Recomendaciones de juegos con pocos requisitos?

McJoel

Hola a todos/as

Vereis desde hace ya unas semanas ando buscando algun tipo de juego en el que me pueda entretener y viciar algo , me he cansado totalmente de jugar al cs , trackmania y tmb minijuegos , y me gustari aprobar algun tipo de juego pero que no pida muchos requisitos porque tengo un pc con bastante tiempo y la verdad que por no tener recursos para comprarme uno nuevo se me queda muy corto para los juegos actuales

Mi pc consta de lo siguiente :

P4 - 2.8 GHZ 1,50 de memoria y una grafica ati radeon nose que modelo de 512 MB

como podeis ver no es mucha cosa , pero el counter lo puedo jugar bastante bien rozando los 80/100 fps constantes , el trackmania me tira bastante bien... asi que para los mas jugones y que sepais de algun juego bueno guapo y que vicie bastante y que se asemeje a la epoca de mi pc lo agradeceria muchisimo

un saludo mediavideros

P

GTA San Andreas

McJoel

el san andreas va antes o despues del vice city?

reaction

#3 despues

1 comentario moderado
chesko

World of Goo
Monkey Island Especial Edition (1 y 2)

p4l3rm0

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/

Ponte a probar los que te gusten o suenen a ver si te rulan.

DaMMiT

#7 es fiable esa página? pregnto que no tengo ni idea vamos.

HukymaN

#8 Sí que lo es.

#1 Juega a cosillas en plan Braid y demás indies.

También puedes probar con algún RPG como el Torchlight, que ese no es un PC a la última, pero tampoco es la última mierda.

kOnOrZ

World of Goo sin duda.

En general un buen Humble Indie Bundle te salva el pescuezo de situaciones similares

HG_Tevez

#7 Yo de este tipo de paginas no me fio mucho la verdad pero si es verdad que estan bien para hacerte una idea

Betrayal

Pues con ese pc mueves sobrado cualquier juego anterior a 2005... y hay una cantidad de juegos buenos enorme xD

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • HukymaN
  • DaMMiT
  • chesko
  • nomechordas
  • McJoel
  • paN1zo