Recomendaciones de juegos PC

arkoni

Me gustaria que me recomendarais algun juego que este bien para pasar este veranito que se avecina, ya tengo el FEAR y el Act of war pero no me llenan demasiado, me gustaria alguna aventura o algo asi o RPG bueno pero no estoy mu metio en el tema asique si me decis alguno...

A

Como aventura... la última buena que he jugado es Farenheit. Tienes muchas otras consideradas obras maestras, más antiguas. Otro juego que quizá te guste puede ser Fable: The lost chapters.

maRc

El último Tomb Raider dicen que es bastante bueno.

MrNice

Los que dice #2 son muy recomendables, el Fahrenheit lo jugué en PS2, supongo que en PC será igual de bueno pero con mejores gráficos.

Fable: The Lost Chapters lo estoy jugando ahora mismo y es un juegazo.

El otro que estoy jugando actualmente es Half-Life 2: Episode One, pero no te dura todo el verano ni de coña, como mucho 4 horas.

También te recomiendo Sid Meier's Pirates!

arkoni

el farenheid lo tengo en la PS2 y me lo pase rapido, me parecia curioso que el tio se trincara a una paba 2 veces jeje, pero vamos tampoco esque me encantara el juego, provare el fable haber que tal.

P.D: lo que puse del AOE 3 es ilegal o algo no? bueno pos na :S

Boke

jajaja #4 el sid meiers pirates es un juegazo dios, mis colegas diciendo: k aces jugando a un juego de piratas noseke xDD y ami me enganxaba ahi bailando cn las hijas d los alcaldes esos y hundiendo barcos xD

kram

Si te gustan los RPG's y tienes buen ordenador vete a por Oblivion. Gráficamente es impresionante y tiene infinidad de posibilidades. También te lo recomiendo por duración.

Fable: The Lost Chapters es otro juegazo.

Usuarios habituales

• kram
  • Boke
  • arkoni
  • MrNice
  • maRc
  • Archville