Me gustaria que me recomendarais algun juego que este bien para pasar este veranito que se avecina, ya tengo el FEAR y el Act of war pero no me llenan demasiado, me gustaria alguna aventura o algo asi o RPG bueno pero no estoy mu metio en el tema asique si me decis alguno...
Como aventura... la última buena que he jugado es Farenheit. Tienes muchas otras consideradas obras maestras, más antiguas. Otro juego que quizá te guste puede ser Fable: The lost chapters.
Los que dice #2 son muy recomendables, el Fahrenheit lo jugué en PS2, supongo que en PC será igual de bueno pero con mejores gráficos.
Fable: The Lost Chapters lo estoy jugando ahora mismo y es un juegazo.
El otro que estoy jugando actualmente es Half-Life 2: Episode One, pero no te dura todo el verano ni de coña, como mucho 4 horas.
También te recomiendo Sid Meier's Pirates!
el farenheid lo tengo en la PS2 y me lo pase rapido, me parecia curioso que el tio se trincara a una paba 2 veces jeje, pero vamos tampoco esque me encantara el juego, provare el fable haber que tal.
P.D: lo que puse del AOE 3 es ilegal o algo no? bueno pos na :S
jajaja #4 el sid meiers pirates es un juegazo dios, mis colegas diciendo: k aces jugando a un juego de piratas noseke xDD y ami me enganxaba ahi bailando cn las hijas d los alcaldes esos y hundiendo barcos xD