Recomendacion juegos playstation3

ChaRuu

Buenas gente, me voy a comprar una ps3 y queria que me recomendaseis algun/os juego/s xd que esten muy guapos y sean un vicio de ps3 y que no sean gta4,mgs4,army of two o ninja gaiden que esos ya los tengo cazaos :P si pueden ser tipo assasins, viking o cosas asi, el assasins tampoco q lo tengo para el pc xd, de todas formas me vale cualquier tipo de juego que este wapo y luego ya mirare a ver cual me mola mas ;)
Gracias a todos por adelantado ^^

BlackGun

es que aparte del mgs4... hay poco donde elegir xD

-DesT-

call of duty4, uncharted, gran turismo 5: prologue

alejo

Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet & Clank, Folklore, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo. Y luego infinidad de juegos multiplataforma que te sera fácil identificar porque son archiconocidos xD.

Saludos.

xPipOx

Uncharted y la pelicula interactiva MGS4. Si vas a comprarte una consola y no tienes claro su catalogo mal lo llevas... xD

T3rm1n4t0r

#5 no lo enfocas bien, es la película en BR mas larga de la historia xDD

I

Poco más de lo que ya has dicho hay.

Me da que la ps3 no va a ser ni la mitad de lo que fueron las 2 anteriores, sobre todo la 2, pero bueno, habra que esperar y ser optimista, pero ya se estan quedando atras.

Czhincksx

Devil May Cry 4, Call of Duty 4, Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, MotorStorm, Resistance, Folklore, Oviblion GOTY, GT5P, Warhawk.

djtonight

el pro

Dj-Lopez

gta4 y mgs4 desgraciadamenet ahora mismo no hay ningun mas juego para ps3 que merezca la pena comprar NUEVO.

de segunda mano quizas.... GT5 prologue, pes2008 y poquito mas

AcidNos

#10 ¿?

Heavenly Sword no merece ser comprado no
Uncharted no merece ser comprado no
Ninja Gaiden no merece ser comprado no
GT5 Prologue tampoco
The Darkness tampoco
Assassin's Creed tampoco merece ser comprado
Race Driver Grid tampoco
Collin Dirt tampoco merece ser comprado
Devil May Cry 4 no merece ser comprado
Folklore tampoco merece ser comprado
Soul Calibur IV tampoco
Dragon Ball Z Burst limit tampoco
Guitar Hero tampoco
Warhawk...

El catalogo de PS3 no se limita solo a los exclusivos, los que son multi tambien forman parte de su catalogo. Se nota el desconocimiento de muchos aqui de los juegos que hay disponibles para PS3.

xPipOx

#11 Poner DBZ o Collin Dirt como juego que debe ser comprado no dice nada bueno sobre tus exigencias a la hora de que una juego sea bueno o no. ¿Ademas cada uno tiene sus gustos no? Si a los demas les gustan solo esos juegos, no veo el mayor problema, pero vamos comprarte una consola para llenarla de multis... no se pera vamos de todas formas te ha faltado poco para soltarle todo el catalogo aunque haya juegos de ahi que sean una pura mierda.

PERSONAJ3

mgs 4 tienes de sobra

AcidNos

#12 igual el chaval no puede vivir sin ellos. A mi personalemente de la lista no me gustan todos esta claro, pero no por eso quiere decir que a otros no le gusten. A lo que me refiero es a que PS3 antes de MGS4 solo valia por Uncharted, antes de Uncharted por Heavenly Sword, y ahora solo por MGS4. Y eso claro, cuando salia cada uno de ellos, el anterior quedaba relegado a "una puta mierda", "una basura de juego", u otros calificativos, y no es asi.

Tiene poco catalogo si, pero los buenos juegos estan aun por venir y cada vez mas cerca. Que esta por debajo de sus antecesoras tambien es cierto, no ha levantado del todo de la crisis a la que estuvo sometida, aunque MGS4 ha hecho de PS3 un vendeconsolas, pero no por eso es mala ni por eso sus juegos una mierda.

Yo siempre lo he dicho, si es para juegos multi, actualizar el PC, por exclusividades prefiero los de PS3, pero los de 360 tambien me gustan algunos. Por suerte dispongo de un PC de ultima generacion y las dos consolas, y segun que juegos sean, y si merecen estar en una estanteria, me lo compro para PC, para una plataforma o para otra dependiendo de mis prioridades en cuanto a genero, forma de jugarlo, ETC. Para conduccion preferire PS3 o PC porque tengo el G25, para shooters el PC y la 360 para juegos que no vaya a tener en una o en otra y que por ejemplo, prefiera el Stick para jugarlo ya que el de la 360 es mas comodo para el pulgar. Otro factor es que sea mas barato en 360 que en PS3 o viceversa, en fin, depende un poco de los factores, cae para PC, para PS3 o para 360.

El mejor consejo para #1 es que antes de comprar se ojee bien los catalogos tanto de PC, como de PS3 como de 360 y que de ahi valore lo que mas le gusta, convenza o priorice. Juegos multi, exclusivos, etc. Segun sus conclusiones, se compre una u otra. Si quiere juegos, pues una ojeadita al GAME y a ojear los titulos con Youtube. El que mas le guste, que se lo compre.

Dante88

El Devil May Cry 4 y el Uncharted están muyyy bien, y en cierto modo se parecen al Assasin, porque son en tercera persona y eso.

meGa

El everybody's golf también es muy adictivo, y el online está de lujo :)

ag3r

GRID!

Usuarios habituales

• meGa
  • AcidNos
  • PERSONAJ3
  • xPipOx
  • Dj-Lopez
  • Czhincksx
  • Illmatic