Recomendacion

sheva7

pues nada, los examenes estan ya apunto de acabar y tal, y estoi cansado de hacer siempre lo mismo con el pc, ya me aburre siempre lo mismo, y me gustaria que me recomendarais algun juego pa este veranito, pa exarme horas muertas jugando, aser posible de estrategia y cosas por el estilo, aunq si es de otro estilo tmp me importa. Muxas gracias de antemano

B

si no te importa, me uno a la solicitud xD.

Jalash

Yo os aconsejo un fps ambientado en la actualidad gratuito (está siendo desarrollado con el apoyo del ejercito de estados unidos).
De 3 disparos matas/mueres, hay una variedad enorme de mapas y un montón de competiciones a nivel Europeo.
Tiene un par de aspectos que lo hacen mas divertido/adictivo:

El honor -> a medida que vas matando enemigos, haciendo objetivos del mapa, ganando rondas, consigues experiencia con la que aumentas el honor y te hace más facil elegir primero arma.

Tracker -> Una vez te sientas preparado, te das de alta en la web de tracker. Lo que hace básicamente es recoger estadísticas que luego puedes hacer comparaciones, usarlas de firma para los foros...
http://aaotracker.com/usertracker.php?userid=646886

Tambien tienen un completisimo foro (en inglés).

www.americasarmy.com
El link directo para la descarga es (2Gb):
http://ftp.freenet.de/pub/4players/hosted/americasarmy/AAO_Full/armyops280_win.exe
luego solo os queda bajaros un parche de la web oficial:
AA:SF (Overmatch) (SMU GH Map Pack) v2.8.0 to v2.8.1 Patch (364 MB)

Hay que hacerse una cuenta (que no caduca).

Si teneis algún problema podeis contactar con www.clantoro.net el TS es público y os ayudaremos en lo que necesiteis ;)

Sorbled

#3 Cuando termine de descargarme unas cuantas cosas le hecharé un ojo al juego, sabía que existia pero nunca me ha picado el saber como es, y ahora que estoy como #1 y #2 creo que es el momento.

Gracias. ;)

H

#3 el parche ocupa exactamente 400MB? o mas o menos?

Jalash

editado

sheva7

woo, parece estar bien, luego le exo un ojo gracias #3
#2 no me importa XDXD

Sorbled

#3 Pfffffffffffffffffffffffffff... Con el entrenamiento de los cojones. xDDDD. Se me han quitado las ganas de raiz.

Bbrother

#8 Haz el básico (se pasa en un ratín) juega en abierto y si te gusta te "hechamos una mano con el resto" en www.clantoro.net

Usuarios habituales