Recomendaciones de juegos -Todos los sistemas-

B

Buenas a todos.
Realmente no sé si existe un hilo asi ya que lo busqué y no encontré nada.
El caso es que me llamó la atención que en este subforo no existiera un hilo de recomendaciones para juegos en plan de que alguien tenga la duda de pillarse algún juego en concreto y quiera saber la opinión de alguien que lo haya jugado o de orientarle a según que juegos puede dirigirse según sus gustos.
Me gustaría aclarar que he puesto en el título "todos los sistemas" ya sea en consola (sea de la compañía que sea y de la generación que sea) o PC pero que no quiero que esto se convierta en un "yo la tengo mas grande que tú" o en "dejate de consolas y cómprate un buen PC". Obviamente sé que en un PC medianamente potente los juegos se verán mejor que en cualquier consola actual pero creo que eso lo sabe ya todo el mundo y no es mi intención alimentar ese fuego con este hilo.
Aclarado esto espero que esto sirva de pequeña luz de guia entre los cientos de miles de títulos a los que podemos jugar.

Dicho esto mando un saludo a todos los jugones de Mediavida!

1
thrazz

No existe un hilo así porque si buscas una recomendación puedes abrir un hilo nuevo y ya está.

1 respuesta
B

#2 muy buenas.
Anteriormente estuve en otro foro distinto a Mediavida donde existía el mismo hilo para cada sistema. Era bastante útil en cuanto a que el interesado podía preguntar y ser respondido bastante rápido ya que estaba siempre muy concurrido. Además era útil para los administradores en cuanto a que se limpiaba el subforo de hilos y todo se integraba en un uno.
Aquí he observado que también existen Hilos Oficiales para juegos que tienen o han tenido mucha publicidad como The Witcher 3 por ejemplo, pero hay otros títulos, muchos, que no han tenido la misma difusión por los medios y que a algunos jugones les puede interesar, tal como Elex, el último juego de Piranha Bytes que tiene sus adeptos.
Pero ya es como querais, el foro es vuestro.
Un saludo.

Krozhet

A mi me parece una buena propuesta, más ordenado todo

3
B

Por ejemplo empiezo yo con un juego que me atrae pero del cual no encuentro información sobre lo que me interesa: su historia. El juego en cuestión es The Surge (cuyo hilo se cerró hace 3 años).

Muchos hablan de que es un clon de Darksouls en cuanto a que tiene una dificultad endiablada pero a priori su posible historia me atrae mas. Decir que no me gustó Darksouls, me parece un juego exageradamente dificil y lo poquito que vi de su lore no me sedujo. Pero en The Surge ese rollo sci-fi me gusta mas. Ahora pregunto, los que lo habeis jugado que tal es la historia? porque en todos los análisis se habla de su combate pero de la historia...poquito.
Gracias!

1 respuesta
B

#5 la historia es bastante meh al igual que casi todos sus bosses.

Ni hablemos del boss final que es bastante ridiculo y facilisimo.

Por si te lo preguntas, me lo he pasado 2 veces y seguramente me haga un 3 run solamente para rushear y conseguir el logro de la armadura de Black Cerberus.

1 respuesta
B

#6 gracias tio. Un colega me dijo que su historia es brutal pero me pareció raro que no se hablara apenas de ella en casi ningún análisis si tanto decía que era tan buena. Entonces creo que pasando...

1 respuesta
B

#7 puedes probarlo, tal vez te guste mas que a mi.

La jugabilidad no es mala pero hay momentos que es de traca. Lo que menos me gusto fue el mapeado de interiores. Muy repetitivos y con muchisimos accesos de mantenimiento que son un coñazo.

1 respuesta
B

#8 has probado el 2? Tiene relación con el 1?

1 respuesta
B

#9 todavia no lo he jugado y dudo mucho que lo vaya a hacer pronto. Si en algun momento lo encuentro de oferta por 8 o 10€ ahi me lo pienso.

B

Buenas de nuevo. Busco recomendaciones de juegos de temática Zombi.
Actualmente he jugado a Dead Island, Dying Light, Days Gone, Resident Evil del 1 al 6 y a Zombi U, asi como el Undead Nightmare del primer RDR.
Jugué en su su dia al primer The Last of Us pero no me tiró mucho, aunque estoy por darle otra oportunidad.
Los Resident Evil 2 y 3 remake los tengo pendientes a pillarlos cuando estén ambos muy baratos.
Me interesa Day Z, que aunque gráficamente me eche para atrás, su rollo survival me mola.
No me gustaron los State of Decay ni los Dead Rising.
Alguno mas que me deje por ahi? Me vale de cualquier consola.
Gracias!

1 respuesta
Zegatron

#11 La primera temporada de TWD es uno de los mejores juegos con temática zombi, no se parece a los que mencionas pero merece mucho la pena.

RE0 es necesario si te mola la saga así como el remake del original para NGC, que ahora puedes jugar hasta en tostadoras, que puede ser el mejor RE.

Luego tienes los Dead Rising aunque estos intenta probarlos antes de comprarlos, no gustan a todo el mundo.

Y deberías dar prioridad a RE2 remake.

1 respuesta
B

#12 hola, gracias por responder.
Los de TWD no me molan en el sentido a como son. Probé la primera temporada y argumentalmente estaba bien, pero demasiado lento para mi gusto.
Los RE 0 y 1 los jugué en su dia en Game Cube y los Dead Rising no me gustan. Al principio mola ver tanto zombi junto pero luego me acababan cansando.
El RE 2 Remake para mi es un must have en toda regla, al igual que el 3.

Usuarios habituales