Thief vuelve más edgy que nunca el 25 de febrero de 2014, en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
El reboot de Thief saldrá el 25 de febrero
Uff que ganas. Menudo juegazo el thief. Esperemos que no metan la pata. De momento HYPE hasta que vea el gameplay.
¿Que es lo que dice en el trailer? Entiendo "Progress? Taking jobs from the poor, ___ the pockets of the rich, and they call me a thief"
Por cierto, no hace falta decir que tengo el hype por las nubes ahora mismo... Aunque tiene pinta de que van a hacer que Garrett sea medio Robin Hood, cuando nunca ha sido así. :/
#9 Teniendo en cuenta que dice al principio del video "Las ciudades han cambiado, Yo he cambiado", todo es posible.
Al final del video habla de que "en sus sueños la ve morir" refiriendose a un "ella". Yo no he jugado a los primeros thiefs, asi que supongo que sera algo que solo ellos conozcan.
#9 Taking the jobs from the poor, filling the pockets of the rich.
O al menos eso entiendo yo
EDIT: Pues no, no dice eso ni de coña, mi subconsciente habrá interpretado la palabra como un sinónimo xD.
Supongo que dirá algo como 'cebando'.
Ya se puede precomprar la versión normal en Steam por 44,99 lereles. La versión Master Thief cuesta 47,69 euros e incluye:
Libro de arte digital
Accede a la impresionante colección oficial de bocetos en formato digital, que ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de THIEF.
Cómic digital
Consigue una serie de cómics exclusiva para esta edición limitada.
Accede a todos los cómics de la serie THIEF.
Descubre una historia fascinante que solo puede vivirse a través de estos cómics.
Booster Pack
Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales para el juego con los que podrás fortalecerte y avanzar más rápidamente en THIEF.
Banda sonora digital
Una excepcional recopilación de la música de THIEF