Recomendacion

Bayerlien

Bueno pues eso, soy el tipico q lan regalao la ps3 por reyes y tal, y me gustaria q me recomendaseis juegos a los q jugar(no me importa muxo si son recientes o no), no kiero juegos en plan shotter como el resistance 2, puesto q estoy acostumbrado a jugar en el pc y no me mola muxo el royo yostic y tal, siempre me an molado juegos tipo Devil my cry(tengo pensao comprarme el 4) y de ese estilo..digo q no me importa si son recientes o no pq tengo pensado comprarme mas de uno por la web de play.com o blahdvd.com, gracias a todos de antemano ^^

ZaEk

yo personalmente, si has jugado al DMC 3, el 4 no te pierdes nada. del mismo estilo se me hizo mil veces mas entretenido el SW:Force Unleashed.

Tambien esta divertido el uncharted y muy logrado de graficos y little big planet para jugar con colegas.

djtonight

burnout paradise, juego mu ycompleto de coches, que se actualiza con nuevo contenido periodicamente.!!

y metal gear solid 4 MUST HAVE
ah y GTA 4

weeheee

www.game.es ( creo que es asi ) y ahi miras el catalogo

youtube.com + ''nombre de juego'' ingame.

T3rm1n4t0r

se bayer. pues te diria shooters, y rpgs pero para eso ya tienes el pc :P

te recomiendo Little Big Planet. para mi lo mejor de este año

Evilblade

Metal Gear Solid 4 tienes que tenerlo por webs. GTA4 oviamente también, y a partir de ahí es cuestión de gustos, pero por 30 euros te pillas el Uncharted en platinum que esta cojonudo también.

katshu

Te recomiendo el Burnout, si si, el Burnout. Hace poco me pillado este, el Resistance 2 y el LBP y casi siempre juego al Burnout, sobre todo en online y xq he encontrado gente española y es un puto vicio joder xD, ademas vale 30€ como muxo. Saludos

AcidNos

De la Store el Wipeout HD y el Street Fighter II Turbo HD Remix.

Juegos fisicos:

  • Heavenly Sword
  • Metal Gear Solid 4
  • Little Big Planet
  • Uncharted
  • Resistance 2 (No quieres shooters pero es mejor que el primero)
  • Burnout Paradise
  • Motorstorm 1 y 2
  • Assassin's Creed si no lo has jugado en PC
  • Ninja Gaiden
  • The Darkness (Aunque es shooter tambien)
  • Rock Band/Guitar Hero
  • Prince of Persia
  • Tomb Raider Underworld
  • Naruto Ninja Storm
  • Mirror's Edge

Hay mas pero ahi ya tienes un poco para aburrirte.

Bayerlien

jarl vaya muxas gracias a todos, la verdad crei q ni responderia la peña :D gracias otra vez con todos los juegos q aveis puesto ya tengo mas q de sobra ;D:D

KinachO

"soy el tipico q lan regalao la ps3 por reyes"

Tipiquísimo xD

Eres el primero que conozco que se la han regalado.

De ser tu yo compraria sin dudar Uncharted y MGS4.

Saludos.

frostttt

Te dejo algun juego fran? JAAJAJa.

Comprate el Killzone 2 cuando salga anda jiji

19 días después
DeeJay

aprovecho este post que he buscado para no abrir otro igual..........
Estoy pensando en comprarme la ps3 y matar ratos muertos que tengo bastantes y largos :D.
Estoy acostumbrado a lo tipico CS, dod, quake y algo tipo Knightonline ( no he jugado a nada mas xd)....y la verdad que juegos tipo shooter... en consola como que no...(estuve marraneando en Mediamarkt con la 360 en un juego shooter y tarde 5 segundos en soltar el mando.. acostumbrado al raton ... me parece un paso atras), total que me gustaria que me aconsejarais juegos...y me deis consejillos.

El COD me llama la atencion bastante pero... con el mando como que no... asique antes de decidir si comprarla o no me gustaria ver juegos que pudiesen engacharme e introducirme en este mundillo.
El Pes si lo compraria pa algun pique :) y el BUZZ para la pareja y los amigos y echar risas tipo trivial, pero vamos que el uso va a ser mas "PERSONAL", sino pillaria la wii.

weeheee

#12 pones ese post ,cuando anteriormente en #8 hay una lista bien bonita

:\?

oOoMeGaOo

Aprovecho este hilo pa preguntar una duda que tengo:

Jugué al GTA SA en ps2.
Ahora con la ps3 quería pillarme uno pero los siguientes al San Andreas, son + de lo miso o realmente valen la pena?

Mi recomendacón el Naruto ultimate ninja storm

DeeJay

Heavenly Sword y Mirror's Edge, sobre todo el segundo me ha flipado :)
luego estan los clasicos de TombRaider que o me enganchan mucho o nada....

