**Recojida de firmas en protesta de los chetos*

R

Hola gente que juega al Need for speed underground , como hemos comprobado la gran mayoria de jugdores vemos que este juego es un mierda online , por que hay chetos que en un segundo ya han dado 30 vueltas , ante esto yo he pensado recojer en este foro firmas* para enviar un mail a ea games (que creo que es la que a hecho el juego) y decir que desarrollen un parche para que en el juego online no se puedan meter trucos , espero vuestra colaboracion , un saludo NeoSky.

*indicar nombre y e-mail (si teneis laguna sugerencia mas , por favor decirla)

Kb

claro y despues le explicas como tienes el juego...

R

cuando salga oficialmente lo enviare ¿no?

Kb

de todas formas me parece de poca vergüenza kejarte a los creadores de un juego cuando ni siquiera has pagado por el

R

me lohe comprado en america

B

lo mejor pa jugar online es jugar contra tus amigos, creas una sala y ale. a pasar de los niñatos con chetos.

penetration

j3

Kb

q te lo has comprao en america... a ver... q a mi no me tienes q justificar nada, tu mismo :)
sinceramente no se si ha salido en españa, si lo has comprado kejate con toda la razon del mundo, si te lo has bajado no tienes derecho a kejarte
los programadores de juegos ya veran si les compensa poner a un tio trabajando para eliminar bugs, chetos y demas si la peña les compra el juego
el post de lo del clan ya lo vi y tb el de los coches tuneados y... ctos de aki tienen el juego original? apostaria entre 0 y 2 y mucho es...

eso q no kita q yo este en contra de todo tipo de cheats en cualkier juego multiplayer, me parece muy triste

R

tienes toda la razon kb

Usuarios habituales

• R4D30N
  • Kb
  • penetration
  • BlueSeeD