Recoil: Retrograd - Primeras Informaciones

T

De los creadores de la saga "Hitman" y "Freedom Fighters" y su nueva compañìa (ZeitGuyz) nos llegan las primeras imágenes de un shotter, que sin duda dara de que hablar.

Según han publicado recientemente unas imágenes están trabajando en un shotter en tercera persona. Según podemos deducir, de las pocas noticias que tenemos al respecto, estará basado en el período histórico de la guerra independentista americana.

A la espera de la conferencia de la Game Developer's Conference que se celebrará en las proximas semanas en San Francisco, de la cual obtendremos seguramente más información y, según algunos rumores, un video teaser. Si estás cansado de los juegos actuales basados en potentes armas de asalto, tanques pesados y soldados de última generación, estate atento a Recoil: Retrograd, por que en él encontrarás los clasicos mosquetones y cañones de la época imperial.

Por ahora se sabe que sería un next-gen para PC y consolas.

Zeitguyz: http://www.zeitguyz.com
Fuente: http://www.gamesradar.com

Korso

Se ve curioso, ¿hay algún juego del mismo tiempo ambientado en la misma época?

T

Hmm ahora se me viene a la mente el Battlegrounds mod de HL y HL2 (eso si, el de hl2 no me gusta nada >.< ) en www.bgmod.com

Korso

#3 Ese no me vale, además que no es del mismo tipo xD

T

Es un mod basado en la guerra de independencia americana.. solo que es fps xD

Luego, de RTS si hay bastantes, aunque creo que como el Recoil Retrograd, en el que puedes usar cañones y eso... hmm creo que no hay.

Otra cosa, espero que también tenga 1º person, como el swgb

Kaneas

Claro es que en aquella epoca o usas el hacha mohawk de la pelicula "El patriota", o la bayoneta y su correspondiente mosquete.. xD no habrá como mucha variedad de armas (asi a vote pronto, seguro que me equivoco y las sacan de cualquier sitio)..y por eso muchas compañias han decidido ir a juegos donde no tengan que pensar mucho tipo 2ªguerra mundial.
Solo espero que no sea royo flipado y se saque armas futuristas del ano ;D

Saludos.

frostttt

Interesante... :D

T

#6 mira esta screen:

Me da que usaran aparatos estilo "La liga de los hombres extraordinarios", como zepelines, globos y tankazos grandotes grandotes jeje.

Que es eso azul que le sale del arma (al que baja por las escaleras)

BEDI

Supongo que un destello de luz.

GryF

#8 es un destello, está disparandole al de la escalera de la derecha.

Verslayer

Esperemos que no introduzcan cosas futuristicas, por favor, para un juego que pinta decente (historico.contextualmente hablando) y lo van a joder?. No gracias :_D

T

Tras la GDC de San Francisco (Games Developers Conference), el equipo de desarrollo ZeitGuyz ha mostrado una demo de Recoil: Retrograd.

Hasta ahora sabemos que usará el motor gráfico Unreal 3, y que hasta ahora disponen de un buen trabajo gráfico, de animación y de sonido. El juego trata de un grupo de hombres llamados "Cardinals" (algo asi como Los Cardinales) que tienen el poder de viajar a través del tiempo y cambiar la Historia. Originalmente eran un grupo que trataba de hacer el bien y de evitar las catástrofes que se avecinaban en el futuro, pero como pasa siempre, el gran poder de los Cardinals los corrompió y sumergieron al mundo en una Dark Age. El comienzo del juego (ojo, este dato es importante) será en el año 2052.

Aunque sea en un año tan avanzado, nos puede recordar como comenté en el anterior post, a la película "La liga de los hombres extraordinarios". Con la diferencia que nuestro protagonista intentará viajar en el tiempo para evitar el tan desagradable futuro, en contra claro de los intereses de los Cardinals.

Cómo comienza el Juego

Cuendo empieza, tu personaje ya está huyendo de la policía, y debe de refugiarse en una iglesia y en su poder tiene un artefacto, que le permite volver a eventos concreto de la historia. Concretamente al siglo 19, donde luchará contra hombres de la época (con las armas mencionadas antes, mosquetones, cañones, etc) y contra un agente de los Cardinals (armado con un lanzallamas. Una innovación en el argumento del juego, es que te da cierta libertad jugando, ya que puedes decidir a quien salvar de los dos. Eso afectará en un desarrollo en el futuro, por ejemplo si salvas a uno o a otro, en el futuro pueden mejorar las medicinas, o la tecnología por que esa persona sigue viva (y esos cambios se aplicarán a tu personaje en el juego).

En la demo que se pudo jugar en el GDC de San Francisco, nuestro protagonista salvaba a un científico de tecnologías, y cuando vuelve al año 2052 ve un mundo lleno de maquinarias pesadas, maquinas de vapor, etc.

Según se ve en la demo, el juego está muy avanzado (mucho mas que su anterior predecesora). Los desarrolladores especulan que sacarán la versión final en el 2010 para PC, PS3 y XBOX 360, y prometen que irán informándonos y actualizando noticias a lo largo del desarrollo.

Fuente: http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=19652

Bueno, parece que no es lo que esperábamos, pero aun así tiene buena pinta. Veremos qué depara el futuro, aunque un Unreal Engine 3 en el 2010... ya veremos que pasa :)

Islander

ataveZ del futuro?? te mordiste la lengua¿?

Godbeer

Si se lo curran bien puede quedar un gran juego

T

Eso de la libertad de salvar a quien quieras, y poder aprovecharte de sus beneficios mas adelante mola

Usuarios habituales

  • Tunner
  • Godbeer
  • Verslayer
  • GryF
  • frostttt
  • Kaneas
  • Korso

Tags