Tambien le echare un vistazo al GTA, el MGS me parece algo "lento" aunque me gusta el argumento e historia.

AcidNos

¿MGS lento? Pues no se donde le ves la lentitud. Que juegas cada x minutos de video si, pero a mi no me parece lento.

Los shooters de consola estan preparados para jugar con el PAD. Es todo acostumbrarse, al principio cuesta un poco, pero al final acabas por acostumbrarte. No se, pero yo no me pierdo juegazos como Resistance o Resistance 2 porque sean un shooter para consola y no los pueda jugar con raton. Si me cuesta mas, me mataran mas veces pero los jugare igual. El online, pues no lo juego y listo. Yo no descartaria X juego por no poder jugarlo con raton y teclado.

Si te gustan los Tomb Raider el Uncharted no te va a decepcionar, pues es algo similar por asi decirlo pero con mas accion.

T3rm1n4t0r

#15 si te parece lento, tras 18 horas viendo la pantalla sin apenas interactuar (matar nadie) ya nos diras que tal, es un muy buen juego, además de ser posiblemente la película interactiva mas larga de la historia :P

Skols

lo de jugar con joyistk ( lol ) no es tan complicado es solo acostumbrarse y otra cosa ya no es como los juegos de ps2 que era muy ortopedico jugar.

E

te vendo little big planet barato!

GaNDaLFViTi

Heavenly Sword (le tienes en amazon.co.uk por 12 libras)
Mirror Edge (mas de lo mismo, por 30 euros en amazon y en castellano xD)
Uncharted
Rachet and clank
LBP (musthave)
Naruto ultimate ninja
DMC4
MGS4 (si has seguido la saga es mas que un musthave xD)

Hay tanto donde elegir..xD

Li0nheart

He jugado al pure y me ha molado bastante, si encuentras una oferta como yo que me costo 20 euros @ inet, no dudes en pillartelo.

Es un arcade de carreras, donde hacer piruetas y construir tus propios vehiculos.
Realmente sencillo de manejar.

DeeJay

pues me pille la ps3, y bueno, esteticamente es la bomba me gusta bastante.... ademas el uso como dvd-divx lo necesitaba, el tema es que me encuentro decepcionado con los juegos en general... me explico.. me compre la ps3 con el mirror edge, resistance 2 y LBP en un pack todo junto, pues el mirror edge me ha durado dos dias... he de decir que es un juegazo y me ha encantado perooooooo es extremandamente CORTO ( modo historia ) a mi parecer... ahora estoy liado con el resistance 2... y bueno me da que tambien se me hara bastante corto......
La novia fue a comprar el Buzz y otra decepcion mas, es mucho MAS corto que el BUZZ de PS2.......
Asique mi gozo en un pozo :) la verdad es que nunca fui consolero y me he decepcionado en este aspecto...xq a este ritmo no gano yo para juegos.

En breve me pillare el MGS4 y el GTA y haber que tal.......

Li0nheart

#22 El Gta Iv al principio te decepcionará porque los controles y la fisica es algo rarita xD.
PEro por lo menos para mi, es un juego que cuando mas lo vas jugando mas le vas cogiendo el gustillo.

Y el MGS4 no lo he probado pero también lo tengo pedido, solo por estar hideo kojima ahi te aseguro que es un juegazo.

No hase falta disir nada mas.

pd: Comprate el Pure de importacion que te cuesta 22 Euros y es chulisimo (si te molan los juegos arcades de carreras).

ErPvT04m0

#12 mira tio, que pases de JUEGAZOS por el PAD, es absurdo, yo he estado años a FPS en PC y desde estas navidades ( otro típico que le ha caído la PS3 pa reyes :D ) estoy jugando a FPS con pad, y si es jodido, parece que lleves un soldado "borracho", pero los demás también, sería paso atrás tú con pad y ellos con ratón, epr vamos es una opinión.

T3rm1n4t0r

#22 y el LBP no lo has probado??? por que es con los ojos cerrados mejor que los otros 2 juntos
tienes juego para llegar hasta el 26 de este mes y pillarte killzone 2

StEaMoNeR

pues yo no le e pillado a la gracia al lbp todavia, me da que el que venia con mi ps3 va a ir pa ebay

GaNDaLFViTi

#26 Sacrílego...

Corven

A mi tampoco me llama el LBP....

Tengo mi ps3 con el MGS4 (el cual, por vagancia, he dejado a la mitad), el GTA4 y el PES

StEaMoNeR

la verdad es que el juego me parece una tonteria, no le pillo la gracia.
me parece mejor mi crash 2 de psone que este

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • DeeJay
  • AcidNos
  • weeheee
  • Bayerlien