recojida de firmas para jumpsuperstars

Gilead

saludos. Se estan recogiendo firmas para pedir a nintendo que llegue a españa este grandisimo juego. Puede que no sirva de mucho, o que no se llegue a muchos firmantes, por ahora 1470, pero si no lo intentamos va a ser peor.

http://www.petitiononline.com/sprstars/petit
ion.html

Kyoto

No se si esta es una buena o mala noticia, pero Nintendo España se esta ocupando de contactar con los explotadores de las distintas licencias fuera de Japon para traer el juego a España.

Ya os digo, que esto no se si es una buena o mala noticia XD

penetration

Yo ya he firmao, lo de petition online nunca le he visto ke haya tenido exito xDD pero weno por firma ke no kede^^ de todas maneras es un juego si tndria ke salir aki a la fuerza, tarde o temprano, xk tiene muchas series ke han salido aki en españa, como bobobo, dragon ball y weno ahora mismo no recuerdo el gran listado d personajes y series xD, pero amos naruto, bleach tambien de las ke tan teniendo exito fansubeada.

Gilead

kenshi creo que tambien sale, creo, y es un personaje muy conocido en españa, yo almenos e visto los capitulos año y año y año seguido en canal plus xd

D

Woo soy el 1500 ^^

Gilead

ya q tais dar la alarma en esos foros tan frikis q visitais xdxdxd

D

Foros frikis? ellos ya se habran enterado ;)

Kyoto

De hecho, ya tendran el juego xD

penetration

de hecho colegas frikis ya lo tienen xDD, me dijeron el otro dia ke fuera a casa d 1 a jugar en multi, pèro no pude ir :( ,jejej

Gilead

¿en japones?

Kyoto

si claro :D

Y no es el ejemplo mas radical, hay gente que compra rpgŽs puros y duros, de los de texto a lo quijote y se los cepilla de principio a fin.

Usuarios habituales