendo comunicados

1 respuesta
AlexGc

#79 Yo no sé qué hacer para pasarlo, me imagino que será como un puzzle o algo así, usar los ultis en momentos clave para no malgastarlos y sin comunicación es imposible pasárselo.

En el modo libre está tirado con bastion/orisa/ana/DPS.

1 respuesta
anikex

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/64wigm/a_guide_for_the_uprising_in_legendary_mode/

eondev

#80 Hay un video en YT de Keprhi en la max dificultad y se lo han pasado con Zen Rein Orisa y Bastion. Aún así se lo han visto apuraos xDD

1 respuesta
jepeme

Se llevan cayendo dos dias seguidos los servers, vaya tela. ME tocó Tracer azaul en la primera caja, nada mal xD.

Zharrat

#82 la cosa está en hacerlo con los 4 originales que es como dan el logro xD

Agrael120

5 cajas, 2 legendarias, 1 de evento (mercy).

Esta jodido hacer modo experto o legendario con randoms.

anikex
4ases

pues muy bien la cosa.. me ha salido el genji y orisha xD

B

me compre la de genji xk es una puta pasada, y 3 cajas despues

me sale la de widow que es la otra que me molaba xd

Insurgente

he empezado a jugar hace poco, cómo se consigue la jugada destacada de d.va? xD

https://blzgdapipro-a.akamaihd.net/game/highlight-intros/0x025000000000104B.webm

1 respuesta
eondev

#89 Como? xDd Comprandola no sé. O que te toque. O amenazando a alguien nu sé. LA QUIERO, pero es eso o tener 2 skins aseguradas D:

1 respuesta