Reclutamiento para arma 3 Clan F.A.S unetenos a una experiencia única

eyon22

Si te gustan los shooters no puedes dejar pasar la opotunidad de ser parte de una unidad en en el arma 3 , no hay una experiencia igual a diferencia de otros juegos como títulos que ya conocemos (call of duty , counter strike , battlefield ) entre otro la diferencia es del cielo a la tierra ya que es un simulador de guerra onde cada acción es decisiva para lograr una misión u objetivo establecido a parte puedes especializarte en una función dentro de tu unidad , como medico , fusilero , tirador selecto , francotirador , ametrallador ,piloto helicóptero que seria un componente aéreo, operador de unidades de blindaje pesados, operador de radio ,entre otros , cada uno cumple con una función en combate de vital importancia para todos , si quieres sentir la adrenalina de estar en 1 ra persona en un campo de batalla con el mejor realismo de una simulación de guerra esto es lo tuyo te esperamos !!

REQUISITOS:
*Ganas de jugar y aprender nada mas y buena actitud
*No necesitas tener el juego original contactamos para mas información

Para mas informacion dejo enlaces y direcciones de contactos :

mi skype: pedroz_22 o pedro zambrano salgo con una franela naranja en la foto

Dejo links del clan donde hay mas información sobre nosotros
https://divisionfasclana3.wixsite.com/divisionfas (pagina del clan)
ts3 donde puedes hablar con oficiales y despejar dudas que tengas: Fuerzasarmadassombra.teamspeak.de

No dejes pasar esta oportunidad de vivir lo mas realista posible en un mundo abierto diferentes tipos de misiones con tus camaradas de armas !!

“En la preparación para la batalla, los planes son inútiles pero la planificación es indispensable” Dwight D. Eisenhower.

Hir0shz

El pan de cada día en la unidad.

Ánimo camarada, suerte con el reclutexDxDxD.

2 1 respuesta
eyon22

#2 gracias amigo no estas interesado? joder que si me pasa eso con un mortero la que me lia mi superior xD jajajaja

LICI

saludos desde la comunidad Fuerza Chavistas de armaIII

Usuarios habituales

• LICI
  • eyon22
  • Hir0shz

Tags