Recomendaciones de juegos Hot-Seat

Robe_del_Mal

Estoy buscando con unos colegas algunos juegos multiplayer hot-seat para PC, normalmente por turnos, para muchas personas en un solo PC. Hasta ahora estos son los que hemos estado dandole o conocemos bien.

  • Worms Armaggedon + World Party (Descartamos cualquier versión 3D del juego)
  • Heroes of Might & Magic III + V (El resto nos parece basura, ignorando el I y el II)
  • El Maravilloso Mundo de los Emuladores.

¿Que más nos recomendáis? ¿La saga Civilization tiene modo hot-seat? ¿Algún Worms moderno que me haya perdido?

GPR

A ver si te sirve:

  • La saga Civ tiene modo Hot-Seat, al menos desde el V en adelante que son los más he jugado.
  • Además de esos Worms que citas ha salido recientemente el Worms W.M.D (http://store.steampowered.com/app/327030), que mantiene el toque clásico de la saga. También hay un Worms bastante antiguo estilo puzzle bobble que se llama "Worms Blast".
  • Si os molan los pinball la saga Zen Pinball tiene una gran variedad de mesas de distintas temáticas y también permite ir turnándose.

Y ahora mismo propio de PC no se me ocurre nada más en hot-seat. Si buscas juegos para jugar varias personas a la vez, sin ser tan de ese estilo, puedes echarle un ojo a "Move or Die", "Tricky Towers" o "Duck game".

tDarka

Estas tu que 'muchas' personas acaban una partida de HOMM encima desde el mismo pc XDDDDDDDDD

Pero bueno intentaremos ayudar:

  • Battle for Wesnoth
  • Pit People

Lo que no acabo de entender es porque quereis por turnos y no pasaroslo bien a la vez con un TowerFall Ascension, Nidhogg o similares.

1 respuesta
Mewtwo

Flatout son minijuegos de destrozar el coche y jufar a los bolos o similar esta divertodo

Robe_del_Mal

Muchas gracias a todos!

#3 No tiene que ser necesariamente por turnos, pero los que teniamos si lo eran. Muchas gracias por la recomendación! Olvidaba el Pit People, que lo vi hace poco, a ver si lo catamos.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Mewtwo
  • tDarka
  • GPR

Tags