Recomendación de RpgŽs en PSP

Lestrandge

Bueno como llevo 2 semanas con la psp he decidido que ya es hora de empezar a curiosear con el catalogo de rpgŽs que tiene la portatil de sony,no me nombreis el crisis core(se de sobra que lo recomendareis pero ya lo estoy jugando xD),ahora mismo estoy dandole al vicio al Ys: The Ark Of Napishtim,juegazo por cierto es el juego al que mas vicio le estoy echando ahora mismo,haber si sony saca mas juegos de esta saga que por lo visto el remake de pc no es el unico que hay.

La mayoria que hay segun me he informado estan en ingles,me defiendo bastante bien pero yo soy muy meticuloso con los rpgs y me gusta enterarme de todo pero si hay que jugarlo en ingles pues se juega xD.

Y el fin de este post es...pues eso recomendarme que rpgs hay y que tal estan de historia,personajes,etc.. vamos todo lo que conlleva un rpg^^

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

Saludos

H

El Untold lo llaman RPG pero de eso nada, está bastante bien. El YS es de lo mejorcito que tiene PSP aunque sea el port de PS2 (al igual que el Breath of Fire 3).

Otros muy recomendables es:

Dragoners Area.
Valhalla Knights.
Valkyrie Profile: Lenneth.
Final Fantasy I & II Aniversary Edition.
Los Monster Hunter.
Tales of Eternia.

Que yo recuerde nada más, esta por llegar el Star Ocean portable y algún Tales of.. que no recuerdo bien el nombre. Tienes chicha ahí.

BlackGun

#2 de esos cuales estan en español? (el ff1 y 2 ya se que estan en ingles xD)

H

El Tales of Eternia lo puedes "conseguir" traducido. Por todo lo demás... Los Monster Hunter están traducidos y el FF War of the Lions creo recordar que también (este último no lo he puesto en la lista).

Ah! y el Valhalla Knights y el Blade Dancer también están es español, este último siendo una mierda.

PD: El Untold también está en Español.

Lestrandge

Muchas gracias hunter,me puedes pasar el link por privado de donde esta el tales of traducido por usuarios?

B

Futuro > http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=329539

Y en nada Star Ocean nuevo.

H

#6 Espero que no sea como el 1 xq si no...

EiNh4nDeR

Disgaea, si quieres perder tu vida para siempre y te gustan los tactics
FF: Tactics (te recomiendo la versión de PSX)
Valkyrie Profile (ya lo han dicho pero es que te lo recomiendo++)

Ambos tres, siento decirlo, en puro y completo inglés.

BlackGun

#8 que diferencia hay entre el tactics de psx y el de psp?

EiNh4nDeR

Algunos glitches gráficos por eso de convertirlo a pantalla panorámica, a veces el mapa esta cortado por uno de los lados o cosas así. Se ralentiza también lo suyo en algunos conjurillos

Yo el cooperativo y el 1vs1 no lo he usado nunca, así que por eso prefiero la versión PSX.

Selquis

#1 Prueba el Jeanne D'Arc y déjate de polladas xd

FrioneL

prueba tales of ethernia, valkyrie profile (ingles, fail), ff tactics...

lo mejor que puedes hacer es añadir emuladores y comprar los de snes y psx ;)

arkoni

No pruebes el final 1 y 2.... no por favor.... nooooooooooOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

BLZKZ

yo hice una guia de RPGs para PSP voy a buscarla

Edit: mira la guía http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=306760

Lestrandge

gracias a todos por la ayuda prestada^,esta noche probare el valkyrie.

Saludos

PERROCK

prueba el monster hunter freedom 2
no es un rpg, tiene mucha accion, pero es un juegazo qe merece la pena, y si enganchas a varios amigos para hechar partidas de asta 4 jugadores vais a flipar
eso si, es de hecharle horas y horas

H

Del que no se sabe nada es de Carta Magna, se sabe si se sigue desarrollando porque no hay noticias y es un juegazo.

Soadcete

Disgaea ---> lo estoy jugando ahora y si te gusta y aguantas la dificultad, atrapa como pocos
jeanne dŽarc ---> Juegazo de Level 5

B

Que cojones, AUN no ha salido el Carta Magna?

H

#19 rebuscando la red no he encontrado nada de nada y en Meristation (pff) pone que esta en desarrollo. Noticia desde Octubre de 2007.

BlackGun

el Jeanne D'Arc ha salido en España? Vale la pena para alguien a quien le guste mucho la estrategia por turnos?

H

No he tenido tiempo de catarlo, yo tengo overbooking de juegos ya macho...

PD: Que tal el TOE BlackGun?

BlackGun

#22 no lo he podido probar aún (lio de examenes) lo jugaré la semana que viene con tranquilidad :P

Usuarios habituales