Recomendaciones - Lulz PC Gaming

H

Ayer cambié mi PC y ahora es un puto avión. Quiero aprovechar algo de PC Gaming para entender vuestra mente sucia y corrompida.

Eugh! Jamás creí que diría esto...

Also, confiando en vuestro criterio necesito que me recomendéis juegos a los que jugar con mi nuevo PC y que consideréis imprescindibles.

Pero no me vale cualquier juego, busco cosas como:

  • Bizarradas
  • RPG o WRPG que sea agradable.
  • Acción
  • Plataformas/Puzzles/
  • RTS lo justo y necesario, no es mi fuerte.

Me abstengo de FPS, es más, creo que el único que me autorecomiendo es L4D2 y se acabó, no quiero FPS bélicos aka CoD, BF o similares.

Espero ansioso vuestras recomendaciones.

Netzach

Dragon Age 2

1 respuesta
Sphere

Sengoku Rance.

H

#2 Sorpresivamente no has nombrado ME.

DA2 es agradable? *awyeah

deathsoul

¿Quieres una bizarrada de juego?

Gratuitous space battles, si te mola el rollo star trek. comandar naves y colonizar planetas este es tu juego, tu solo las diseñas y las colocas en el campo de batalla
http://www.positech.co.uk/gratuitousspacebattles/

mas bizarrada
Command cortex
este juego es el vicio definitivo, es una especie de worms con command & conquer y soldat, lo mejor es que lo pruebes y veas
http://www.datarealms.com/

wiSe_

Dragon Age: Origins + The Awakening, Dragon Age 2, Mass Effect 1, Mass Effect 2, Starcraft 2, BioShock 2, Batman: Arkham Asylum, Assassin's Creed (todos ellos), Fallout III, Fallout: New Vegas.

Imprecindibles fijo xD. En RTS tienes los ultimos dos de Total War, Shogun 2 y Napoleon Wars, tambien el Civ V y la saga de C&C.

1 respuesta
H

#6 DAO estoy jugándolo y DA2 es mi random game #1. WRPG agradable Fallout III & New Vegas? Eugh!!

Arkham también esta terminado en PS3.

wiSe_

Me olvidaba del Portal.

Earh
  • RPG o WRPG: Tienes los Dragon Age, The Witcher, Risen, Divinity II, ArcaniA Gothic 4, TES: Oblivion...
  • Acción: El Darksiders, que además está a 7€ en Steam este fin de semana
  • Plataformas/Puzzles: Super Meat Boy, Braid...
  • RTS: Dawn of War 2
H

Todo lo que es multiplataforma probablemente lo haya jugado en PS3, asi que si es exclusivo de PC/x360 mejor que mejor.

Denian

Exclusivo de PC lo poco que se salva es The Witcher y en menor medida Starcraft 2, tambien puedes probar Crysis para decir que bonito se veeee y luego desinstalarlo.

Multi por supuesto ME2 imprescindible si no lo has jugado aun en PS3

Despues de estos juegos ya puedes volver a la consola. :D

1 respuesta
dr_Rouman

The Witcher, tiene sus carencias pero está bastante bien, y el segundo tiene pinta de solventar la mayoría.

Gay for Geralt

cm07

Magicka, Super Meat Boy, Recettear, Penumbra, Amnesia, Minecraft, Aquaria, Machinarium, Torchlight, The Misadventures of PB Winterbottom, Auidiosurf, VVVVVV

namidettje

Kings bounty, la saga entera.

B

Compra Super Meat Boy que como sonyer repelente no habrás tenido el placer de jugarlo. Luego instálate steam, compra todo lo que veas a menos de 5€ y sigue jugando con tus consolas xD

1 respuesta
Bomne

Total War: Shogun 2, Plants vs. Zombies...

O si no iría ahorrando para el IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover. :D

H

#15 Repelentes los de Sony que no quieren darme stuff de calidad. Me apunto no-toda la mierda que me dais.

ArThoiD

Divinity 2: The Dragon Knight saga FTW ostia, bendito RPG; se mea en Risen, Arcania y todas esas mierdas.

H

Vegon me dice que es el NieR de los RPG de PC. Asi que esta #1 xDD

1 respuesta
ArThoiD

#19 Divinity II el NieR de PC??

I lol'd, pero podría ser porque para mi es un juegazo y no lo conoce ni el tato xD

D

de RTS

  • Starcraft 2
  • WarHammer 40K Down of War 2 + expansiones
jesed

League of legends : D!

Resa

Dwarf Fortress (tiene modo fortalezas y modo aventura en plan RPG)

El modo normal es el de construir una fortaleza en el infierno (o al menos así parece xd) y es el más conocido.

Aqui la partida que me vendió el juego.
http://lparchive.org/Dwarf-Fortress-Boatmurdered/Introduction/

Esa partida es del año de la pera, hoy en dia se puede construir en vertical, ademas de que se han añadido bastantes elementos.

El modo aventura está bastante logrado, tienes que comer beber, etc, aprenderte tus skills, hacer quests.... Incluso puedes visitar tus fortalezas que perdiste (que se guardan en el mundo) y limpiarlas de demonios o lo que sea que ha acabado con tu fortaleza.

Aunque esto último también lo puedes hacer con una nueva expedicion en el modo campaña.

Y si todo esto no te ha convencido, una imagen vale más que mil palabras.

spoiler
sOyneGro

Yo prefiero vivir como casual, antes que morir intentando leer matrix xD.

4
Rubios

Portal, Braid, Minecraft, Guild Wars, los Mass Effect, Super Meat Boy...
Como te han dicho por arriba metete en Steam y compra todo lo que valga menos de 5€ xD

PD: Y estate atento a las ofertas, que hay algunas que son alucinantes.

Zerokkk

Juegos off-line que te recomiendo:

  • Saga Mass Effect (Simplemente una aventura épica)
  • Amnesia: The Dark Descent (Bestial juego de terror, pruébalo joder PRUÉBALO)
  • Minecraft (Tendrá online, pero lo añado aquí. Juegazo con todas sus letras, muy divertido)

Online:

  • League of Legends: Nada más que decir, el juego competitivo revelación de estos años.
  • Bloodline Champions: En mi opinión bastante mejor que el LoL, también está cogiendo fuerza, pero mucha menos.
  • Battlefield: Bad Company 2 (o mejor te esperas a la salida del BF3).
isnotavail

http://www.pcgamingfan.com/ dale un vistazo, seguro que encuentras alguna joya que te llame la atencion.

#11 Se ve que has jugado a crysis si... :¬¬:

1 respuesta
Denian

#27 Jugado y acabado con desgana, acto seguido desinstale el warhead, no podia soportar mas del mismo coñazo.

El 2 tampoco pienso probarlo a no ser que vea a los 4 a los que les gusto el 1 llorando por que lo han jodido, eso prodia ser una buena señal de que quiza esta vez han hecho un buen juego como ha pasado con Dragon Age.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Rubios
  • jesed
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Bomne
  • wiSe_

Tags